Capítulo 406 - Trono Milagroso

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 406 - Comprado

Fuente de la imagen


Chu Tian y Arnold llegaron a un acuerdo para la cooperación.

Lo principal era la cantidad de comida. Los Minotauros todavía tenían que devolver lo que pidieron prestado y había que considerar el interés. Los Minotauros en el Valle del Minotauro estaban todos agradecidos con Chu Tian, ​​este humano era simplemente un salvador que cayó del cielo.

Lo más importante fue...

¡La comida de este humano era demasiado buena!

Tal como había dicho Chu Tian, ​​una vez que comieran la comida de Comercio Milagroso, los Minotauros no podrían comer nada más.

Chu Tian anunció que el clan de los zorros serían los agentes locales de Comercio Milagroso. Por ejemplo, el clan de los zorros se encargaría de enviar comida al Valle del Minotauro y Chu Tian no volvería a actuar fácilmente.

"La fuerza de batalla de los Minotauros no pierde ante los ogros, para obtener el apoyo y los soldados de los Minotauros, será realmente ventajoso para la posición de su Señor de la Ciudad". Los ojos de Delores brillaron con una sensación de asombro y un suspiro emocional, mientras que también se sintió un poco satisfecha. El clan de los zorros había soportado estas estúpidas vacas durante mucho tiempo y ahora que las estúpidas vacas tenían que poner cara de zorro, realmente la hizo sentirse satisfecha, "Pero los Minotauros en el Valle del Minotauro sólo están trabajando contigo debido a la amenaza de la hambruna, esto no significa que estén dispuestos a morir por ti. Una vez que se resuelva el problema de la hambruna, puedo ver que la estabilidad de sus fuerzas se degradará rápidamente".

Luego, Delores dijo: “Actualmente está atravesando un negocio arriesgado. Quién sabe cuándo podrán recompensarte los Minotauros. Aparte de estar sentado en la posición de señor de la ciudad y hacer esta deuda firme, estará desperdiciando nuestra inversión".

Chu Tian asintió con la cabeza, "Entonces, ¿qué crees que debería hacer?"

“Cazamos furtivamente en secreto el Valle del Minotauro o usamos el poder del Señor Dios Demoníaco para llevarse a las bestias demoníacas, dejando que los Minotauros tengan cada vez menos presas. De esa forma, dependerán más de Comercio Milagroso. Pero…” La encantadora voz de Delores se volvió,“ Hacer esto costará mucha energía y ser descubierto es cuestión de tiempo, significará jugar a nosotros mismos. Además, solo hay una tribu Minotauro, por lo que no será de mucha ayuda para ti".

Este hermoso zorro ya podría considerar el problema desde el ángulo de Chu Tian.

Chu Tian parecía muy satisfecho. Estaba claro que los zorros ya habían asociado sus beneficios con Comercio Milagroso.

"Solo un grupo de Minotauros está lejos de ser suficiente, así que necesito obtener el apoyo de más tribus". Chu Tian dijo con calma: "Si tuviera diez o veinte tribus apoyándome, ¿no sería mucho más fácil sentarse en el asiento del Señor de la Ciudad?"

Delores reveló una mirada de sorpresa, “Si puedes obtener el apoyo de todas esas tribus, entonces, naturalmente, será pan comido. El problema es, ¿cómo vas a hacer eso? ¡Definitivamente no es un asunto fácil de lograr!"

"Muy simple, un buen movimiento se puede usar dos veces mientras sean oponentes distintos".

Chu Tian había recibido inspiración de la tribu Minotauro.

La supervivencia era la regla número uno en el bosque. Bosque Verde estaba ahora en una hambruna a gran escala y muchas tribus se encontraban en una situación difícil como los Minotauros. Incluso si algunas tribus estaban mejor, todavía estaban en una situación difícil.

En este tiempo, los lugareños podrían controlarse con comida.

Chu Tian no estaba hablando de negocios peligrosos. Siempre que obtuviera el apoyo de los lugareños, incluso si fuera temporal, podría permitirle sentarse en el asiento del Señor de la Ciudad. En ese momento, los lugareños tenían que someterse y tendrían que cumplir con la deuda.

"Necesito tu ayuda para este asunto".

“En cuanto a depender de nosotros, los asuntos del señor de la ciudad son nuestros asuntos. Hacer una contribución al señor señor de la ciudad es, naturalmente, nuestro honor". La sonrisa de Delores era como una flor en flor. Cuando su rico cuerpo tembló, a Delores no le importó dejar que Chu Tian echara un vistazo más. Ella lanzó una mirada coqueta y dijo: “Solo que nuestra Religión del Dios Demoníaco es muy pequeña y todas nuestras vidas dependen de este resultado. Señor señor de la ciudad, ¿no cree...?”

Esa voz era como agua fluyendo...

Las bellezas del clan de los zorros eran como cien barriles de miel vertidos en un estanque que podía derretir a un hombre humano.

‘¡Esta chica busca más beneficios!’

El clan de los zorros naturalmente deseaba la victoria, por lo que no trabajarían gratis.

