Capítulo 807 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.


Capítulo 807 - ¡Hiciste lo mejor que pudiste, pequeño Dios en el mundo mortal!

Fuente de la imagen


"¿Qué tiene de bueno esta serie de televisión?" Gulth murmuró mientras miraba.

Al mencionar a Qi Tiandi, también se tenía que hablar de otro dios demonio.

Procedente del Reino de los Sentidos, era el gobernante del mundo condensado por malas intenciones y obsesiones del mundo mortal; su nombre era Xuan Mo.

El Reino de los Demonios de Dimensión Alternativa creado por Qi Tiandi hizo que quisiera descender al mundo mortal y destruirlo.

Por otro lado, el gobernante del Reino de los Sentidos quería plantar espíritus malignos del Reino de los Sentidos en cuerpos humanos y ocupar el mundo mortal.

Por lo tanto, los humanos quedaron atrapados entre las dos fuerzas que arruinaron el mundo mortal con interminables desastres y horribles catástrofes.

Si el mundo mortal fuera destruido, el Reino de los Sentidos no podría ocuparlo, por lo que los dos dioses demonios también lucharon entre sí.

"El poder divino domina todas las regiones, y los truenos y los relámpagos deben cederle el paso". Los rayos cayeron como rayos y las llamas cayeron como lluvia. Una gran figura pareció aparecer del infinito abismo oscuro. Las luces malignas aparecieron primero y cinco rayos cayeron. Al mismo tiempo, una voz extremadamente grandiosa resonó en todo el mundo. "¡Gobierna la tierra como un conquistador y reprime a todos los héroes como orgullo del cielo!"

"Silbido-! ¿¡Este ser !? " Gulth abrió mucho los ojos mientras miraba al dios demonio que parecía provenir del mundo de los feroces fantasmas. Emitiendo una presencia fría y maligna totalmente diferente a la del mundo mortal, apareció con una arrogancia que aturdió al mundo.

Definitivamente, esta no era la presencia de humanos. Con solo una mirada, Gulth sintió el horror de esta presencia, que solo los dioses demoníacos más malvados podían poseer.

Cuando los pies calzados con botas aterrizaron en el suelo, aparecieron explosiones como si la tierra no pudiera soportar esta gran fuerza.

¡Boom!

¡Grieta!

"Mi Dios Dragón Demonio ..." Exclamó Demon Dragon Gulth en voz baja, "El suelo explota con cada paso que da ..."

Inmediatamente, se tapó la boca y miró a su alrededor, viendo a varias personas mirándolo.

"¡¿Por qué me estas mirando?!" Dijo Demon Dragon Gulth mientras las chispas salían de su boca. "¡Mirar! ¡El gran Gulth no siente nada al ver a los llamados dioses y demonios! Chicos, gritaron mucho cuando lo vieron ".

“Este dios demonio apareció, pero no le tengo miedo en absoluto. Incluso quiero comer un palito picante. ¡Rugido! ¡Rugido!" Después de tomar un palito picante, lo agitó hacia las personas que lo miraban como si les estuviera mostrando que el gran Gulth no era un dragón cobarde.

'¡Ustedes me calumniaron!'

Aunque Gulth no podía permitirse comprar todas las pieles por el momento, como dragón demonio prehistórico, tenía suficiente dinero para comprar palitos picantes.

...

Todos volvieron la cabeza hacia atrás y continuaron viendo la serie de televisión.

En este momento, sobre el vacío sin fin y al final del espacio y el tiempo, había un palacio divino dorado radiante que era tan deslumbrante como el sol. Con arroyos sinuosos atravesando, tenía pilares tan altos como el cielo. Desde el radiante palacio, la existencia más elevada lanzó una mirada al mundo mortal.

La patria de los humanos se hundió. Con los pilares del cielo destruidos, el cielo se había derrumbado.

La barrera entre dioses y humanos tenía una gran grieta.

Una parte de los sentidos y la fuerza de este ser descendió al mundo mortal.

Embrión Vital de Santo Demonio; fue el cuerpo que Qi Tiandi hizo para sí mismo en el mundo mortal. Como un volcán en erupción, escupió una fuerza demoníaca horrible y destructiva.

El sol y la luna se desvanecieron del mundo como si todo hubiera entrado en el completo caos oscuro.

Una gran figura de dios demonio que era tan grande como una gran montaña fue inyectada lentamente en el embrión vital.

