I'm following the advice | Sigo el consejo

in Faces of Hive4 years ago


Selfie01.jpg

The truth is, I'm not too keen on taking selfies. However, I found the proposal of a community for this activity interesting, because I know that there are many people who really enjoy it and are experts. I have a cousin who can make a selfie with any camera you give her, without even looking... And it always looks spectacular!

Well, I must admit I'm a novice. I joined "Faces of Hive" a few days ago, but I hadn't decided to have my picture taken.

But today, I felt like a voice was speaking to me near my ear and telling me to take courage, so I took the plunge and I think even the one who spoke to me was in the picture.

This is my first time in this community!

Separador-Ylich.png

La verdad es que no soy muy amigo de tomarme selfies. Sin embargo, la propuesta de una comunidad para esta actividad me pareció interesante, porque sé que hay mucha gente que en verdad lo disfruta y son expertos. Tengo una prima que se puede hacer un selfie con cualquier cámara que le entregues, sin ni siquiera mirar... ¡Y siempre queda espectacular!

Pues, debo reconocer que yo soy un novato. Desde hace unos cuantos días me uní a "Faces of Hive", pero no me había decidido a hacerme una foto.

Pero hoy, sentí como que una voz me hablaba cerca de la oreja y me decía que tomara valor, así que me animé y creo que hasta el que me habló salió en la foto.

¡Esta es pues mi primera participación en esta comunidad!

Separador-Ylich.png

Descarga el poemario de @Ylich

"De la vida, la pasión y de la muerte"

¡Haz clic aquí!
Poemario-portada-mini.jpg

Separador-Ylich.png

Ylich El Ruso

@ylich
http://ylich.com
https://sptfy.com/ylich

Sort:  

Veo que se encuentra usted muy bien asesorado... Jaja! Saludos.

Qué buen primer paso!