Concurso Covid - The Talent Club

❤¡Buenos tardes a todos!❤

esta foto para el concurso.jpg

Foto tomada por mi mamá Nubraska Pereira, con mi teléfono inteligente alcatel tetra y editada en PhotoScape

Esta es mi participación al concurso de @talentclub. Si deseas participar, solo dale click acá

¿Y si comienzo, señores?

aqui voy jaja.png


El COVID-19 a muchas personas le cambio la vida, incluyendo a mí, un muchacho que a principios del Mes de Febrero del presente año se encontraba estudiando en su cuarto todos los días, para optar al título de "Técnico superior Universitario" en producción de medios en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), con mis 3 compañeras (Bexy Gomez, Georgelys Quintana y Leoderlys Cabello), hasta que llegó esta enfermedad tan malvada, causando perdidas doloras en muchos individuos de distintos países hermanos.

Actualmente, esta Pandemia me ha hecho entender muchas cosas, de las cuales tengo que aprovechar en momentos donde estoy desocupado; unas de estás, es compartir con mi familia en el hogar viendo películas nuevas y algunas de Kung-fu.

Asimismo, también he podido recuperar amistades en está Pandemia, basándome desde el entendimiento de mis amigos con respecto a la palabra de Dios y de sus increíbles conocimientos.

Teléfono inteligente

En el Mes de Enero del año en curso, me encontraba jugando desde mi Canaima Runescape y en ese momento llevaba acumulado un total de 30 dolares, con miras a comprarme mi Teléfono inteligente Alcatel tetra. Gracias a Dios principalmente, ese deseo lo pude cumplir, pasando día, tarde y noche jugando, hasta que por fin llegue a los 60 dolares, obteniendo como resultado final mi Teléfono inteligente.

Fotos

A los días de tener mi teléfono inteligente en manos, no dude en tomarme mi primera selfie y publicarla en mis redes sociales con el forro azul, siendo este mi color favorito.

IMG_20200603_201710.jpg

Foto tomada por mi mamá Nubraska pereira, con mi teléfono inteligente alcatel tetra

La Pandemia la estoy viviendo en sana paz y aprovechando (como dije) las cosas que no podía hacer a principio del Mes de Enero de este año.

Aproveche en un día común y corriente de coser mis zapato azul derecho, buscando maneras de distraer mi mente en algo productivo.

Sin duda alguna, esta Pandemia me ha permitido aprovechar al 100% mis virtudes y también compartir con mis seres queridos, especialmente con mi familia.

cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGcnE2aJMdZ9j4bPM8vsuHM5QVyVzijCyn6FP1s73ndDfVHtz7GWQEHcXUHXcuzybjXkpPGE4bBmdaZ66n9AhwLSx4tuotS2.jpg

Foto tomada con mi teléfono inteligente alcatel tetra

Aproveche de regalarle un obsequio a mi abuelo, Pedro Pereira, quien todavía sigue siendo un hombre muy amable y que nos ha enseñado a nuestros primos lo importante que es compartir con nuestras amistades. Claramente, la Pandemia nos hecho comprender que debemos aprovechar estas oportunidades y hacer feliz a nuestros abuelos.

Ahora la actualidad. ¿Cómo la estoy viviendo?

En mi casa, día a día suenan las alarmas con respecto a las noticias del COVID-19 (coronavirus) en Venezuela. Los vecinos y muchas personas de distintas zonas del Complejo donde vivo se preocupan mucho y no dejan salir a sus hijos a la calle, porque saben del peligro de esta enfermedad.

Mi mamá, Nubraska Pereira, siempre me dice: "Hijo, lávate las manos y quítate la ropa, estás sudado". Sinceramente, esta enfermedad no nos deja tranquilo ni un minuto.

Hace unos meses atrás, sonó un fuerte rumor de que en el Complejo Habitacional la Gran Victoria, específicamente en la Zona 1, se encontraba un señor contagiado por el COVID-19. Cuando las personas supieron de esto, nadie, pero nadie quería salir de sus hogares, solo comprar los productos alimenticios en los kioskos y volver a su hogar enseguida.

Muchas veces "quisiera" salir y disfrutar a lo grande un día con mis compañeros, pero por culpa de esta enfermedad no puedo salir. Mejor es quedarme en casa y protegerme; sé que pronto esto pasará, confió en Dios y en su sanidad.

¡Gracias por leer, nos vemos!

nueva para mis post.jpg

Sort:  

Que bueno que tengas un celular nuevo que te permita publicar fotos de tu vida :)
Mucha salud y hazle caso a tu mami, lávate bien esas manos, je, je.

Gracias a Dios tengo mi teléfono inteligente, @marpa.

Igualmente para ti. ¡Saludos!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Confiamos todos en Dios, amigo, cuidate, que de estas saldremos, amén

¡Claro que sí!

Tú también cuídate:').

Un fuerte abrazo.