TAG/ My story with coffee. por @faraon71 // Tag/ Mi historia con el café [ESP-ENG]☕

in Cinnamon Cup Coffee3 years ago (edited)

☕ ¡Bienvenidos a mi blog!☕

Welcome to my blog!


Un cordial saludo a todos los que somos amantes del café este es mi primer post en esta comunidad #cinnamoncupcoffe encontré esta iniciativa y me interesé en participar, porque soy de las personas que aman el café por tal razón me uno a esta iniciativa que nos trae nuestra amiga @brujita18 donde nos pide que respondamos a algunas preguntas sobre nuestra historia con el café.

A cordial greeting to all of us who are coffee lovers this is my first post in this community #cinnamoncupcoffe I found this initiative and I was interested in participating, because I am one of the people who love coffee for that reason I join this initiative that brings us our friend @brujita18 where she asks us to answer some questions about our history with coffee.

Captura de pantalla 2021-10-21 101814.png


1.¿A que edad empezaste a tomar café?| 1.- At what age did you start drinking coffee?


Empecé a tomar café desde que estudiaba en el liceo, como trabajaba desde temprana edad, me desvelaba mucho, y el café me mantenía alerta, de verdad antes había tomado café pero era eventual, pero desde que empecé ese ritmo de vida me puso edicto al café. Recuerdo que mi mamá aunque amaba el café nunca nos preparo mi desayuno era cereal con leche y frutas.

I started to drink coffee since I was in high school, since I was working from an early age, I was very sleepless, and coffee kept me alert, I really had been drinking coffee before but it was occasional, but since I started that rhythm of life I got addicted to coffee. I remember that my mother, although she loved coffee, never prepared my breakfast for us, it was cereal with milk and fruits.


20210308_111243.jpg


2._ ¿Cómo prefieres el café?| 2.- How do you prefer your coffee?


Me gusta el café negro bien cargado y sin azúcar, en la mañana al levantarme lo prefiero, también de vez en cuando me tomo mi con leche en la tarde y cuando salgo y voy a una cafetería me gusta el latte, también me encanta a los cafés fríos, un Frappuchino que parece que es como un helado y con mucho sirope de chocolate es delicioso.

I like black coffee well loaded and without sugar, in the morning when I get up I prefer it, also from time to time I drink my coffee with milk in the afternoon and when I go out and go to a coffee shop I like the latte, I also love cold coffees, a Frappuccino that looks like an ice cream and with lots of chocolate syrup is delicious.


20210308_110328.jpg



3._ ¿En que sientes que te beneficia el consumo de café?| 3.- How do you feel that the consumption of coffee benefits you?


El café me beneficia en muchas cosas, primero me satisface a mi paladar, porque cuando lo saboreo siento gratitud. Segundo me mantiene alerta enseguida me activa mis neuronas manteniéndome dinámico y tercero es un aliado para compartirlos con amigos y familia y de verdad me gusta relacionarme y conversar de todo en medio de muchas tazas de café.

Coffee benefits me in many ways, first it satisfies my palate, because when I taste it I feel gratitude. Secondly, it keeps me alert and immediately activates my neurons keeping me dynamic and thirdly, it is an ally to share with friends and family and I really like to socialize and talk about everything over many cups of coffee.


20210308_110341.jpg


4._ ¿Cuántas veces consumes café al día?| 4.- How many times do you drink coffee a day?

Consumo café muchas veces, cuando salgo de mi casa ya me he tomado dos tazas, al llegar al trabajo a punto de 10 am vuelvo a tomar café que me ofrecen y no digo que no. luego en la tarde mi madre me dice que si ya esta listo el café entonces ella me obliga y a hacer el café y no puedo resistir.

I consume coffee many times, when I leave my house I have already had two cups, when I get to work at about 10 am I go back to drink coffee offered to me and I do not say no. Then in the afternoon my mother tells me that if the coffee is ready then she forces me to make coffee and I can not resist.


IMG_20210928_082854.jpg



5._ Crees que el café es una tradición en la familia.| 5._ Do you think that coffee is a tradition in the family?

Si, mi madre es una amante del café recuerdo que se reunida con mi abuela y tras dos tazas de café muchas conversaciones, aunque pequeño ella no me ofrecía café hoy en día compartimos todas las tardes el café, también mis hijas degustan esta bebida suculenta.

Yes, my mother is a coffee lover I remember meeting with my grandmother and after two cups of coffee many conversations, although as a child she did not offer me coffee today we share coffee every afternoon, also my daughters enjoy this succulent drink.


IMG-20211021-WA0009.jpg



Me agrado mucho hacer este tipo de iniciativa y sobre todo hablar sobre el café qué es una de las cosas que más disfruto en mi vida, porque me ha gustado su sabor amargo y su aroma. Gracias por leer mi publicación. Invito a mis amigas @cristzullys, @labeba1969.

I was very pleased to do this type of initiative and especially to talk about coffee, which is one of the things I enjoy most in my life, because I liked its bitter taste and aroma. Thank you for reading my publication. I invite my friends @cristzullys, @labeba1969.

Link

Fotos de mi propiedad tomada del celular marca Redmi 9// Texto traducido por DeepL

Photos of my property taken from the Redmi 9/// Text translated by DeepL

Captura de pantalla 2021-10-09 220544.png

Sort:  

Hola gracias por la invitación, hermoso blog, me divertí mucho con tus respuestas, Saludos querido amigo

Que bueno que te uniste a esta iniciativa, se que amas el café como yo.
muchos éxitos y más café jeje
besos mi principe

¡Excelentes fotos! se nota en tu post la pasión por el café, eres otro amante del café, somos bastantes ya, ¡saludos!