Capítulo 399 - Trono Milagroso

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 399 - Ir a la Ciudad Verde

Fuente de la imagen


Ulises se levantó y miró a Chu Tian y Vivian. Hubo una mirada complicada que brilló en sus ojos, “El Rey Elfo ya se ha ocupado de este asunto, así que espero que todo salga bien. Bueno adiós."

Vivian preguntó rápidamente: “¿No te quedarás en la Pequeña Ciudad dos días más? Hay muchas cosas inesperadas aquí, ¡quizás pueda conmover a esas personas!"

Ulises negó levemente con la cabeza. “Los elfos no somos una raza que acepte fácilmente cosas nuevas, de lo contrario, las cosas no se habrían desarrollado en el escenario actual. Todavía tengo asuntos en el Bosque Eterno, así que no me quedaré".

Ulises aún se fue al final.

Todos se sentían un poco extraños.

Estas palabras saliendo de la boca de un elfo harían que la gente se sintiera extraña al final.

Chu Tian abrió el mapa que Ulises dejó sobre la mesa. Meng Yingying lo miró y no pudo evitar dejar escapar un grito de sorpresa, "¡Vaya, este mapa es tan claro!"

Así es, este era un mapa completo y actual del Bosque del Caos, solo los elfos que han estado en el Bosque del Caos durante diez mil años podrían hacer algo como esto. Cada región especial, cada región extrema, cada lago, cada cadena montañosa, cada ciudad estaba claramente escrita en el mapa.

Los elfos no tenían ninguna tecnología de copia.

Este mapa fue escrito solo con las manos.

Cada línea y cada detalle estaban perfectamente dibujados y para hacer un mapa tan grande, definitivamente tomó mucho esfuerzo. Este mapa podría considerarse una obra de arte exquisita y su valor definitivamente no era bajo.

"Cópialo y haz varias copias..." Chu Tian conocía el valor de este mapa, por lo que hizo que Meng Yingying hiciera algunas copias más. Sin embargo, en medio de su oración, sus ojos se congelaron repentinamente mientras miraba el mapa con un poco de sorpresa.

"¿Qué ocurre?" Todos sintieron que los ojos de Chu Tian eran un poco extraños. Meng Yingying preguntó de inmediato: "¿Hay algo extraño con este mapa?"

Chu Tian no respondió mientras observaba cuidadosamente algo.

Este terreno parecía muy familiar. Consultó el mapa del continente en el futuro en su mente y finalmente superpuso una región con este lugar. Chu Tian se sorprendió al descubrir que había una similitud del 70 al 80%.

Después de treinta mil años, el bosque aquí básicamente se había desarrollado y había muchos estados ricos desarrollados aquí.

Chu Tian recordó un país que estaba muy poblado, uno que era considerado uno de los diez países más ricos del continente. La razón por la que ese país era tan rico era porque había una ruina de la Gran Era Antigua que habían estado ocultas en esta área.

Este fue un verdadero tesoro enterrado.

Este lugar era completamente diferente a cualquier lugar al que Chu Tian había ido antes. Estas ruinas escondidas habían sido escritas en la historia y fueron abandonadas de la Gran Era Antigua. Dentro de las ruinas ocultas había muchas fisuras espaciales y temporales raramente vistas. En cuanto a los detalles relacionados con él, a Chu Tian no le importaba, más bien no quería recordarlo. Entonces, no sabía su ubicación específica, pero estaba seguro de que estaba en la región del Bosque del Caos.

"¿Qué estás pensando?"

Chu Tian volvió a sus sentidos y agitó la mano. Aunque conocía la existencia del tesoro escondido, ¿lo encontraba tan fácil? Había muchos tesoros escondidos en el continente, pero se necesitaba algo especial para abrir un tesoro escondido. Había algunos tesoros escondidos justo a los pies de las personas, pero no se encontrarían incluso después de que murieran de vejez.

Un tesoro escondido de la Gran Era Antigua podría ser el tesoro escondido de un Dios Demonio.

Sin duda, esto tuvo una gran atracción en Chu Tian, ​​pero no se atrevió a tener demasiadas esperanzas. Solo podía prestar más atención y si podía encontrar algunas pistas, no había ninguna razón por la que no iría a buscarlas.

