VIDEO: ENVIANDO UNA OBRA DE ARTE IMPRESA - ✔ Les muestro como lo hice (Título: MI TIERRA VENEZUELA) ✔

in OnChainArt3 years ago

▶️ Watch on 3Speak


BIENVENIDOS UNA VEZ MAS AMIGOS AMANTES DEL DIBUJO, DE LAS ILUSTRACIONES Y EL ARTE EN GENERAL


Quiero mostrar a todos ustedes en esta publicación un video al estilo Vblog de como fue mi experiencia haciendo el envío de una ilustración que hice hace mucho tiempo y que fue ahora en el año 2021 que hice una venta de ese trabajo.

Hice una publicación en su momento para mostrar como hice la ilustración, DALE CLICK AQUÍ SI QUIERES VERLA.

LA verdad fue algo muy emocionante esta experiencia, por eso quise hacer el video y compartir con todos ustedes el proceso de impresión y el embalaje de la obra.

image.png

ANGRY BIRDS - separador.png

Te dejo un GIF del proceso de coloreado en digital mientras te preparas un buscas las cotufas (palomitas de maíz) para que disfrutes del video 👍😀

GIF DEL PASO A PASO

MI-tierra-venezuela-VERSION-GIF.gif

image.png


Habiendo dicho todo lo anterior no me queda mas que desearles que disfruten de este vídeo y compartan después conmigo todas sus impresiones.

Les dejo mis redes sociales, espero que me apoyen en todas ellas y me den su amor 😉

  • INSTAGRAM: gener.art
  • INSTAGRAM: gener.art.dibujos
  • FACEBOOK: GENER-ART
  • YOUTUBE: GENER-ART

Si no te has suscrito a mi canal de YouTube ahora es el momento de hacerlo: SUSCRÍBETE AQUÍ
LOGO YOUTUBE.png

image.png


NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN

SEE YOU IN THE NEXT POST


Cortesía de @equipodelta

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mí tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola amigo, que emocionante vivir esa experiencia. Me alegra y comparto tu alegría, tienes mucho talento. Esta obra de arte en particular me gusta por sus colores vibrantes y alegres como nosotros los venezolanos, creo que capturaste la esencia del país y su gente no sólo por los símbolos patrios, sino por el excelente uso de los colores y las formas. Te felicito. Saludos y cariño

Muchas gracias @aramza, me alegra que este trabajo te haya gustado, es especial para mí, tanto por lo que representa la obra como el hecho de haberla vendido aquí en México, y saber que está ahora adornando un hogar venezolano fuera de nuestra amada tierra.
Por ahí tengo otras obras que creo volveré a sacar a la luz para volverlas a mostrar.
Muchas gracias nuevamente y mis mejores deseos para ti.
FELICIDAD Y PROSPERIDAD

Gracias por venir a PROMUEVE TU PUBLICACIÓN y acá dejamos nuestro apoyo a tu publicación. Saludos autor.

Felicitaciones y te deseo muchos éxitos amigo. A mi me gusto muchisimo.

Gracias amiga @mafalda2018, por tus buenos deseos y por apreciar el trabajo que realizo. Te envío un beso y muchos deseos de éxito.

Felicidades, hermoso como todas tus pinturas, representando nuestra hermosa Venezuela !!.. Saludos y un abrazote amigo Alarcón

Gracias Küper por tus palabras, sí, nuestra hermosa Venezuela así como sus mujeres. Un saludo también amiga Küper ;)

Hola, amigo mío.
El vídeo me emocionó mucho, emergió una sensación de felicidad con lágrimas porque nuestra tierra es apreciada a través de personas talentosas como tú.
Ver el origen de la historia y el interés de otro hacia tu expresión artística me emociona, tengo un amigo famoso 😜. Observar el proceso, los sacrificios y estar en el piso trabajando significa que tiene un sentido valioso, tener a tus seres queridos involucrados más.
El arte realizado tiene los referentes esenciales de nuestra tierra amada, orgullo de identidad nacional, los colores primarios ahí resaltan más 😘
Felicidades

Amiga @amandaj, leer tus palabras me llenan a mí aun más de emoción, saber que te llegó el video, saber que tocó la fibra es lo más importante para mí.
Quise compartir esta experiencia porque quería que todos los que estamos afuera sintieran esa emoción que yo sentí y que seguro está sintiendo la nueva dueña de la obra.
Nuestra Venezuela es HERMOSA.
Saludos amiga, y mil bendiciones y éxitos para ti.

Es muy interesante el proceso creativo que lleva a la producción de tus obras!!excelente!!

Wow amigo, felicitaciones. Este es otro nivel. Excelente.