HAPPY BIRTHDAY TO MEEEE !!!

in BeYourself4 years ago

cumple bella.jpg

Hello my dear friends.
Today is a very special day for me, it is my BIRTHDAY !!!!

This is something that has always made me very happy even though I add one more year to my life and I get older haha. But the fact of feeling the affection of all my family, my friends and many of my contacts, known or not, makes my heart beat faster.

Today more than ever I thank God for having given the intelligence to the man who created the communication, especially the internet, since through that cable or that wave I have been able to receive the love of my family from Venezuela and many friends it seems like they were here with me celebrating.

That makes me a little sad, but I celebrate together with all of you the joy of having another year in my life, I celebrate life, I celebrate the friendship that you give me and I thank you for always being with me supporting me.

Today is a day to celebrate and thank. I thank God for life, for my friends and for all the love they give me. HAPPY BIRTHDAY TO MEEEE !!!

cumple bella2.jpg

Hola mis queridos amigos.
Hoy es un día muy especial para mí, es mi CUMPLEAÑOS!!!!

Esto es algo que siempre me ha hecho muy feliz a pesar de que sumo un año más a mi vida y me pongo más vieja haha. Pero el hecho de sentir el cariño de toda mi familia, mis amigos y muchos de mis contactos, conocidos o no, me hace latir más fuerte el corazón.

Hoy más que nunca doy gracias a Dios por haberle dado la inteligencia al hombre que creó la comunicación, sobre todo el internet, ya que por medio de ese cable o por esa onda he podido recibir el cariño de mi familia desde Venezuela y de muchos amigos que parece que estuvieran aquí conmigo celebrando.

Esa me pone un poco triste, pero celebro junto a todos ustedes la alegría de tener un año más en mi vida, celebro la vida, celebro la amistad que me brindan y les doy las gracias por estar siempre conmigo apoyándome.

Hoy es día de celebrar y de agradecer. Agradezco a Dios por la vida, por los amigos y por todo el cariño que me brindan. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MIIIII!!!!!!

Sort:  
🎊 Happy Birthday 🎉 @isabelpena! :-)

Thank you dear friend @shasta

Muy feliz cumpleaños Isabel!
Saludos de la comunidad argentina en Hive.

Gracias amigos @hive.argentina son muy amables en pasar y felicitarme. Muy agradecida.

@isabelpena a pesar de que fue ayer, muchas felicitaciones por una vuelta más al sol.

Gracias, que amable @rodrikun17. Así es un tiempo más.

Felicidades!

Muchas gracias amigos.

And a cake of your own to celebrate. Enjoy your accomplishment.

Thank you dear, I really enjoyed it together with my daughter and my grandchildren.

Feliz cumpleaños amiga, que tengas un hermoso día, Abrazos.

Muchas gracias amigo @rnunez09 gracias por tus buenos deseos.

Feliz compleanos, happy birthday have a nice week dear friend.