Capítulo 385 - Trono Milagroso

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 385 - Tecnología espiritual

Fuente de la imagen


Chu Tian aumentó en dos niveles después de beber el vino de hadas, pasando de la octava capa de Alma Despierta al pico de la octava capa de Alma Despierta y a la novena capa de Alma Despierta. Todo esto no sucedió en el cultivo a puerta cerrada durante varios días y todo sucedió en solo una hora. Todo esto era imposible antes, pero todo se debió a la fuerza del Vino de Hadas y la ayuda de las Hadas de las Flores.

La vida realmente estuvo llena de agradables sorpresas.

Cuando no tuvo cuidado, ¡se volvió más fuerte de nuevo!

Chu Tian nunca imaginó que esto sucedería cuando los elfos lo atraparon.

Cuando abrió los ojos, Chu Tian ni siquiera tuvo tiempo de hablar cuando vio al pequeño zorro tirado en la hierba. Había Hadas de las Flores que lo servían desde un lado mientras varias frutas preciosas como jade se trasladaban hacia él. ¡El pequeño zorro se negó a cerrar la boca mientras vertía el incomparablemente precioso Vino de Hadas en su boca taza tras taza!

Lulu y las Hadas de las Flores tenían miradas de sorpresa: “El pequeño zorro blanco realmente puede comer, todavía no está lleno. Sacaremos un poco más".

‘¡Mierda! ¡Maldito zorro!’

‘¡Se estaban desperdiciando innumerables artículos preciosos!’

El pequeño zorro se estaba divirtiendo tranquilamente, pero cuando vio que Chu Tian estaba despierto, se llenó de sorpresa. Instantáneamente barrió todas las cosas que tenía delante en su estómago, temeroso de que Chu Tian se lo llevara todo.

Las Hadas de las Flores dejaron escapar un grito ahogado: "¡El pequeño zorro blanco realmente puede comer!"

‘Disparates.’

‘¿Puede este zorro estar lleno alguna vez?’

Si este zorro se quedara en los Jardines de Hadas de las Flores durante tres o cinco días, ¡quizás se comerían todos los artículos almacenados durante miles de años en el jardín!

Aunque a las Hadas de las Flores puras no les importaría, no fue fácil para ellas almacenar todos estos tesoros. Chu Tian recogió rápidamente al pequeño zorro y no dejó que siguieran sirviéndolo. El pequeño zorro hizo una mueca antes de frotarse el estómago redondo.

Estaba bien, de todos modos estaba casi lleno. Después de todo, había comido una gran cantidad en el Bosque Perdido y ahora que había comido un poco más en los Jardines de las Hadas de las Flores, tenía suficiente energía almacenada dentro de sí mismo. Incluso para el pequeño zorro, ¡podría considerarse lleno!

"¡Este es el regalo que quería el pequeño zorro blanco!"

Varias Hadas de las Flores trajeron varias marionetas moradas.

Cuando el pequeño zorro vio las marionetas, inmediatamente reveló una sonrisa feliz. Casualmente usó sus garras para tomarlos a todos antes de ahuecar sus garras hacia las Hadas de las Flores, luciendo muy agradecido, haciendo que las Hadas de las Flores sonrieran.

¡Esto no era más que tres marionetas del alma!

Para proteger su retiro en el frente del verano del sur, el pequeño zorro había perdido su marioneta del alma, por lo que el pequeño zorro no tenía la capacidad de convocar nada. Ahora que las Hadas de las Flores le habían dado otras tres marionetas del alma, cada una mejor que la anterior, esto significaba que el pequeño zorro podía almacenar las almas de tres poderosas bestias demoníacas. Su fuerza de batalla sería mucho más fuerte ahora.

Lulu voló frente a Chu Tian, ​​"El Vino de Hadas realmente te ayudó mucho, te daremos otras tazas".

Las Hadas de las Flores fueron muy amigables, lo que conmovió a Chu Tian.

"No, no es necesario." Chu Tian no fue educado, pero con su fuerza limitada actual, una copa de vino de hadas para él fue suficiente para tener un gran efecto en él. No puede absorber otra taza durante un mes más y después de atravesar dos niveles, no pudo seguir desperdiciando un artículo precioso como el Vino de Hadas. “Se pueden probar cosas buenas, pero demasiado las hace baratas. ¡Debería dejarlo para futuros huéspedes!"

Chu Tian no tenía una capacidad digestiva anormal como el pequeño zorro.

Si bebía otra copa de vino de hadas, tal vez dañaría su cuerpo.

