"Celebrating 100 members with The Talent Club" contest - 200 HIVE: Itaca queda cerca

in The Talent Club3 years ago (edited)


image.png

"Celebrating 100 members with The Talent Club" contest - 200 HIVE: Itaca queda cerca

Hoy he querido participar
de manera elocuente
en este concurso presente
que nadie debe ignorar.

En @talentclub nos piden señalar
nuestro talentoso preferido
a propósito de alcanzar
su 100 miembros amigos.

Y yo me puse a pensar,
está José Malavé, Margarita Palomino,
Rubi Guerra y Adriana Cabrera,
todos muy buenos conmigo.

Entonces sin esperar
pregunté si debía ser uno solo
el que debía elegir
como uno de los mejores talentosos.

Efectivamente, es solo uno,
al que le sigues la pista
y la cabeza me dio vueltas
como a la chica del exorcista.
Entre tanto de ir y venir,
escogí al amigo del que voy a hablarles hoy aquí.


image.png

Su cuna, nido u hogar
se encuentra en Madrid,
es fotógrafo y escritor,
muy admirado por mí.

image.png

Me ha enseñado con sus publicaciones
la España antigua, la del buen vivir,
pero también la España diaria
que lucha por su porvenir.

Aunque ya yo sabía de Cavafy,
Don Quijote, Bécquer y Machado,
a propósito de sus publicaciones
supe más de estos escritores
que la literatura nos ha regalado.

image.png

Supe de paisajes bucólicos,
otoños con colores tierra
y de los fríos inhumanos
que dejó la tal Filomena.

Me enseñó con sus hermosas fotografías
las sombras que dejan algunas cosas,
la vida de los animales emplumados
y el color que tiene el agua cuando se empoza.

image.png

De Toledo ha escrito,
de Montserrat y Castilla
de las Meninas, del Prado,
de iglesias y villas.

Es de los que hace comentarios
inteligentes e interesantes,
es amable, caballeroso,
en su blog dice que su nombre es Nadie.

image.png

Puedo decir también que su lugar preferido
es un palacio de cristal
e Ítaca es el lugar al cual quiere llegar.
Si hasta ahora no lo has podido adivinar,
mi talentoso preferido es el siempre amigo @juancar!!!
image.png

Todas las imágenes fueron tomadas del blog de @juancar347: http://juancarlosmenendez.blogspot.com/


Esta es mi participación para "Celebrating 100 members with The Talent Club" contest promovido por @talentclub, en donde nos invitan a seleccionar a nuestro miembro favorito del club. Si quieres participar, aquí están las bases del concurso

#100members

HASTA UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD, AMIGOS

Sort:  

hola amiga, Juankar es un caso aparte, único o casi único en este mundo.
nos regala sus caminatas por los paisajes que es esta piel de toro, grande y rica en historias unas políticamente correctas y la sabiduría que el recopila de la gente que son los que sabe de historia.
disfruta del camino y nosotros con el aunque estemos en su mochila.
felicidades por la entrada
feliz martes

Hoooola, @txatxy!!! Gracias por esas palabras. Tú que lo conoces, puedes hablar con más propiedad que yo. jajaja. Pero ciertamente, sus posts son caminos que disfrutamos caminar. Saludos para ti.

Por eso pesaba tanto la mochila, ja, ja, ja. Tengo suerte de contar con el apoyo de gente tan especial como tú. Un fuerte abrazo

Que bonita participación para este concurso @nancybriti, has sabido captar desde lo más profundo a @juancar347, creando versos que lo representan de manera impecable.
Gracias por tu participación.

Gracias a ustedes por promover este concurso!!

¡Qué bonitos versos para homenajear a @juancar347, mi querida amiga! Es un talento al que le voy a seguir las huellas gracias a tus consideraciones. Hermosa participación, felicitaciones, @nancybriti.

Wow, que hermoso homenaje, y sin dudas has plasmado un poema maravilloso que lo describe muy bien. Felicitaciones.

Gracias a ti por tu comentario!!! Ya me di cuenta que eres otra talentosa favorita. Abrazos

Estos versos dedicados a @juancar347 son hermosos, porque en ellos has resumido quien es él, un ser auténtico, que con su trayectoria en Hive, nos ha enseñado lugares fantásticos y hasta varios emplumados y uno que otro gato. Sus publicaciones son sinónimo de aprendizaje, cultura, además, que sus fotografías son perfectas, siempre resaltan la belleza de todo lo que lo rodea. Te felicito @nancybriti, por traer uno de los mejores creadores de contenido de Hive a tu publicación, un hombre valioso, mágico, que a veces lleva humo, otras veces café y si es de noche... Lleva estrellas tejidas en su pijama.

P.D/Ja, ja, chica exorcista ja ja, es que hasta imaginé tu cabeza girando ja ja, siempre me haces reír por algún lado 🤣🤣🤣

Querida mía, debo confesar que tú eres otra de mis favoritas y tú lo sabes. Yo me imagino que si el mundo tuviera más personas como tú y Juan Carlos este mundo sería más vivible, más leve y más humano. Pero tengo la leve sospecha, que ustedes son únicos y el molde se rompió. Como siempre te digo, entre mi pecho y mis manos, tú!!!

Un abrazo, mi querida Margarita. Tu amistad es otra de esas inestimables medallas que cuelgan en la coraza de mis sentimientos.

Tu fidelidad a la amistad, mi querida amiga, realmente me emociona y me convence, cada día más, de que no estoy equivocado y de que hay personas por las que, lejos de esa insanidad, que por desgracia, caracteriza también a este mundo virtual en el que diariamente nos desenvolvemos, merece la pena luchar, a las que apoyar y a las que siempre resulta un placer conocer. De manera que, mi estimada cabecita del exorcista (ja, ja, ja, qué buen tanto a tu favor), no sólo el placer es mío, sino que además me enorgullece que hayas hecho el sacrificio de anteponerme a ese grupo de sorprendentes humanidades (Marpa, José Malavé, Rubi Guerra y Adriana Cabrera) por las que no sólo siento un gran respeto, sino que además admiro, pues sus insuperables aportes hacen de esta plataforma un espacio creativo, ameno, humano y cultural insuperable. Mi sincera gratitud y un fuerte abrazo desde este lado de ese charco, que deja de ser frontera cuando dos amigos se comunican.

Mi buen y estimable caballero, me emocionan tus palabras y no puedo hacer otra cosa que agradecerte tanto. Tus mensajes diarios a mis publicaciones, no solo me suben el ego, jajajajaja, también me impulsan a no darme por vencida. Eres tú un ser talentoso que se pierde de vista y yo aquí solo he dicho lo cierto. Recuerdas el abrazo más grande que te han dado? pues hoy te doy uno igualito!!!!

Fantástico me encanto tu post @nancybriti de verdad que muy elocuente y creativa,lleno de mucha picardía y gracia que invita a querer saber más y más del homenajeado!!.Excelente tu talento para componer!.

Si no lo conoces, te estás perdiendo una experiencia maravillosa! @juancar347 es un tipo A1

No conozco a @juancar347 Pero has despertado mi curiosidad!. Voy a ver el personaje y seguirlo de cerca...Ha de ser interesante! Gracias por la recomendación! 😉