Faces of Hive | Selfie at the Royal Palace in Madrid- Selfie en el Palacio Real de Madrid 📸

in Faces of Hive4 years ago (edited)

A happy selfie 📸

The day I took this selfie I was very happy because one of my dreams was to visit the royal palace in Madrid. In my personal archives I keep thousands but this is one of the most important for me.
It is a beautiful and sublime place.

Una selfie feliz

El día que tome esta selfie estaba muy feliz porque uno de mis sueños era visitar el palacio real de Madrid. En mis archivos personales guardo miles pero este es uno de los mas importantes para mi.
Es un lugar hermoso y sublime.

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Great selfie! Thanks for sharing it to #HIVE!

Mi profesora de Introducción a la imagen odiaba las Selfies, pero por composición, estoy seguro de que estaría orgullosa de esta. Me declaro fan de como el negro de tu ropa y cabello, contrasta con el blanco intenso del cielo.

¡Fotaza!

Very Beautiful Photo!
Glad You got to visit the Palace!
👍🏼😁👍🏼

Este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria.

¡Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!