Las Hadas de las Flores tendrían que dedicar mucho tiempo y esfuerzo para preparar este vino de hadas, ¡así que este vino de grado inmortal de primera calidad no se puede desperdiciar!

"Muchas gracias por aumentar mi cultivo". Chu Tian no tenía otros méritos, pero aún tenía su cortesía. Las Hadas de las Flores habían ayudado a Chu Tian, ​​por lo que les dio a las Hadas de las Flores algunos beneficios. Chu Tian dijo directamente: "¡También necesito darles un regalo a las Hadas de las Flores, así que crearé un mundo para todos ustedes!"

‘¿Crear un mundo?’

‘¿Qué es lo que quiere hacer?’

Las Hadas de las Flores estaban todas confundidas.

‘¿Es esto algo que un mortal puede lograr?’

Chu Tian sacó el Cristal Espiritual de los Bosques Perdidos, "¡Invito a las Hadas de las Flores a crear un nuevo mundo conmigo!"

"¡Está bien!"

"¡Está bien!"

"¿Pero podemos crear un mundo nuevo?"

"¡Podemos si digo que podemos!" Chu Tian reveló una sonrisa de confianza mientras colocaba el cristal en el suelo, "¡Comencemos!"

Las Hadas de las Flores eran muy puras y no perdieron el tiempo diciendo nada. No estaban dispuestos a dudar y solo creían que era verdad porque, a sus ojos, al sabio y amigable Chu Tian no le metirían. O incluso a los ojos de las Hadas de las Flores, no conocían el significado de las mentiras.

Porque cada Hada de las Flores creía que era verdad y miraban a Chu Tian con rostros llenos de expectación.

Chu Tian primero dibujó una gran matriz de Fuente de Energía que era otra matriz de Fuente de Energía sin precedentes. Era completamente diferente a cualquier conjunto de Fuente de Energía visto antes. Las Hadas de las Flores observaron cómo esta matriz de Fuente de Energía incomparablemente compleja se dibujaba poco a poco. Aunque no podían ver lo que hacía, con las habilidades innatas de las Hadas de las Flores para sentir la energía, podían sentir que la matriz de energía de la fuente estaba liberando una onda de energía espiritual extraordinaria y profunda.

Chu Tian colocó el Cristal Espiritual en el ojo de la matriz de energía de la fuente e hizo que el pequeño zorro escupiera varias columnas de energía. Colocó las columnas de energía en su posición y se activó toda la matriz de energía de la fuente. Una vigorosa y fuerte energía espiritual se liberó en grandes oleadas. Formaba una barrera espiritual que no se podía ver, pero se podía sentir.

La energía espiritual era un tipo de energía poco común.

Nadie en el continente conocía el origen de este tipo de energía.

Por lo tanto, la civilización del continente no pudo liberar energía espiritual de una matriz de energía fuente. Así que no cabía duda de que se trataba de algo que sobrepasaba la era actual.

Chu Tian les dijo a las Hadas de las Flores: "¡Venid conmigo!"

Después de decir esto, Chu Tian entró en las matrices de energía de la fuente y las Hadas de las Flores lo siguieron. Cuando las Hadas de las Flores entraron en la matriz, sintieron que la energía espiritual del aire entraba en sus mentes. Con el talento innato y el físico de las Hadas de las Flores, este tipo de energía espiritual era fácil de resistir para ellos.

Sin embargo, Chu Tian dijo: "¡Abre tu mente y acéptalo!"

Las Hadas de las Flores no tenían ninguna vigilancia cuando hicieron lo que dijo Chu Tian. La energía espiritual entró en su mente de manera lenta y estable. Todos pronto se vieron afectados por la energía espiritual y su entorno se llenó de ilusiones.

Lulu y sus hermanas descubrieron que habían aparecido en una vasta pradera.

La pradera era vasta y ancha y no podían ver el borde. El viento soplaba a través de ellos que los hacía sentir agradables y cálidos. Aunque sabían que era una ilusión, se sentía como estar en el mundo real.

En este momento.

Un viento violento apareció sobre ellos mientras una gran sombra cubría el suelo. Cuando las Hadas de las Flores miraron hacia arriba, todos se sorprendieron por lo que dijeron. Un dragón verde de cincuenta metros de largo estaba extendiendo sus alas y volando sobre sus cabezas. Fue tan impactante como una montaña.

"¡Lulu!" Chu Tian estaba de pie sobre la espalda del dragón gigante, mirando a las Hadas de las Flores con una mirada de satisfacción, "¡Estoy aquí!"

