Capítulo 401 - Trono Milagroso

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 401 - La llegada del Dios Demoníaco

Fuente de la imagen


Chu Tian dispersó sus llamas.

Estas eran bestias espirituales, hablando con precisión, eran bestias espirituales zorro.

Esta era la más inteligente de las bestias espirituales. El clan de los zorros no tenía un físico fuerte y no podía cultivar su cuerpo o luchar a corta distancia. Sin embargo, eran adecuados para el control de la energía en el que se destacaron.

Esta gente de la tribu de los zorros le dio a Chu Tian una sensación extraña. Había cuatro personas en total, tres hombres y una mujer. Había un anciano del clan de los zorros y tres jóvenes.

La belleza de las mujeres del clan de los zorros era bien conocida.

El clan de los zorros eran bestias espirituales, pero al igual que el clan de los conejos, su sentido de la estética coincidía con el de los humanos del continente. Además, eran diferentes de los elfos puros, las damas del clan zorro eran mucho más sexys. El clan de los zorros era muy realista y vanidoso, por lo que adoraban el dinero, la influencia y el poder. Sin embargo, debido a estas características, el clan de los zorros era muy querido por los nobles.

No era como si Chu Tian no hubiera visto antes al clan de los zorros. Ya en Ciudad Cielo del Sur, había visto zorros esclavos en el mercado negro de Valle de Cadáver Yin antes. Sin embargo, la gente zorro frente a él vestía ropa extraña.

Llevaban grandes túnicas blancas con extraños bastones en las manos. Un símbolo misterioso diferente a los símbolos normales usados ​​en el continente adornaba sus túnicas y bastones.

"¿Quién eres tú?" Un zorro joven salió y gritó: "¿Por qué estás atacando a los monos espirituales?"

Lo más probable es que fueran la tribu local.

‘¿Pero eran idiotas?’

‘Estos malditos monos tendieron una emboscada a mi padre, ¿debería quedarme aquí y dejar que me golpeen?’

Chu Tian miró al anciano. El aura de este anciano era profunda y no era una persona común. En realidad, en las profundidades del Bosque del Caos, Chu Tian no podía ser descuidado ni siquiera con una pequeña tribu. Después de todo, las pequeñas tribus que podían vivir aquí eran iguales a las grandes tribus al borde del bosque.

"¡Malentendido, malentendido, todo fue un malentendido!" Chu Tian enfundó su espada. Un dragón fuerte no presionó la cabeza de una serpiente. Él sería el señor de esta ciudad en el futuro, por lo que no podía ofender a estos lugareños ahora. La mejor manera de no ofenderlos era mostrarles amabilidad y respeto. Habló especialmente en el idioma de las bestias espirituales: “Soy un viajero que vino de lejos y no estoy familiarizado con la gente ya que esta es mi primera vez. Entré accidentalmente al lugar equivocado, así que si te he molestado, ¡puedo irme ahora mismo!"

"Abuelo, este tipo parece sospechoso, ¡definitivamente no es nada bueno!" El otro joven le dijo al anciano: “Creo que es un espía enviado por los druidas o los chamanes. ¿Qué tal si lo encerramos y lo interrogamos antes que nada?”

‘¿Druidas? Chamanes?’

Chu Tian reveló una mirada extraña en sus ojos.

Había visto estos dos nombres en los libros de historia, pero nunca pensó que algún día aparecería un espécimen vivo, lo que causó que Chu Tian se sorprendiera un poco. ¿Pero estas antiguas sectas realmente existieron en esta era?

El viejo zorro notó la extraña mirada de Chu Tian, ​​“¿Cómo puede un forastero conocer a los druidas y los chamanes? ¿Su excelencia no siente que está escondiendo algo?"

Realmente fue un malentendido.

“La situación es tensa, es mejor matarlo que dejarlo ir”. El anciano zorro le dio una orden en voz baja a la mujer zorra que estaba a su lado: "Delores, ve a cuidarlo".

El mayor de los tres jóvenes y la única mujer de los tres se retiraron.

Esta chica tenía una figura generosa y cabello blanco plateado. Parecía tener alrededor de veinticuatro veinticinco años humanos, justo en el medio de ser tímida y madura. El encanto único del clan de los zorros le dio un poco más de encanto conmovedor de alma.