Chu Tian agitó su mano, “No es nada. Deberíamos pensar en cómo lidiar con Ciudad Verde, ese es el asunto que debemos resolver en este momento".

Esta fue una decisión relativamente peligrosa, por lo que Meng Qingwu no estaba contento con esto. Ella era una buena ayudante y una mujer inteligente, sabía que su responsabilidad era apoyar a Chu Tian con todas sus fuerzas y no cuestionarlo.

Grandes riesgos significarían grandes recompensas.

Este riesgo definitivamente valió la pena.

¡Pero tenían que planear todo primero!

Meng Qingwu miró el mapa una y otra vez, leyendo la información de Ulysses una y otra vez. Meng Qingwu inmediatamente tomó varias decisiones.

Primero, prepararía grandes cantidades de comida.

Comercio Milagroso aumentaría el precio de todo tipo de carne de bestia demoníaca en un 20%, para que pudieran obtener más carne de bestia demoníaca de los lugareños. Esta comida se enviaría a las fábricas de Verano del Sur para convertirla en comida enlatada u otra comida preparada.

Pequeña Ciudad Oldman no carecía de comida.

Según la situación en el informe, los lugareños que rodean Ciudad Verde estaban sufriendo una hambruna y necesitaban ayuda, por lo que preparar la comida no estaba mal.

En segundo lugar, aumentarían las reservas de armas y los niveles de armas.

Pequeña Ciudad Oldman comenzó a extraer el aceite de cristal de plata cercano y la energía dentro era mucho más alta que el aceite de cristal normal, lo que les permitió fabricar armas de energía de fuente más fuertes. Esto no solo podría armar a sus ejércitos, si lo comercializaran con un método adecuado, sería especialmente más ventajoso para ellos.

Por ejemplo, si hubiera dos tribus locales que fueran enemigos potenciales, ¿cuál sería la forma más rápida para que Comercio Milagroso los elimine?

De hecho, es muy simple. Primero los provocarían a pelear entre sí y luego les venderían armas y equipo, haciendo que su lucha fuera aún más intensa. Finalmente, cuando ambos bandos se debilitaron, no solo eliminaron a dos enemigos potenciales, también pudieron llenar sus propias billeteras.

Chu Tian había dicho antes, el negocio más rentable en este mundo eran las armas de fuego y Meng Qingwu siempre lo había recordado. Siempre habían mantenido las Armas de la Fuente de Energía para su propio uso, pero ahora que tenían cada vez más existencias y armas de mayor nivel, poder vender estas armas sería una baza importante para la diplomacia de Comercio Milagroso y para defenderse.

En tercer lugar, naturalmente se trataba de hacer preparativos para crear una red de comunicación.

Ciudad Verde fue muy caótica y hubo muchas complicaciones desconocidas. La información que enviaron los elfos había sido demasiado parcial.

El ejército de Pequeña Ciudad Oldman no pudo irse y los refuerzos de Verano del Sur no pudieron llegar a tiempo. El mejor método era enviar un equipo avanzado de bajo perfil y permitirles integrarse mientras recopilaban información antes de encontrar una manera de conquistar a Ciudad Verde.

Meng Qingwu envió las aeronaves de comunicación, que era la aeronave más barata y rápida de fabricar. El País del Verano del Sur ya había hecho diez de ellos y cada dirigible de comunicación podía cubrir un alcance de diez mil millas. Estas aeronaves fueron suficientes para formar una red de comunicación a las profundidades del bosque.

Meng Qingwu también envió la última aeronave Ojo del Cielo.

Estas dos aeronaves podrían ayudar a Comercio Milagroso a recopilar información y eran muy fáciles de usar en el caótico y oscuro bosque.

Durante estos pocos días, Chu Tian no había hecho nada.

Simplemente hizo grandes cantidades de varias píldoras, dándole a cada persona un plan de cultivo, y dejó grandes cantidades de información de tecnología espiritual para que las Hadas de las Flores la estudiaran.

