Feliz Cumpleaños Dan. SKOL 🍻

in HiveWarriors11 months ago (edited)

Saludos a todos, tenía muchos días trabajando en este post y hoy por fin ha llegado el momento de desearle un Feliz Cumpleaños a @theycallmedan , Dan espero me recuerdes del año pasado, cuando realicé una figura a crochet del Shenlong para que pidieras un deseo, espero que se te haya cumplido lo que sea que hayas pedido a ese gran dragón 🥰 y hayas pasado un año espectacular con tus hijos y tu esposa. Se que no eres de mostrar tu rostro pero recuerdo cuando tu y tu esposa @gabbygoldenxo grabaron un video de cumpleaños para @eddiespino , así que tomé una captura de pantalla 😄, espero no te moleste, a mi me pareció divertido hacer la tarea de buscar tu rostro para colocarlo en la portada. Por cierto te deseo mucha salud y larga vida.

Greetings everyone, I had been working on this post for many days and today the time has finally come to wish @theycallmedan a Happy Birthday, Dan I hope you remember me from last year, when I made a crochet figure of the Shenlong for you to make a wish, I hope that whatever you have asked of that great dragon has been fulfilled 🥰 and you have had a spectacular year with your children and your wife. I know you don't like to show your face but I remember when you and your wife @gabbygoldenxo recorded a birthday video for @eddiespino, so I took a screenshot 😄, I hope you don't mind, I thought it was fun to do the search task your face to place it on the cover. By the way I wish you good health and long life.


irenetarjeta.jpg


Me encanta el tema de los Vikingos, por eso quise inspirarme de muchos elementos, por un lado considero que los Vikingos han sido retratados de buenas y malas maneras en la historia, como toda cultura en el mundo ellos hacían cosas que hoy en día sería una locura hacer, sin embargo, destacaban por sus grandes hazañas, una de ellas es por ser buenos navegantes, si bien sus motivaciones eran las de saqueo es ridículo pensar que solo lo hacían por eso, creo que cualquier cultura que viva en un entorno difícil siempre irá en busca de algo mejor para seguir sobreviviendo, aunque esto no deja de ser injusto para los que habitan lo lugares donde estos llegaban a saquear , aún así dejaron su huella cultural e histórica, países tan alejados como Islandia nunca fuesen existido si los Vikingos no fuesen llegado a la esa Isla, se dice que llegaron incluso al territorio americano mucho antes que los españoles, esto no lo podría haber hecho cualquiera en tiempos donde la navegación era tan difícil porque las condiciones ambientales eran mucho más fuertes y la humanidad tenia poco avance tecnológico. Al respecto me gustaría destacar que los Vikingos se atrevían a navegar por rutas nunca antes exploradas, por lo que en Hive todos somos como Vikingos, porque navegamos en una cadena de bloques que hace unos cuantos años era inimaginable. Así que todo somos HiveWarrios 🥰

I love the theme of the Vikings, that's why I wanted to be inspired by many elements, on the one hand I consider that the Vikings have been portrayed in good and bad ways in history, like every culture in the world they did things that today would be a crazy to do, however, they stood out for their great feats, one of them is for being good navigators, although their motivations were looting, it is ridiculous to think that they only did it for that reason, I think that any culture that lives in a difficult environment will always He will go in search of something better to continue surviving, although this is still unfair to those who inhabit the places where they came to plunder, even so they left their cultural and historical mark, countries as far away as Iceland would never have existed if the Vikings did not They were to reach that Island, it is said that they even reached American territory long before the Spanish, this could not have been done by anyone in times where navigation was so difficult because the environmental conditions were much stronger and humanity had little progress technological. In this regard, I would like to highlight that the Vikings dared to navigate routes never explored before, so in Hive we are all like Vikings, because we navigate in a chain of blocks that a few years ago was unimaginable. So we are all HiveWarrios 🥰



Este no es un tutorial de crochet pero igual les comparto fotos del proceso y también les cuento de mis inspiración. Comencé haciendo botas marrón, pensé que podrían parecer de cuero de algún animal, también hice los pantalones verde olivo, no se donde sacarían pigmentos para las pieles, pero igual creo que no todo debía ser marrón y por eso los pantalones los hice de ese color, hice una especie de camiseta beige, el cinturón igualmente de marrón, usé una tachuela para que se viese como la hebilla. También coloqué muñequeras marrones en los brazos, la piel de los brazos y la cara las hice de un color muy claro porque los nórdicos eran personas muy blancas.

This is not a crochet tutorial but I still share photos of the process and I also tell you about my inspiration. I started making brown boots, I thought they might look like animal leather, I also made the olive green pants, I don't know where they would get pigments for the skins, but I still think that not everything should be brown and that's why I made the pants that color , I made a kind of beige shirt, the belt also in brown, I used a stud to make it look like the buckle. I also put brown wristbands on the arms, the skin on the arms and the face I made them a very light color because the Nordics were very white people.


20230526_114024.jpg


Cuando hice el los detalles del rostro supe de inmediato que lo quería hacer pelirrojo, no dejaba de pensar en el personaje de Tormund en Game of Thrones cuando decía que los pelirrojos son hermosos porque fueron besados por el sol 😁, así que le hice una gran barba roja, pero luego de hacer la barba pensé que se veía muy cool siendo calvo, pensé en Floki y también en Ragnar cuando se hicieron mayor en la serie Vikingos, lucían tan bien calvos, aunque mi favorito fuera siempre Harald el rey de cabellera hermosa, es muy común que los calvos usen barba y se vean bien, así que deje a mi vikingo calvo como Kratos😄

Pero luego pensé que sería lindo hacerle un casco, recordé entonces los cómics de Olafo el amargado que leía cuando era niña, este cómic aparecía los días domingos en un encartado del periódico nacional de mi país hace muchos años. Era un vikingo gordito y amargado llamado Olafo, no se si otros países tendría el mismo nombre, el llevaba a siempre su casco vikingo de cuernos, así que hice uno.