“¿Por qué estás ansioso? Ya que dije que me haría rico con todos ustedes, naturalmente no me retractaré de mi palabra. Continúe y pregunte, ¿cuándo, Chu Tian, ​​he permitido que alguno de mis miembros sufra una pérdida?” Chu Tian palmeó heroicamente el hombro de la chica del clan de los zorros, “¡Solo necesita estar seguro de que podrá obtener una gran ganancia del bosque en estos días, le daré una décima parte a su Religión del Dios Demoníaco! Incluyendo la deuda de los Minotauros, cuando la deuda se solidifique, ¡tendrás una parte! "

"¿Un décimo? ¡Tan tacaño!"

Los ojos llorosos y humeantes de Delores destellaron una mirada de alegría.

Bajo la extorsión de Chu Tian, ​​estas tribus básicamente serían desplumadas. El hecho de que el clan de los zorros pudiera obtener una décima parte esta vez ya era una cantidad considerable. El clan de los zorros no haría mucho y solo actuaría como transporte y representante, esto era equivalente a ganar algo gratis.

Especialmente la deuda, esto no era solo una deuda, sino un préstamo de alto interés. Cuanto más durara la hambruna, más debían los lugareños por la deuda. A partir de ahora, el clan de los zorros podría acostarse y aún ganar dinero.

La actitud de Delores hacia Chu Tian había mejorado claramente, "Señor Señor de la Ciudad, ¿entonces qué puedo ayudarlo a hacer?"

“Necesito información completa. Los lugareños de Ciudad Verde que pueden ser detenidos, necesito información completa sobre ellos y también el lugar de caza de los poderes locales". Chu Tian se puso la piel de gallina por la voz de fusión de huesos de esta chica zorro, "Además, quiero que todos tus sacerdotes me fabriquen algo".

Las áreas de caza, esos eran los campos de producción de recursos de los locales.

Las tribus del bosque eran principalmente cazadores y no se dedicaban a la agricultura, por lo que la caza era su único método para recolectar recursos. Los terrenos de caza de una tribu a gran escala eran alrededor de doscientas millas.

¡Chu Tian quería cerrar completamente los suministros de alimentos de las tribus locales!

Con la información del clan de los zorros y el método de Chu Tian, ​​este asunto era absolutamente capaz de lograrse.

En el futuro, cuando los soldados y mercenarios acamparan, usarían una matriz de Fuente de Energía repelente de bestias para defenderse de las amenazas de las bestias demoníacas. Este tipo de matriz de Fuente de Energía de conducción de bestias era como la matriz de Fuente de Energía para atraer Bestia. La matriz conductora de bestias usaba aroma, feromonas, sonido y olor para ahuyentar a las bestias y mantener alejadas a la mayoría de las bestias demoníacas.

Chu Tian hizo que Delores encontrara varios sacerdotes del clan zorro para que vinieran a ayudar.

La fuerza de batalla del clan de los zorros no era alta, pero todavía eran Cultivadores de Espíritus Verdaderos. Además, el clan de los zorros había investigado las matrices de Espíritus de Origen antes, por lo que usaron solo dos días para hacer más de doscientos Talismanes Conductores de Bestias Dragón Terrestre de nivel tres.

Los Talismanes Conductores de Bestias Dragón de Tierra replicarían el aura de los Dragones de Tierra.

Los Dragones de Tierra eran una bestia demoníaca muy fuerte que ninguna bestia demoníaca por debajo del nivel tres podía luchar y también era incomparable en su propio nivel.

Estos talismanes eran ordinarios y la gente normal no podía notarlos. Sin embargo, las bestias demoníacas podían sentir un aura débil proveniente de estos talismanes. Cuando el talismán conductor de bestias se colocó en los terrenos de caza de las tribus locales, cada talismán podía cubrir un rango de diez millas. Todas las bestias demoníacas que sientan el aura del Dragón de la Tierra huirán y nunca se quedarán sin importar qué.

¡Chu Tian supuso que en tres o cinco días, los lugareños se llenarían de caos!

La hambruna se volvería más fuerte y causaría caos incluso si no hubiera una hambruna.

En este momento, Chu Tian hizo que el clan de los zorros enviara noticias a través del bosque diciendo que hay un comerciante humano en el bosque al que la gente podía comprar comida a bajo precio. Las reacciones de los lugareños ni siquiera tenían que adivinarse.

Después de que Chu Tian terminara su truco, usaría comida para controlarlos,

Chu Tian era una persona sola y el clan de los zorros era solo un representante, por lo que los lugareños no pudieron evitar estar convencidos. Una vez que Chu Tian dejó de suministrar alimentos, no tenían forma de sobrevivir. Por lo tanto, para sobrevivir, tuvieron que ceder a sus condiciones.

El plan era muy simple, ¡pero no se puede negar que era un plan muy sólido!

¡Los efectos de los talismanes de repulsión de bestias y la capacidad de transporte espacial, con esto Chu Tian podría controlar completamente las vidas de estas tribus locales!

Al final, no solo serán devorados por Chu Tian, ​​sino que también tendrían una gran deuda y tendrían que estarle agradecidos. ¡Esto fue demasiado cruel!

