Capítulo 405 - Trono Milagroso

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 405 - Condición

Fuente de la imagen


Por la noche, en el Valle del Minotauro, varias decenas de miles de Minotauros estaban de fiesta mientras todo el valle se llenaba con la fragancia de la carne y el vino.

Chu Tian estaba sentado en el centro del valle alrededor de una fogata con la gente de los zorros. Delores estaba sentada a su lado y su cabello plateado colgaba mientras sostenía la carne asada con ambas manos, comiendo en grandes bocados sin parar.

"Eres realmente algo". Delores se veía muy descontento con la apariencia feliz de los Minotauros, como si la felicidad de los Minotauros fuera lo peor para ella, así que se quejó con Chu Tian a su lado, "Está bien que enviaste comida, pero estas vacas tontas pueden comer cualquier cosa, su los estómagos pueden incluso digerir la carne de lobo podrida. Incluso las briznas de hierba más duras estarían bien. Tenías que darles esta buena comida, era demasiado barata para estos tipos".

Después de decir esto...

Dio varios mordiscos feroces.

Los lugareños del bosque incluso comían presas crudas, por lo que tenían una dieta muy pobre. Los lugareños eran lugareños y no se podían comparar con los humanos de las sociedades civilizadas. Incluso en la sociedad humana, los alimentos cocinados con Fuente de Energía de Comercio Milagroso eran los mejores entre los mejores. Incluso para los elfos que buscaban una alta calidad de vida, Vivian también se enamoró de ella la primera vez que la comió.

Los elfos también tenían excelentes habilidades culinarias, podían usar carne de bestia demoníaca y hierbas para cocinar un buen plato. Solo que, el método de cocción de los elfos era tan complicado como la alquimia, ¿cómo podría lograrse con sólo una matriz de Fuente de Energía como lo hizo Comercio Milagroso?

Después de que Meng Yingying inventó la comida enlatada, Comercio Milagroso estableció varias docenas de fábricas. Estas fábricas de alimentos enlatados habían requerido que los cocineros de energía de origen trabajaran en ellas, pero ahora las matrices de energía de origen se podían hacer con las columnas de energía de origen, lo que les permitía fabricarlas sin personas. Aunque sin el chef controlando la llama personalmente hizo que el sabor fuera un poco deficiente, eso era solo relativamente hablando.

Chu Tian no puso las quejas de la chica zorro en su corazón.

Debido a que había traído a Delores, habían cortado ferozmente a los Minotauros. Aunque debido a la larga hambruna, la tribu Minotauro ya había vendido sus preciosas hierbas y materiales para la comida, los tesoros en sus almacenes no faltaban. Especialmente núcleos de bestias demoníacas, cristales mágicos, varias pieles, etc. Estos habían sido recolectados por los Minotauros durante muchos años.

Estas cosas no eran muy valiosas aquí.

Pero si fueran enviados al sur del país de verano, ¡el valor sería enorme!

Ese cuero de bestia demoníaca de nivel tres podría convertirse en una armadura de cuero de alta calidad. Esos núcleos de bestias demoníacas y cristales mágicos podrían usarse en gran cantidad en el laboratorio. Aparte de eso, todavía había hierbas, metales y otros materiales.

Calculándolo todo aproximadamente...

El costo de los alimentos enlatados de Fuente de Energía fue de alrededor de trescientas piedras de fuente de baja calidad, lo que equivale a trescientos millones de monedas de oro en el País del Verano del Sur. Esto se debió a que habían estado comprando alimentos en el mes que eran ingredientes de nivel dos, lo que hacía que el costo fuera relativamente alto. Después de todo, con la fuerza de los Minotauros, era difícil satisfacerlos con la cocina de Fuente de Energía de nivel uno.

¡Chu Tian básicamente había vaciado la Tribu Minotauro y estos artículos tenían un valor de más de tres mil piedras de origen de bajo grado, que podrían intercambiarse por tres mil millones de monedas de oro en el País del Verano del Sur!

Chu Tian básicamente no hizo nada.

Comercio Milagroso y Pequeña Ciudad Oldman compraron esta carne de bestia demoníaca, por lo que los mercenarios en el reino, los cazadores y las tribus locales estaban agradecidos con Comercio Milagroso. Después de todo, podían vender esta carne de bestia demoníaca por un buen precio, lo que sin duda era un gran ingreso para ellos.

Estos ingredientes comprados fueron enviados a las fábricas de Verano del Sur para ser procesados ​​y vendidos a las áreas de hambruna, instantáneamente ganando diez veces su precio y los lugareños estaban agradecidos con él. ¡Chu Tian era simplemente un ángel que vino del cielo, salvando a su tribu del desastre!

