Concurso Covid - The Talent Club

in The Talent Club4 years ago

Introducción

   Sabemos que estos últimos meses han sido momentos difíciles para todos y que, en mayor medida, estos han sido causados por esta pandemia mundial llamada COVID-19, que nos ha pillado totalmente de imprevisto a la mayoría de terrícolas.

   Ahora en Europa (donde reside el acuartelamiento de este club) la cosa está más calmada y estamos recuperándonos poco a poco hasta volver a la normalidad, pero sabemos que en otras partes del mundo están aún combatiendo el virus en pleno auge.

   Es por ello que, ante todo, The Talent Club quiere enviar todo su apoyo a las personas que están aún combatiendo el virus así como a las que más afectadas se han visto por él.

   Junto a ese apoyo que enviamos, organizamos este concurso tanto para unirnos todos un poco más contando nuestras experiencias con el COVID-19 como para repartir algunos HIVE entre las comunidades.

Contenido

   Somos curiosos y queremos saber cómo habéis vivido o cómo estáis viviendo esta pandemia; que nos digáis en qué ha cambiado el virus vuestras vidas; que compartáis vuestra visión general del impacto del virus sobre vuestras vidas o las de otros. En definitiva, queremos que representéis estos tiempos difíciles desde vuestra perspectiva.

Temática

  • Impacto y perspectiva (sea esta negativa, positiva o mixta) del COVID-19 en vuestras vidas o en las de los demás.

Formato

   El formato será libre, a elección y gusto del participante, pudiendo combinar varios formatos si así se considera:

  • Poesía.
  • Narrativa.
  • Fotografía.
  • Vídeo.
  • Música.
  • Dibujo.

   No hay ni límite máximo ni mínimo de extensión.

Premios

   Habrán 3 premios principales y 5 áccesits:

  • 1er puesto - 70 HIVE
  • 2do puesto - 50 HIVE
  • 3er puesto - 30 HIVE
  • Áccesit - 10 HIVE
  • Áccesit - 10 HIVE
  • Áccesit - 10 HIVE
  • Áccesit - 10 HIVE
  • Áccesit - 10 HIVE

Valoración

   El jurado valorará con preferencia los siguientes aspectos:

  • Originalidad.
  • Dificultad del trabajo desarrollado.
  • Profundidad del mensaje transmitido.

   Los premios principales podrán declararse desiertos en caso de que ningún trabajo reúna una cierta calidad; en tal caso se entregarían más áccesits a más usuarios.

Reglas

  • Los trabajos deberán ser publicados dentro de la comunidad de The Talent Club.
  • Los trabajos deberán contener los tags #talentclub y #covidcontest.
  • Los trabajos deberán ser titulados como Concurso Covid - The Talent Club.
  • Los trabajos deberán ser presentados en cualquiera de estos dos idiomas: Inglés o Español.
  • Los trabajos deberán haber sido creados con exclusividad para el concurso.
  • Solo se aceptará un trabajo por usuario.
  • No se aceptarán trabajos presentados fuera de plazo.

Plazos

   Desde las 09:00 UTC del 24/06/2020 hasta las 09:00 UTC del 30/06/2020.


   Todos los artículos publicados para el concurso recibirán un voto por parte del club.

   Si tienes alguna pregunta respecto al concurso no dudes en pasarte por nuestro servidor de Discord y te ayudaremos.


Sort:  

La comunidad de @Fuerza-Hispana aportará un Premio adicional por la cantidad de 5 HIVE a los 3 primeros lugares.

Saludos a todos los que forman parte del equipo de trabajo de @TalentClub.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo, cracks!
Pues ya sabéis chic@s: ¡15 HIVE más en premios!

Excelente iniciativa @talentclub, felicitaciones.

Por aca dejo mi participacion

¡Gracias por participar!
¡Suerte!

Muy buena iniciativa!! Seguramente se presentarán muy buenos trabajos

¡Gracias!
Eso esperamos todos.

Genial idea, amigos! Un concurso con una temática muy actual y de interés. Sin mencionar los excelentes premios. Trataré de participar! Éxitos a todos ;)

¡Muchas gracias!
Le animamos a participar e intentar llevarse el primer premio.

Excelente iniciativa y temática, @talentclub

Justo ahora el covid19 golpea nuevamente a muchas comunidades que ya pensaban haber pasado lo peor.