Vestido con una túnica negra que tenía una magnificencia sobrenatural, se veía digno con la más alta nobleza. Mientras levantaba las manos como si abrazara el sol naciente, miró el asqueroso mundo mortal con desdén y fría solemne.

¡Este último dios marcial también había descendido al mundo mortal!

Aterrizando suavemente sobre sus dedos de los pies, en el momento en que este dios demonio tocó el mundo, ¡la tierra no pudo tomar su fuerza celestial e instantáneamente perdió el equilibrio!

¡Tormentas catastróficas azotaron con fuerza despiadada!

Ráfagas violentas volaron por su largo cabello y revelaron su rostro, tan perfecto que uno pensaría que no se suponía que fuera parte de este mundo.

Como ondas de choque de explosiones nucleares, los vientos devoraron instantáneamente todo en el mundo entero, incluidos los humanos, demonios y seres del Reino de los Sentidos ... Independientemente de si eran maestros o mortales promedio, sin importar la fuerza de cultivo que tuvieran, todos explotaron en espuma sangrienta!

La tierra bajo sus pies se agrietó y luego se derrumbó.

¡Crack! Se produjo una explosión que estremeció la tierra; ¡Era el sonido de la tierra abriéndose!

¡Boom! El agua de mar se elevó por decenas de miles de metros con sonidos retumbantes; ¡Éstos eran los rugidos del océano!

Los meteoritos cayeron sobre la tierra, enormes montañas se derrumbaron y la lava brotó del subsuelo. Todo en el mundo mortal estaba siendo destruido. ¡Este fue el día del juicio final al que nadie pudo resistir o escapar!

En este momento, los espectadores sintieron que sus mentes se volvían en blanco.

¡Sus mentes estaban completamente ocupadas por esta horrible vista y no podían contener nada más!

Incluso una mirada de esta vista les dio una profunda sensación de desesperación, como si la oscuridad sin fin hubiera devorado sus cuerpos y almas.

¡Esta fue la escena más impactante del mundo mortal y la elegía más triste para los humanos!

Ante tal poder, nadie tenía la menor intención de resistir.

Sin embargo, frente a un horror tan gigante y destructivo, el otro dios demonio se movió.

Tormenta eléctrica condensada en la antigua y pesada alabarda con fuerzas de Yin-Yang y truenos. Las luces de la alabarda y los relámpagos abrieron la oscuridad del mundo, ¡y la alabarda se disparó en el momento en que Qi Tiandi aterrizó en el mundo mortal!

Los rayos malignos explotaron con una luz deslumbrante y sombría, y luego rebotaron abruptamente.

En este momento, Qi Tiandi parecía haber inyectado su conciencia del Reino del Cielo en su embrión vital. Abrió lentamente los ojos.

Estaba inmóvil.

Ningún viento podía agitar su ropa. Su mirada se posó en todo el mundo mortal como si no prestara atención al otro dios demonio que estaba frente a él, y dijo con indiferencia: "¡El mundo mortal se volvió sucio de nuevo!"

La alabarda ondeó en el cielo, condensando llamas ardientes y relámpagos centelleantes. Todo lo que ingrese sería destruido. Como un vórtice horrible, la verdadera energía del rayo agitó la última corriente de energía solar ardiente en la alabarda. ¡La esencia finalmente firme y brillante se encerró en un punto de la alabarda tan pronto como se agitó! ¡Se condensó en uno!

En este momento, Qi Tiandi lanzó ligeramente un golpe con la palma.

"Hiciste lo mejor que pudiste, pequeño dios en el mundo mortal".

¡La presencia celestial se derrumbó como si el cielo se estuviera cayendo! ¡En el siguiente momento, todos vieron a Xuan Mo, el dios demonio con un poder inigualable, volar hacia atrás mientras su cuerpo físico era destruido instantáneamente!

¡Murió sin luchar!

En este momento, no solo Gulth, sino todos los demás espectadores abrieron la boca como si quisieran gritar con gran horror, pero no pudieron, ya que sus pechos fueron aplastados por una enorme montaña o una mano les estranguló la garganta.

No pudieron dejar escapar ni un gemido; ni siquiera podían respirar.

En ese momento, todos se sintieron horrorizados y se sintieron como pequeñas hormigas.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Sort:  

Your current Rank (6) in the battle Arena of Holybread has granted you an Upvote of 5%