¡Delores estaba lleno de admiración por Chu Tian!

Este hombre misterioso era muy atractivo. Parecía que podía hacer todo tipo de cosas imposibles sacando un elemento al azar, como los talismanes que repelen bestias ordinarias. Incluso entre los lugareños, ¡esto sería algo muy rentable! Con este pequeño talismán, ¿de cuánto acoso de bestias demoníacas podría salvarse a una tribu?

¡Sin mencionar el Almacén Espacial envuelto en un sudario de misterio!

"Hemos enviado los talismanes a los terrenos de caza y están mostrando su efecto, provocando el caos entre las tribus". Delores parecía un poco cansada después de correr durante varios días, pero todavía parecía estar de buen humor. Sus ojos estaban llenos de anticipación, pero también estaba un poco preocupada, "Apuntamos a nueve tribus al mismo tiempo esta vez, eso es un total de más de un millón de personas, ¿no hay ningún problema con tu lado?"

Delores fue muy clara...

Si Chu Tian arruina todo y se va...

A estas tribus hambrientas no les quedaría camino, ya sea cayéndose a pedazos o haciendo que las tribus se desintegren, llenando el bosque de ladrones. O saquearían salvajemente los recursos o ocuparían una tribu. El clan de los zorros que se queda solo en esta área tendría dificultades para sobrevivir.

Los recursos necesarios para alimentar a un millón de personas...

¡No fue un asunto fácil!

Era normal que Delores estuviera preocupada.

Esto fue un poco difícil para Chu Tian. Aunque contaba con el apoyo total del País del Verano del Sur, la comida para la gente normal no era adecuada para los fuertes habitantes del bosque. Por lo tanto, Chu Tian necesitaba preparar alimentos enlatados de fuente de energía y la mayor parte tenía que ser alimentos enlatados de fuente de energía de nivel dos. Incluso si la línea de producción de Comercio Milagroso estaba tomando forma, todavía era una gran carga para ellos.

Pero la joven señorita ya se había preparado, por lo que había preparado una gran cantidad de comida y no era problema que durara un rato. Chu Tian le dijo con confianza a Delores: “Puedes estar seguro. Haciendo negocios conmigo, el día del clan de los zorros para hacerse rico está justo frente a ti".

Delores estaba un poco emocionada mientras ahuecaba su mano con encanto, "¡Muchas gracias señor señor de la ciudad!"

El clan de los zorros fue el más fácil de comprar.

Mientras hubiera ganancias, el clan de los zorros te seguiría obstinadamente.

Chu Tian fue muy claro en esto, por lo que le dijo sinceramente a esta hermosa mujer zorro: "Para ser honesto, me falta una persona como tú a mi lado".

"Aunque normalmente no contactamos a los humanos, ¿no tenemos todavía claro qué tipo de personalidades tienen los humanos?" Delores tenía una mirada encantadora en sus ojos: "Si el señor de la ciudad lo requiere, las jóvenes de nuestra tribu de zorros están muy entusiasmadas".

Los humanos babeaban por las encantadoras mujeres del clan de los zorros, pero Chu Tian no quiso decir eso. Delores también sabía que él no quiso decir eso, pero tuvo que malinterpretarlo así, hablando en un tono ambiguo. Si fuera un hombre normal, esta burla lo sorprendería.

‘¡Esta zorra seductora!’

Chu Tian sonrió como un tonto, “El clan de los zorros son muy inteligentes y muy capaces, tienen un olfato agudo para las oportunidades, por lo que son comerciantes naturales con un poco de entrenamiento. ¡Haremos grandes negocios en el bosque y las cosas que tendrás a partir de este día definitivamente superarán tu imaginación!"

Comercio Milagroso se estaba volviendo cada vez más grande e incluso si la joven señorita era hábil, era difícil para ella manejar todo. Comercio Milagroso necesitaba especialmente personas inteligentes en las que pudieran confiar para ayudar y el clan de los zorros era muy adecuado para compensar las deficiencias de Comercio Milagroso.

Pero debido a que el clan de los zorros amaba los beneficios, si él pudiera comprarlos, otros podrían hacer lo mismo.

Este clan no era un clan en el que se pudiera estar seguro.

Pero la coincidencia fue que esta tribu de zorros eran diferentes. Creían en la Religión del Dios Demoníaco y el pequeño zorro era su líder espiritual más elevado. Incluso si el zorro era desobediente, todavía estaba conectado a Chu Tian por contrato y no existiría si Chu Tian no existiera.

No lo traicionarían a menos que rompieran su fe.

Su fe estaba conectada a su mente y también a su cultivación. Si traicionaran a la Religión del Dios Demoníaco, perderían todo su cultivo. La gente de los zorros es muy inteligente, deben comprender los beneficios y las pérdidas. Cuando Comercio Milagroso hiciera que este grupo de zorros inteligentes y capaces se les uniera, ya fuera por investigación o negocios, brindarían una gran ayuda a ambos.

Ahora se habían hecho todos los arreglos.

¡Ahora para ver qué tipo de reacción tuvo el bosque!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png