"Esto realmente es un malentendido, no necesitas estar tan nervioso". Chu Tian sintió un dolor de cabeza, "No me gusta golpear a las chicas".

Delores no desperdició palabras mientras sacaba un frasco de encantamientos de su pecho. Chu Tian no pudo identificar estas extrañas runas de encantamiento, pero parecían muy antiguas por su estilo. Quizás solo la joven señorita pudo ver su origen.

Pero lo que atrajo la atención de Chu Tian no fue la runa en el frasco, sino las cosas dentro del frasco. Era una masa de energía del alma púrpura.

‘¿Un frasco pequeño podría contener la energía del alma? ¡El nivel de estos lugareños no estaba mal!’

Delores sostuvo el frasco con ambas manos y dijo con devoción: "¡Gran Dios Demoníaco, por favor escucha mi llamado y concédeme una gran fuerza!" El pequeño frasco se iluminó cuando Chu Tian frunció el ceño. Esta fue la primera vez que se encontró con un movimiento que no podía entender.

El frasco fue repentinamente explotado por la energía.

El alma se dispersó por el aire. Delores parecía estar acumulando energía espiritual y el alma era como una botella vacía que de repente se llena de agua y finalmente se convierte en un monstruo verde. Cayó sobre la hierba y se liberó un aura agresiva.

Esta era una mantis gigante de seis metros de altura. Parecía material y no parecía un espíritu, pero tampoco era un ser real. Era algo que estaba en un estado entre los dos.

Chu Tian estaba atónito.

‘¿Técnica del alma secreta?’

‘¿Técnica secreta de nigromancia?’

‘No, no es así.’

‘¡Qué clase de movimiento malditamente extraño es este!’

Cuando Chu Tian estaba aturdido, la mantis verde levantó los brazos. Se liberaron rápidamente dos hojas de energía verde y se formaron dos cortes en el suelo dondequiera que fueran.

Chu Tian no tenía otra opción, solo podía sacar su espada para bloquearla.

La Espada del Inframundo liberó una llama fuerte y cortó las hojas de energía por la mitad.

La mantis voló rápidamente por el aire y sus dos brazos verdes cortaron salvajemente como una tormenta. Chu Tian rápidamente levantó su espada para bloquearla, chocando con las espadas varias docenas de veces. La espada afilada qi había destruido todos los árboles a su alrededor.

‘¡Esta cosa no era débil!’

Fue al menos en el pico de la novena capa de alma despierta.

Chu Tian no tenía interés en ofender a estos lugareños, por lo que no liberó su espíritu fuente y no usó toda su fuerza. Esta joven zorra tenía este tipo de movimiento, entonces, ¿no sería mucho más poderoso el anciano detrás de ella? Es posible que no pueda ganar incluso si usa todas sus fuerzas, por lo que esta situación era desventajosa para él.

Los jóvenes del clan de los zorros vieron que la Mantis Ilusoria no podía hacerse cargo de Chu Tian, ​​por lo que sacaron un silbato y soplaron. Los fuertes monos espirituales habían vuelto de nuevo, "¡Cuida de él!"

Esta mantis requería un poco de fuerza.

Si vinieran esos malditos monos, sería un caos.

“Zorro, ¿qué estás mirando? ¡Deberías hacer tu movimiento ahora!"

El pequeño zorro extendió su garra para dar unos bostezos antes de dar una inhalación descuidada. El cuerpo de esa feroz mantis comenzó a moverse cuando de repente se rompió, convirtiéndose en niebla cuando entró en el cuerpo del pequeño zorro.

La expresión de Delores cambió, “¡Mi Mantis Ilusoria!

El pequeño zorro escupió el alma que se tragó y el alma volvió a convertirse en mantis, pero era diferente a la mantis de antes. La mantis convocada por el pequeño zorro tenía una forma completa y era como una Mantis Ilusoria real y viva.

Aura, fuerza y ​​habilidades, todos eran perfectamente iguales a los de una Mantis Ilusoria real.

¡Esto era simplemente un ser vivo real, al menos varias veces más fuerte que lo que convocó Delores!

¿En cuanto a los monos de los alrededores?