Solo una persona fue suficiente para este viaje e incluso pensó que Chu Tian no había llegado al Reino del Espíritu Verdadero, aún podía protegerse a sí mismo. En lugar de desperdiciar mano de obra, era mejor que todos cultivaran y se prepararan para cuando Comercio Milagroso realmente entrara en Ciudad Verde.

Despues de unos dias...

A cien millas de Pequeña Ciudad Oldman.

Una aeronave Red del Cielo estaba estacionada en el aire. La aeronave estaba cubierta de espejos ópticos reflectantes y el área circundante se reflejaba. Este elegante y avanzado diseño estaba lleno de tecnología.

Meng Yingying preguntó: "¿Cuánto tiempo vas a ir esta vez?"

"Debería ser como máximo diez o quince días". Chu Tian no estaba seguro sobre este asunto, "¿Recuerdas la tarea que te di?"

Meng Yingying asintió y dijo: "Relájate, cultivaré y ayudaré adecuadamente a las Hadas de las Flores".

Chu Tian iba solo en este viaje. Aunque Meng Yingying estaba preocupada, no estaba tan preocupada como antes ya que tenía confianza en Chu Tian. Sin mencionar que ya habían configurado la red de comunicación, por lo que se podía informar de cualquier asunto y podían hablar cara a cara a través del espejo de transferencia de imágenes si fuera necesario.

"¡Es mejor no llegar tarde, me voy!"

Esta aeronave Red del Cielo fue desplegada por Meng Qingwu y podría llevar a Chu Tian. Después de todo, el bosque era peligroso y si lo atravesaba directamente, tardaría más de medio mes en llegar a la ciudad. Incluso montar en una bestia demoníaca voladora no era demasiado seguro.

La aeronave era diferente.

Esta cosa podría alcanzar los treinta y cuarenta mil metros donde rara vez había bestias demoníacas. La aeronave también estaba muy oculta, por lo que no habría preocupaciones adicionales.

Chu Tian trajo su calabaza de almacenamiento, una espada y un zorro. Esto ya era suficiente para él.

La calabaza era un tesoro innato, era un ser vivo que podía absorber energía espiritual para crecer. Chu Tian había estado cultivando lentamente la calabaza desde que la obtuvo en el Estado Central. Con el crecimiento de la calabaza, el espacio interior se hizo mucho más grande, alcanzando ya los cincuenta metros cúbicos.

No era común ver un elemento de almacenamiento portátil con un espacio tan grande.

Chu Tian podría llenarlo con materiales que podrían abrir el Almacén Espacial varias docenas de veces. Si realmente necesitaba algo, podría usar el Almacén Espacial para obtenerlo de la Pequeña Ciudad. ¡Fue muy conveniente y rápido!

"¡Adiós!"

Chu Tian agitó la mano mientras se despedía de Yingying. La aeronave despegó lentamente y siguió la corriente de aire mientras se elevaba en el cielo. Cuando el bosque se alejó cada vez más, Chu Tian no pudo evitar suspirar en su corazón.

Esto era algo que Chu Tian había hecho por capricho.

Nunca esperó que tuviera tantos usos, pero la joven señorita y la Secta Yun siguieron investigando esto. Esta máquina voladora que Chu Tian hizo por capricho ganó cada vez más usos, ¡haciendo que Chu Tian se sintiera muy satisfecho!

Entrenó a la Secta Yun, entrenó a la joven señorita y entrenó a varios ayudantes.

Ahora estaba comenzando a obtener sus recompensas.

Chu Tian se atrevió a apostar que si desaparecía, Comercio Milagroso aún tendría la capacidad de crear cosas nuevas con su tecnología existente y su base. ¡Era una gran empresa que podía cambiar el continente!

La sabiduría de una persona fue limitada al final.

Pero el comercio milagroso actual estaba lejos de ser suficiente. Era solo una empresa que podía atraer dinero, recursos e influencia, pero estaba lejos del nivel final que Chu Tian quería que alcanzara. Entonces, el camino frente a ellos todavía era muy largo.

Esta Ciudad Verde, si Chu Tian pudiera ganarla. ¡Comercio Milagroso tendría mas para afianzarse!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png