Muchas gracias @marlyncabrera.
Esperamos que tengan la cosa por allí controlada y que se cuiden mucho.

¡Excelente! A poner a volar la imaginación.

¡Gracias!
Que vuele, que vuele...

Excelente, concurso esperemos muchos participantes, saludos

Gracias @cesinfenianos
Cuantos más participantes mejor repartidos estarán los premios.

Magnífica iniciativa, @talenclub. Seguramente se presentarán posts de gran calidad. Saludos.

Nos alegra que le guste.
Esperamos que uno de esos artículos de calidad sea el suyo.

Por acá dejo mi participación al concurso: https://hive.blog/hive-153404/@kismar/concurso-covid-the-talent-club

¡Gracias por tu participación!
Suerte.

Gracias a ustedes por ofrecer estos espacios!

Una iniciativa muy buena para conocer mls puntos de vista y sentimiento de cada uno.

Saludos amigos the @talentclub, acá mi participación.

Hive https://hive.blog/hive-153404/@issymarie/concurso-covid-the-talent-club-la-distancia-dolor-y-esperanza

Twitter

¡Gracias por tu participación!
Suerte.

Me encanta la idea, felicidades por esta iniciativa, saludos 😘

¡Gracias!
Nos alegra que te guste la idea.
Saludos.

Feliz tarde, agradezco la invitación, por acá dejo mi participación. Saludos y éxito para todos.

https://hive.blog/hive-153404/@belkisa758/concurso-covid-the-talent-club

¡Gracias por tu participación!
Suerte.

Bienvenidos equipo, por aquí dejo mi participación. Gracias por alegrar estos espacios a pesara de todo:

https://hive.blog/hive-153404/@lisfabian/concurso-covid-the-talent-club-or-disfrutando-al-maximo-cada-dia-a-pesar-de-todo

¡Gracias por tu participación!
Suerte.

Hola.
No publicaste dentro de la comunidad de The Talent Club. Es una de las normas.
Revisa nuestro artículo del concurso y publica dentro si quieres participar.

Hola estoy viendo mis publicaciones y coloque mi entrada en la comunidad pero cuando edito veo mi primera etiqueta de #talentclub y cuando se actualiza no aparece.

Creo que lo publique directo en la comunidad y quizás por eso no me sale la etiqueta.

Revisen por favor y me avisan si pueden tomar en cuenta la entrada. 😔

¡Muy buenas tardes!

Un excelente concursos, muchachos/a.

Aquí les dejó mi participación:

https://hive.blog/hive-153404/@anthony2019/concurso-covid-the-talent-club

¡Gracias por participar!
Suerte.

Interesante y muy buen incentivo para participar... SALUDOS

¡Gracias!
Esperamos su participación.

Aquí dejo el enlace de mi participación en esta convocatoria. Saludos.

https://hive.blog/hive-153404/@josemalavem/concurso-covid-the-talent-club-soliloquio-desde-la-sobrevivencia

¡Gracias por participar!
Suerte.

Hola mi gente ya logre incluir el post al concurso. 😘😘Aquí tienen mi entrada oficial. Tuve que volver a publicar.

https://hive.blog/hive-153404/@mariajruizb/concurso-covid-the-talent-club-por-mariajruizb

Sí, ahora su entrada es válida.
Bienvenida al concurso.

Feliz domingo y para iniciar la semana me uni al concurso aqui dejo mi participacion :
https://hive.blog/spanish/@erilej/concurso-covid-the-talent-club

Hola.
Para que su entrada al concurso sea válida esta debe ser publicada dentro de la comunidad del club; tiene el enlace directo a ella en las reglas del post del concurso.
Asimismo le digo que el tag válido es #talentclub.
Saludos.

Hola muchisimas gracias, ya edite la etiqueta pero lo de la edición no sabia a lo que se refería, supongo ya es tarde . SALUDOS

No es necesario ubicarlo aquí para participar.
Saludos.

Wow, me encanta, a ver qué trae la musa. Saludos mis amores del @talentclub

¡Abrazos Zully!

Por aquí dejo mi participación. Todo mi cariño, en un beso que va en alas de mariposas azules
https://peakd.com/hive-153404/@zullyscott/concurso-covid-the-talent-club

¡Ya tiene nota puesta!
Suerte.

¡Gracias por participar!
Suerte.

Gracias a ustedes por la oportunidad!

