You are viewing a single comment's thread from:

RE: My first Digital Drawing with a Huion H320M tablet

in OnChainArt4 years ago

FELICITACIONES! ¿verdad que es otra cosa? Es hermoso usar nuevas herramientas. Tu te adaptaste rápido, yo me di mis troncazos por unas semanas, especialmente por rehusarme a usar el airbrush.

Me alegro muchísimo por ti, por tu nueva adquisición y por todo lo bueno que te viene.

Te recomiendo tokenizar tus obras en NFT Showroom
De nuevo, felicitaciones y saludos.

Sort:  

Jejejejeje muchas gracias.
Te dije que pronto la tendría, aunque no sabía cuándo, mi esposo me sorprendió con el regalo.
Todavía me estoy adaptando, es como agarrar de nuevo los lápices, pero diferente porque no dibujo encima del trabajo algo así. Pero todavía para hacer un boceto las líneas no me quedan nada bien, estoy pensando en dejar de usar boceto aunque va a ser difícil por lo acostumbrada que estoy a ello.

Gracias por la recomendación estoy pensando en que publicar allí. La verdad estoy algo indecisa.
Un abrazo fuerte.

Me alegro muchísimo por tu regalo. Esos son los regalos que uno más disfruta: materiales y herramientas para hacer lo que amamos.
Cualquier cosita en la que pueda ayudarte, estaré por acá.

Muchas gracias que bella.