Concurso Covid - The Talent Club.


COVID.jpg

Feliz y bendecido día gente bonita de hive.

Particularmente este tema que se presenta en la actualidad a nivel mundial, me trae muchas emociones encontradas, bien porque jamás me imaginé que en mi vida viviría una pandemia como esta y por el hecho de asimilar la forma en que está cambiando nuestras vidas.

Recuerdo que cuando comencé a escuchar las noticias de la aparición del virus en China, me decía a mi misma que eso sería controlado creyendo en la tecnología y estudios avanzados de ese país, mas sin embargo, como todos sabemos no fue así y se fue expandiendo de manera exponencial afectando por completo la rutina diaria de los seres humanos del planeta tierra, nuestro hermoso planeta.

Cuando hablo de emociones encontradas es porque por mi mente se atraviesan pensamientos negativos con respecto a este tema, es decir; ha creado en mi un rechazo a querer salir, cuando toco algo corro a lavarme las manos, las pocas veces que me ha tocado salir vivo pendiente que nadie se me acerque, es terrible lo que me pasa, no quiero que se vuelva una paranoia, ahora bien, por otro lado he sentido con esta situación también un gran acercamiento a la oración por las personas que están sufriendo por el Covid 19 pero más aun por mi país Venezuela, donde este virus llegó para sumarse a las infinitas calamidades que vivimos a diario todos los venezolanos; (falta de servicios básicos, precaria alimentación por lo costosa que se ha vuelto, el altísimo costo de las medicinas y la falta atención médica buena y económica).

Siguiendo con el tema, y enfocándolo un poco hacia mi persona de nuevo, hoy les quiero contar un sueño que tuve en el mes de octubre del año pasado 2019. Luego de que soñé me paré temprano, tomé papel y lápiz y lo dibujé, nunca lo entendí, lo discutimos en un grupo de oración de mi iglesia católica y quedó ahí, pues no tenía sentido alguno.

NOTA: Comparto mi sueño sólo como una aporte a lo que ha sido mi relación con este virus bajo el punto de vista de mi creencia religiosa.

divider-1024.png

Recuerdo que estaba sentada en una cama con mi mámá dentro de un cuarto el cual tenía una ventana muy grande donde se veía el cielo, y de repente veo que de entre las nubes aparece la Virgen María vestida de color beige, estaba de lado y lloraba, sosteniendo en sus manos un crucifico dorado resplandeciente.

Bottom.jpg

Le digo a mi mamá que mirara lo que tenía la Virgen en sus manos y cómo estaba llorando, de pronto la cruz salió de sus manos y vi como se dirigía hacia la tierra.

Bottom.jpg

Pero en ese instante vimos como la Virgen se volteó, dirigiendo la cruz ahora hacia nosotras, pero después va mostrando que viene hacia la tierra, fue cuando escuché su voz que me decía: "No quiero que esto pase, todos son mis hijos, dolor y llanto como mis lágrimas, misericordia y perdón"

Bottom.jpg

Al ella soltar el crucifijo de sus manos, comenzaron a aparecer millones de mounstritos, a los que yo llamé pequeños demonitos, los cuales atacaban la tierra y a ella también, allí me desperté.

Bottom.jpg

No sé si fue un mensaje, una premonición, un aviso, una alerta, yo simplemente lo vi como un sueño más de los pocos que he tenido con mi virgencita. Lo cierto es que ahora sé y entiendo lo que me quiso decir con aquel sueño.

divider-1024.png

Proceso de Elaboración de las imagenes

divider-1024.png

Fuente


image.png


Sin título.jpg


GRACIAS EN CORRIDA.jpg

LOS SEPARADORES Y BANNERS SON ELABORADOS POR MI EN PAINT Y POWER POINT.

LAS FOTOS LAS TOMÉ CON MI CELULAR GALAXY A10


sellos prueba maria lorena.jpg

Sort:  

No sé qué decir amiga. Supongo que es un mensaje y tenemos más que nunca aferrarnos a Dios.

Asi es, fue un mensaje y eso es muy importante, aferrados a Dios siempre.

Me quedé muda, pensaría que fue un mensaje de la Virgen, para que estuvieras preparada para esto y que supieras que esto no es un castigo y que sea como sea, ella quiere protegernos, solo que no puede hacerlo y todo depende de nosotros.

Que extraño todo esto, gracias por compartir tu experiencia.
Un fuerte abrazo @artemacarre

Bienvenida a mi blog, gracias por tu apreciación. Para mi si fue un mensaje, ahor lo entiendo y lo veo asi, y no es un castigo tampoco lo enfoco desdecese punto de vista, pienso que es un ciclo que se debe cumplir.

Estimada amiga @artemacarre. El sueño estuvo allí, el Covid19
también es realidad, una dolorosa realidad. Ambas realidades se
tocan.
Lo importante es lo positivo que saques de ello, para ti y para
quienes te rodean.
Un abrazo grande

Un abrazo para ti también. Si así es, es una realidad de la que no podemos escapar. Dios mediante pasará pronto. Gracias por tu comentario y visita.