Una mirada desdeñosa brilló en los ojos del pequeño zorro cuando de repente saltó en el aire. Su pequeño cuerpo se convirtió en un gran zorro cuando cayó al suelo y tres colas blancas y esponjosas se balanceaban detrás de él. Una extraña luz verde se liberó de sus ojos cuando se liberó una energía invisible.

Esos simios espirituales que se preparaban para atacar a Chu Tian temblaron antes de caer al suelo con ojos verdes. Sus mentes estaban siendo controladas mientras se alineaban frente al zorro, al igual que las mascotas criadas por el zorro.

El zorro se lamió la garra y miró a los miembros del clan zorro con una mirada condescendiente. Sus ojos decían claramente: "¿Payasos saltarines, quieren usar sus insignificantes habilidades para atreverse a lucirse frente a este zorro?"

Chu Tian estaba atónito.

‘Maldita sea, ¿cuándo se volvió este zorro tan fuerte?’

Esa mantis convocada ya estaba cerca del Reino del Espíritu Verdadero. En cuanto a estas varias docenas de monos espirituales blancos, en su mayoría se encontraban en la séptima u octava capa del alma despierta.

Lo que Chu Tian también notó fue que el pequeño zorro solo tenía dos colas cuando se transformó en el País de Verano del Sur, pero ahora tenía tres colas. Pasando de dos colas a tres colas, ¿significa eso que su fuerza había aumentado un nivel?

Cuando se comió las cosas que fueron suficientes para entrenar a varios expertos del Reino del Espíritu Verdadero en la tribu del Hada de las Flores, ¡parecía que no estaba completamente desperdiciado!

“Esto, esto …” No solo los jóvenes del clan de los zorros se sorprendieron, incluso los ojos del anciano zorro muy tranquilo casi se salieron. Gritó con una voz emocionada: “El Dios demoníaco, es el Dios demoníaco. ¡Este es el gran Dios Demoníaco!"

El anciano zorro se arrodilló emocionado.

Los tres jóvenes zorros también revelaron expresiones de asombro.

La habilidad y apariencia de este misterioso zorro, era como el legendario rey de diez mil demonios. ¿Podría el Dios Demoníaco haber regresado al mundo nuevamente?

El pequeño zorro tenía una mirada de duda, no sabía lo que estaban haciendo estos tipos.

“Ve, ve rápido. Dile inmediatamente a todos los demás que vengan a darle la bienvenida al señor Dios Demoníaco. ¡El Dios Demoníaco ha llegado, nuestra tribu florecerá de nuevo!"

Después de varios minutos, varios miles de miembros del clan de los zorros corrieron salvajemente. Cuando vieron al pequeño zorro, todos se arrodillaron en el suelo, gritando ¡Viva el Dios Demoníaco! Con rostros llenos de reverencia.

El pequeño zorro no entendía antes, pero ¿cómo no podría comprender ahora con su inteligencia? Estas personas claramente lo adoraban. Ya que estaban adorando a este zorro, ¿por qué el zorro no lo aceptaría?

El anciano zorro dijo emocionado: “No sabíamos que el Dios Demoníaco había llegado y te habíamos ofendido. Pedimos el perdón del Dios demoníaco".

Todo el clan de los zorros lo miró con expresiones fanáticas.

El zorro soltó un bufido, no acostumbrado a este tipo de escena.

Chu Tian no entendía la situación, pero parecía que las bestias espirituales del clan zorro parecían estar adorando al maldito zorro. Esto ahorraría algo de energía, por lo que inmediatamente se adelantó y dijo: “Todos, todos, dije que todo es un entendimiento. Dado que este maldito zorro... dado que reconoces a este Dios demoníaco, eso significa que no somos enemigos".

"Bien, bien, bien".

"Le pedimos al Dios Demoníaco que entre al templo".

"¡Debemos usar todas nuestras fuerzas para servir al Dios Demoníaco!"

El pequeño zorro se alejó rodeado de miembros del clan zorro, dejando a Chu Tian mirando desde un lado. Chu Tian recordaba al clan de los zorros como una de las tribus más inteligentes del continente, inteligente con los negocios y la política. ‘Pero, ¿por qué estos zorros parecían tan estúpidos? ¿Cómo podía ese maldito zorro ser un Dios Demoníaco?’


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png