Saludos para el equipo de @talentclub, por aquí dejo mi participación:
Hive:
https://hive.blog/hive-153404/@mafalda2018/concurso-covid-the-talent-club
Twitter:

¡Gracias por participar!
Suerte.

Buen comienzo de semana, amigos. Por aquí mi participación:
https://hive.blog/hive-153404/@nancybriti/concurso-covid-the-talent-club
Gracias!

¡Gracias por tu participación!
Suerte.

Saludos a todos. He aquí mi participación. Fue un placer y un gustazo participar: https://peakd.com/hive-153404/@garybilbao/concurso-covid-the-talent-club.

Saludos a todo el equipo de @talentclub

¡Gracias por participar!
Suerte.

A ustedes por la oportunidad.

¡Gracias por su particioación!
Suerte.

¡Gracias por su participación!
Suerte.

Gracias a ustedes por presentar alternativas com0 estas para mantener a los hivianos al pendiente de todo lo que sucede en el mundo...

Saludos, amigos de @talentclub. Es para mí un placer participar en el concurso, por acá dejo mi entrada:
https://hive.blog/hive-153404/@aurodivys/concurso-covid-the-talent-club

¡Abrazos!

¡Gracias por participar!
Suerte.

Por aquí mi participación en el concurso https://hive.blog/talentclub/@acostacazorla/concurso-covid-the-talent-club. Suerte para todos.

Hola.
Para que su entrada al concurso sea válida esta debe ser publicada dentro de la comunidad del club; tiene el enlace directo a ella en las reglas del post del concurso.
Saludos.

Saludos, me encanto la idea, es una excelente manera de compartir vivencias, durante el distanciamiento social.

Aquí les dejo mi participación al concurso:

https://peakd.com/hive-153404/@mixbar.show/concurso-covid-the-talent-club-covid-en-versos-prosas-y-delirios

¡Gracias por participar!
Suerte.

Hola.
Para que su entrada al concurso sea válida esta debe ser publicada dentro de la comunidad del club; tiene el enlace directo a ella en las reglas del post del concurso.
Saludos.

Hola, excelente concurso.
Mi participacion
Gracias.

¡Gracias por participar!
Suerte.

Gracias por la oportunidad dispensada @talentclub de publicar en este espacio.

Una experiencia que debemos aprovechar para crecer y ser mejores personas

¡Gracias por participar!
Suerte.

Hola! Espectacular concurso. Gracias por la iniciativa!
Acá les dejo mi participación:

https://hive.blog/hive-153404/@esthersanchez/concurso-covid-the-talent-club

¡Gracias por participar!
Suerte.

hola querida comunidad esta es mi entrada para el concurso espero que les sea de agrado
https://hive.blog/hive-148441/@anitacariaco/concurso-covid-the-talent-club-por-anitacariaco

Lo sentimos pero no ha publicado el trabajo dentro de nuestra comunidad por lo que no podemos valorarlo.
Saludos.

Hola mi gente....Un poco tarde pero decidí participar y he aquí mi entrada! Saludos y un fuerte abrazo!.

https://hive.blog/hive-153404/@dianakyv/concurso-covid-19-confinamiento-2020-the-talent-club

Lo sentimos pero el plazo de presentación era hasta las 09:00 UTC.
Saludos.

Uuuuuffff!!!! De igual modo gracias 😊

Lo sentimos pero el plazo de presentación era hasta las 09:00 UTC.
Saludos.

Ahhhhh!!! Qué lástima. Será en otra oportunidad.

Hola, compañeros de @talentclub y participantes del concurso, aquí les dejo mi entrada:
https://hive.blog/hive-153404/@oacevedo/concurso-covid-the-talent-club-ensayo-y-credo.
Saludos.

Lo sentimos pero el plazo de presentación era hasta las 09:00 UTC.
Saludos.

¡Ay, noo! Cuánto me duele no poder participar en este hermoso concurso porque al no manejar los parámetros del horario UTC me guié por la hora de caducidad de esta convocatoria que a esta hora, 7:00 pm en mi país, Venezuela, todavía le quedan ocho hora para que se realice el payout.
Sé que fue mi error pero si ustedes, amigos de @thetalentclub, pudieran solventarlo de alguna manera se los agradecería en el alma. Si no, igual, gracias. Les saludo con afecto.
Suerte en todos sus proyectos.