Se como un girasol / Be like a sunflower

in Always a Flower3 years ago

11.1.jpg

El poco espacio en mi departamento no impidió que pudiera plantar unos hermosos girasoles justo en un matero en mi ventana. Al principio al sembrar las semillas pensé que no se darían, pero el resultado fue asombroso y pude admirar la belleza de esta flor. Aquí les muestro como fue evolucionando.
Y quedó en mi esta cita “Se como un girasol, sencillo, sin espinas y de gran corazón”

The little space in my apartment did not prevent me from planting some beautiful sunflowers right in a pot by my window. At first when sowing the seeds I thought that they would not occur, but the result was amazing and I was able to admire the beauty of this flower. Here I show you how it evolved.
And this quote remained with me "Be like a sunflower, simple, without thorns and with a big heart"

11.jpg

111.jpg

1111.jpg

11111.jpg