Los ojos de las Hadas de las Flores se agrandaron por la sorpresa.

Chu Tian se quebró y el dragón verde explotó instantáneamente, convirtiéndose en innumerables pétalos de flores, cayendo como hermosas gotas de lluvia, cubriendo toda la pradera. Chu Tian cayó como una pluma al suelo, “Todo esto es una ilusión. Ya les he dado autorización espiritual a todas, así que ustedes también pueden hacer esto. ¡Pruébalo y verás!"

Las Hadas de las Flores liberaron su energía espiritual.

La vasta pradera vacía de repente se convirtió en un gran bosque, cubriendo instantáneamente toda la pradera. La pradera se había convertido instantáneamente en un bosque sin fin.

Las Hadas de las Flores se dieron cuenta rápidamente.

En este mundo espiritual, eran básicamente omnipotentes. ¡Mientras pensaran en algo, se formaría instantáneamente!

Las ilusiones no eran extrañas.

Ser capaz de controlar las ilusiones tampoco era extraño.

Pero este tipo de ilusiones controladoras a voluntad para satisfacer los deseos del corazón era difícil de imaginar. Las Hadas de las Flores vagaron por el mundo de la ilusión, a veces convirtiéndolo en un bosque, a veces convirtiéndolo en un mar de flores, a veces convirtiéndolo en un océano. Los diversos animales también cambiarían según su voluntad. Esto era simplemente un paraíso de ilusiones.

Chu Tian observó la ilusión cuando dijo: "¿Cómo está?"

Las Hadas de las Flores estaban muy satisfechas, “Antes pensamos que las ilusiones solo podían lastimar a las personas, pero nunca pensamos que podrían usarse así. ¡Esto es realmente asombroso!"

Chu Tian se rió, “Es aún más asombroso. El tiempo que pasa en el mundo espiritual no coincide con el del mundo real. Puedo ralentizar mucho el tiempo en el paraíso espiritual, por lo que incluso si pasa un día aquí, solo pasará una hora en el mundo exterior".

Las Hadas de las Flores expresaron su admiración, pero no les importó mucho.

Esto se debía a que las Hadas de las Flores eran una raza que no envejecía ni se enfermaba, por lo que no tenían ningún concepto sobre el fluir del tiempo. Sin embargo, si esto se colocara en el mundo humano, ¡causaría un gran revuelo!

Esto significaba que si los humanos vivieran en el mundo espiritual, podrían vivir varias veces su vida útil. Para los humanos de corta vida, ¡esta fue una oración enviada desde los cielos!

¿Por qué Chu Tian era tan erudito?

Esto se debió a que en la época en que vivió Chu Tian, ​​la tecnología espiritual estaba muy desarrollada. Chu Tian ya tenía una memoria eidética y su fuerte cultivo le permitió soportar un déficit de tiempo aún mayor.

Chu Tian había estudiado en la Biblioteca Espiritual durante un año y habían pasado varias docenas de años afuera.

Entonces, aunque era joven, tenía una sabiduría poco común, por lo que nadie en la era actual podría superarlo. Las dos vidas de Chu Tian sumaron menos de cien años, pero su tiempo de aprendizaje fue varias veces mayor. Ningún elfo podía compararse con él.

Chu Tian descubrió después de ir a los Bosques Perdidos que el Cristal de Ilusiones tenía una propiedad fuerte y estable. Era muy adecuado por ser el material principal para la elaboración de este mundo espiritual.

¡El valor de este artículo no era solo para crear ilusiones!

Si Chu Tian creara un laboratorio espiritual, la productividad de la Secta Yun aumentaría en varios pliegues. Si creara una biblioteca espiritual, habría muchos más talentos y eruditos.

O incluso...

Si Chu Tian estudió la tecnología espiritual en su punto máximo.

¡Chu Tian podría hacer una red espiritual!

Esta red conectaría la mente de cada persona y les permitiría formar una Red Espiritual entre las diferentes razas del bosque, o incluso del continente. Haría del mundo espiritual un segundo mundo y cada persona podría tener una nueva identidad en este mundo espiritual. También proporcionaría muchos tipos de entretenimiento, aprendizaje, comercio y otras actividades.

El continente entraría en la era de la Red Espiritual.

Chu Tian y Vivian, así como los elfos, estaban trabajando juntos para crear la tecnología espacial. ¡Ahora planeaba trabajar con las Hadas de las Flores para explorar esta tecnología espiritual, este tesoro escondido!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png