¡Este tipo de negocio que podía hacer dinero y ganar gratitud apenas se veía!

Ahora, la zorra Delores había perdido su prejuicio contra Chu Tian e incluso comenzó a admirar un poco a este humano.

Aunque Chu Tian nunca mencionó cómo transportó la comida, Delores no pudo preguntarle por su consentimiento, por lo que fue a buscar al pequeño zorro. ¿Podría el pequeño zorro guardar el secreto? Este clan de zorros ya lo había considerado un antepasado y lo había consagrado, haciendo que este tipo se sintiera muy satisfecho. Delores solo le dio algunas cosas buenas e inmediatamente le dijo a Delores sobre el Almacén Espacial.

¡No estaba sobrevalorado llamar a este Almacén Espacial un milagro!

¡Especialmente para las tribus en tiempos de hambruna, Chu Tian definitivamente podría obtener una gran ganancia de ellas!

Delores llevó a su gente a trabajar para Chu Tian sin decir una palabra más.

En este momento, el jefe de Minotauro, Arnold, estaba completamente borracho. Nunca pensó que su día de hoy sería tan feliz, no solo ese humano les había dado a los Minotauros una agradable sorpresa al resolver temporalmente su problema de hambruna, sino que también les había dado buena comida que nunca hubieran probado.

El vino era un vino de primera calidad.

La carne era carne de primera calidad.

Arnold sintió una ola de tristeza, ¡sintió que había desperdiciado su vida!

Ni siquiera sabía cómo disfrutar de la vida. ¡Si hubiera sabido que el mundo humano era tan hermoso, no se habría convertido en un jefe y habría dejado el bosque para divertirse en un reino humano!

Este era un Minotauro en la 3ra Capa del Espíritu Verdadero, ya fuera un reino pequeño o grande, ¡recibiría mucho respeto!

Ahora ese arrepentimiento ya era demasiado tarde.

Lo que realmente sorprendió a Arnold fue que las cosas que tomó el comerciante humano eran todas las cosas que los Minotauros no podían usar, como huesos, sangre, núcleos, cristales mágicos y pieles de bestias demoníacas. Estas cosas no se podían comer, por lo que no tenían ningún valor en el Bosque del Caos. Los Minotauros siempre se negaron a traerlos de regreso después de cazar, ¡pero nunca pensaron que en este momento, podría usarse para salvar a su tribu!

¡Habría mantenido un stock de estos si hubiera sabido esto antes!

Arnold de repente se puso serio un poco.

¡Así es!

La tribu Minotauro no era muy rica y ahora la mayoría de sus cosas habían sido negociadas. Aunque habían obtenido varios cientos de miles de libras de comida, ¿cuántos días duraría este bocado? No se sabía cuánto duraría esta hambruna y si la tribu seguía enfrentando esta crisis alimentaria, ¿cómo la superarían?

El ceño inexistente de Arnold se frunció.

Aunque los Minotauros no eran inteligentes, este era un problema obvio y difícil que no era difícil de ver.

Arnold consideró esto y luego le dijo a Chu Tian: “Honorable señor Chu Tian, ​​ha resuelto un gran problema para nuestra tribu Minotauro. ¡Represento a los Minotauros en agradecimiento!"

Chu Tian agitó su mano casualmente, “No lo menciones. Soy comerciante, este es un comercio justo. No me debes nada".

La cara negra de Arnold se veía un poco incómoda, "Entonces... La calidad de la comida es muy buena, veo que puede durar a los Minotauros alrededor de cinco días, pero después de cinco días..."

Chu Tian fingió no entender las palabras de Arnold: “Lo que tiene mi empresa es comida. Siempre que haya un precio adecuado, podemos proporcionarle la cantidad que necesite".

"Pero..." La nariz de Arnold arrojó dos vetas de vapor blanco y dijo con voz ansiosa: "La mayoría de las preciosas hierbas en nuestras tiendas han sido intercambiadas con Ciudad Verde por comida de nuevo medio mes y ahora las valiosas pieles y ya se han comercializado minerales por este lote de alimentos. Mi tribu realmente no puede sacar más. ¿Podemos poner las cosas a crédito primero? ¡Siempre que proporciones a mi tribu el valor de un mes, los Minotauros te devolverán el doble en seis meses!"

Chu Tian negó con la cabeza con una sonrisa amarga, “El jefe Arnold debería saber que yo no ganaría dinero con este negocio. Piénselo, ¿qué tan difícil es entregar alimentos a través del bosque? Si no fuera por querer hacerme amigo de los Minotauros, no habría emprendido este negocio que me hace perder dinero. Si los Minotauros quieren comprar a crédito, me temo que es un poco difícil de decir. La empresa debe calcular el costo y el riesgo y yo soy un comerciante, así que lo siento mucho…”

Los Minotauros estaban ansiosos por escuchar estas palabras.

