You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Covid - The Talent Club.

in The Talent Club4 years ago

Ay @zullyscott, me siento tan emocionada de escuchar nuevamente tu voz y con un mensaje tan real, porque al igual que tú, digo: "todo esto pasara" y aunque no seremos los mismos, seremos mejores y con más sueños por cumplir.
Y sí, pronto lo verás, un día vendrán los reencuentros, los abrazos y las sonrisas cercanas.
Un abrazo grande, pero muy grande, gracias por traer esto tan bello, creado en una fila, esperando los medicamentos.
PD. Espero tu hijo se encuentre estable con la diabetes.

Sort:  

Bella Maria, tu como yo sabes que esto de crear viene de algo más allá, esa inspiración llega y cuando es real no puede ser evitada, me siento feliz de dar un poquito de lo que nace y compartirlo con mi gente del club, todo esto ha permitido sabernos humanos frágiles pero fuertes en la unión y la empatía, yo te he cuidado y tú a mí aún en la distancia. 🦋🤗

Quise decir Marpa, el diccionario puso Maria😄😄😄😄🙈🙈🙈🙈🙈🙈