When I did the details of the face I knew immediately that I wanted to make it a redhead, I kept thinking of Tormund's character in Game of Thrones when he said that redheads are beautiful because they were kissed by the sun 😁, so I made him a great red beard, but after doing the beard i thought he looked so cool being bald, i thought of Floki and also Ragnar when they got older in vikings series, they looked so good bald, although my favorite was always Harald the king with beautiful hair , it is very common for bald people to wear a beard and look good, so I left my viking bald like Kratos😄

But then I thought it would be nice to make a helmet for it, then I remembered the bitter Olafo comics that I read when I was a child, this comic appeared on Sundays in an insert of the national newspaper of my country many years ago. He was a chubby and bitter Viking named Olafo, I don't know if other countries would have the same name, he always wore his horned Viking helmet, so I made one.


20230526_114159.jpg


Por ultimo hice el hacha y el escudo, porque son los elementos mas comunes de los guerreros vikingos, aunque usaban también espadas, el hacha vikinga es de lo mas icónico. Es muy triste que no pueda hacerle llegar mis regalos de cumpleaños a Dan de forma física, porque cada vez que he ido a tratar de enviar una figura a crochet a otro país, dicen que no tienen el servicio de rayos X para ver el contenido interior del muñeco, por lo que tendrían que romper el muñeco para constatar que yo no vaya a enviar cosas ilegales dentro de la figura. Es algo triste y totalmente injusto, no entiendo como en mi país pueden llegar peluches importados de china u otros países, pero si yo quiero enviar un regalo a otro país lo quieran romper porque piensan que puede ser enviado por una traficante de sustancias 😥

Finally I made the ax and the shield, because they are the most common elements of the Viking warriors, although they also used swords, the Viking ax is the most iconic. It's so sad that I can't get my birthday gifts to Dan physically, because every time I've gone to try to send a crochet figure to another country, they say they don't have the X-ray service to see what's inside. of the doll, so they would have to break the doll to verify that I am not going to send illegal things inside the figure. It's something sad and totally unfair, I don't understand how stuffed animals imported from China or other countries can arrive in my country, but if I want to send a gift to another country, they want to destroy it because they think it could be sent by a drug dealer 😥


20230526_114317.jpg


Espero algún día la situación con los envíos cambié, no solo para enviarle mi regalo a Dan, sino para también tener más opciones económicas, sin más nada que decir, espero les haya gustado mi trabajo. Feliz Cumpleaños Dan, nos vemos el próximo año seguramente con otra sorpresa 🤗

I hope one day the situation with the shipments will change, not only to send my gift to Dan, but also to have more economic options, without further ado, I hope you liked my work. Happy Birthday Dan, see you next year surely with another surprise 🤗


20230526_110625.jpg

20230526_102918.jpg

20230526_103839.jpg

20230526_102615.jpg

20230526_110047.jpg


Imágenes tomadas con dispositivo Samsung A12. Portada editada en InShot
Pictures taken with Samsung A12 device. Cover edited in InShot


Invítenme un Café/Support Me on Ko-Fi


https://ko-fi.com/irenenavarroart


Si deseas apoyar mi contenido también puedes hacer donaciones por el valor de un café en Ko-Fi

If you want to support my art you can also make donations for the value of a coffee (Ko-Fi)





Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

Esta increíble Irene! Yo también solía leer el cómic de olafo los domingos en el periódico jajaja!
Espero que Dan tenga un gran cumpleaños este año!

Muchas gracias Yetsi, sabes que le comenté a un amigo y me dijo que no le conocía, me hizo sentir super vieja 😆 que bueno que tu si lo leías

😮 Me que de sin palabras. Mi admiración para ti @irenenavarroart 💕😍🤗

!LADY

View or trade LOH tokens.


@dayadam, you successfully shared 0.1000 LOH with @irenenavarroart and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/2 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Muchas gracias 😁 Abrazo 🤗

Te quedo demasiado hermosooooo!

Muchas gracias 😁

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura

Hola @irenenavarroart está muy lindo el amigurumis, todos los detalles del personaje se ven espectaculares. Me encantó este diseño de vikingo. Saludos 👆🙋👍👋😊

Muchas gracias 😄 Saludos 👋

Beautiful yarn work. The beard looks so good. I tought the hat was attached with the head but now I see its a different part.

Thank you very much 🥰

Hola amiga, increíble este trabajo que nos compartes, para celebrar el cumpleaños de nuestro amigo. Un regalo muy bonito y cada uno de esos detalles que les colocas y la manera como armaste dicho muñeco es impresionante. Algo que requiere de muchas concentración y paciencia, además me gusto mucho como quedó la cara, ya que la barba le da un toque especial. Así que amigas muchas felicidades.

La barba fue mi parte favorita , era más larga pero la corte un poco, no quería exagerar pero me divertí mucho metiendo hebra por hebra. Saludos

Te quedó muy bonito Irene, te felicito, gracias por compartir y mucha suerte en el concurso 💕

Gracias a ti por tu comentario 🥰

🫶🏻💕