No sabían cuánto duraría esta hambruna y si este comerciante humano se desanimaba con los Minotauros, sería un duro golpe para su tribu.

Era como él dijo, transportar tanta comida a las profundidades del bosque parecía un asunto imposible sin importar cómo se pensara en ello. Sin mencionar que Chu Tian no recibió ningún material precioso de este comercio, solo un montón de artículos normales. Comerciar alimentos de tan alta calidad a un precio tan bajo, era más barato que Ciudad Verde en varias ocasiones.

¡Parecía que realmente no tenía nada que ganar!

¿Qué podían hacer, robarlo? ¡No! Arnold no conocía a este comerciante humano, sin mencionar que un humano que venía aquí para hacer negocios no era simple. Chu Tian ya había advertido a los Minotauros que si algo pasaba, los humanos podrían usar la comida para convencer a las grandes tribus que los rodeaban y hacer que atacaran a los Minotauros. Los Minotauros sufrirían por sus propias acciones.

“Podemos considerar cualquier condición que tenga. ¡Siempre que puedas ayudar a nuestros miembros del clan a superar esta crisis, puedes plantear cualquier condición!"

"¿En realidad?"

Arnold asintió con sinceridad.

Chu Tian asintió satisfecho: “En realidad, tengo una identidad especial, pero la oportunidad de decírselo a todos aún no ha llegado. Sin embargo, todos pueden comprender que no sufrirán una pérdida trabajando conmigo".

Los Minotauros volvieron a fruncir sus inexistentes cejas.

¿Qué significó esto? ¿Quería que los Minotauros le juraran lealtad? Esto fue imposible. Él era solo un humano y los Minotauros no actuarán serviles solo por la comida.

"Jefe Arnold, permitiré que los Minotauros compren a crédito". Chu Tian dijo esto y luego suspiró: "En cuanto a la otra parte, podemos tener un plan de pago de empleo".

"¿Empleo?"

“Después de todo, no soy local, por lo que hacer negocios aquí es muy inconveniente. Si cuento con la ayuda de las élites de Minotauro para ayudar a abrir mi negocio, naturalmente habrá menos resistencia". Chu Tian dijo esto y señaló las grandes latas de comida cercanas, "A cada élite Minotauro se le pagarán dos latas por día, ¿qué piensas?"

Cada lata tenía varias docenas de libras, era suficiente para alimentar a un Minotauro durante varios días.

Un solo Minotauro ganaría dos latas, esto no era bajo en tiempos de hambruna. Un solo Minotauro sería suficiente para alimentar a su familia. Solo Arnold seguía preocupado porque no conocía los planes de este humano. Si conducía a la muerte a las élites Minotauros, no tendría forma de explicárselo a los miembros de su clan.

"No tienes que preocuparte". Chu Tian agregó: “Si los Minotauros se lesionan durante el empleo, los curaré y les compensaré con diez latas de comida, dejándolos regresar para recuperarse. ¡Si los Minotauros mueren durante el empleo, Comercio Milagroso los compensará con cien latas de comida!"

Todos los Minotauros respiraron profundamente.

Esta fue una tentación difícil de resistir.

El Jefe Arnold consideró esto durante mucho tiempo antes de decir con voz tentativa: "¡Las élites de los Minotauros son los guerreros más valientes del bosque, deben ser cuatro latas de comida al día como mínimo!"

Chu Tian lo pensó y no negoció, por lo que aceptó este término.

Cinco latas contenían varios cientos de libras de carne y una sola vaca muerta proporcionaría varias toneladas de carne, ¡así que este trozo de comida no contaba para nada! Comercio Milagroso no carecía de recursos, simplemente carecía de aliados, especialmente aliados en Ciudad Verde. Usar transacciones de alimentos para crear aliados no era un mal método.

"¡No hay problema!"

Aparte del clan de los zorros, Chu Tian había obtenido el apoyo de otro clan.

Estos Minotauros no solo apoyarán a Chu Tian, ​​Chu Tian incluso podría contratar a estos Minotauros para romper la línea del frente. Entonces, si hubiera una necesidad, ¡Chu Tian podría contratar a varios miles de élites Minotauros para luchar por él! ¡Con esta fuerza y ​​el apoyo del clan de los zorros, Chu Tian estaba lleno de confianza!

Pero esto todavía no fue suficiente...

Chu Tian no había aprovechado completamente su ventaja, ¡necesitaba ganar el apoyo de aún más lugareños!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png