Traditional illustration with a sad background | Ilustracion tradicional con trasfondo triste

in OnChainArt4 years ago

Post in Spanish & English


DSC08291.JPG


Ilustración hecha con tinta china

Illustration made with Chinese ink


DSC08299.JPG


Hace ya 3 meses mi gata tuvo 4 gatos bebé, uno blanco, uno muy parecido a ella, y 2 eran naranjas y con manchitas. Lamentablemente y por razones que no conozco el blanco murió días después de que nació, los otros 3 gatitos quedaron vivos y creciendo.

Hace ya unas pocas semanas el mas pequeño y flaco de los 3 también tuvo una recaída muy rara de un día para otro y falleció, cosa que de verdad me dolió y dejó muy triste, pues era al que mas le tenía cariño pues siempre estaba cerca de mi o subía hasta mi computadora y se sentaba ahí a observarme y acompañarme en las madrugadas que me sentaba a trabajar o dibujar.

Three months ago my cat gave birth to 4 baby cats, one white, one very similar to it, and 2 were orange and spotted. Unfortunately and for reasons I don't know, if the target died days after he was born, the other 3 kittens were left alive and growing.

A few weeks ago the smallest of the 3 also had a very rare relapse during the night and passed away, which really hurt me and left me very sad, because I was the one who loved me the most because he was always close to me or he would come to my computer and sit there and look at me, accompany me on the nights that I would sit to work or draw.


IMG_3913.jpg


IMG_3923.jpg


IMG_3922.jpg


Los otros dos ya no están conmigo en casa pues los regalé a dos amigos que les gustan mucho los gatos y se que por lo menos los van a cuidar muy bien.

Aún así que los otros dos no se pudieran haber salvado me dejó muy triste, así que quise hacer una ilustración por esos dos gatitos que ahora se encuentran en un lugar mejor.

The other two are no longer home with me because I gave them to two friends who like cats very much and I know they will at least take care of them.

Still, that the other two couldn't have been saved left me very sad, so I wanted to make an illustration for those two kittens who are now in a better place.


DSC08296.JPG


Del blanco no tengo fotos pero si de los demás, así puedo mostrarles lo lindos que son, y lo lindo que era el que falleció.

I don't have any pictures of the white one, but if I can show you how cute they are, and how cute it was that passed away.


DSC07096.jpg

DSC07097.jpg

Header 3

DSC07098.jpg

Aquí estan los 3 juntos, el primero de la derecha era el mas pequeño y fue el que falleció.

Here are the 3 together, the first one on the right was the smallest and was the one who passed away.


DSC02098.jpg

DSC02099.jpg

Aquí tenemos a la hembra de la camada super fotogénica, actualmente se encuentra en casa de mi pana @hienco que fue el que la adoptó.

Here we have the female of the super photogenic litter, currently located at home from my corduroy @hienco who was the one who adopted it.


DSC06796.jpg

Este pequeño de aquí es varón y el mas parecido a la mamá, también lo adoptó otro de mis amigos, por lo menos estoy contento de que buenas personas adoptaron a los que quedaron.

This little one here is male and the one more like the mother, so did another one of my friends, at least I'm glad that good people adopted those who were left.


DSC02206.jpg

Y por ultimo tenemos al que falleció, muy buen modelo para las fotos y super lindo, me hubiese gustado poder criarlo hasta que fuese un gato bastante sano y fuerte, pero bueno... Hay cosas que no podemos controlar.

And finally we have the one who passed away, very good model for the photos and super cute, I would have liked to be able to raise him until he was a rather healthy and strong cat, but well... There are things we can't control.

DSC02207.jpg


Espero que el post de hoy les haya gustado y si es así los invito a seguirme, estoy subiendo proceso de mis ilustraciones, y demás cosas que ya irán viendo si deciden seguirme, ¡Agradecería mucho su voto y su comentario amigos!

I hope you liked this post today, I invite you to follow me, I am uploading process of my illustrations, and other things that you will see if you decide to follow me, I would be very grateful for your vote and your comment!


DSC08301.JPG


Puedes ver trabajos de ilustración, diseño y fotografía en mi cuenta de instagram así que te invito a seguirme también por allá:

You can see illustration, design and photography works in my instagram account so I invite you to follow me there too:

IG: @aleluuyya

https://www.instagram.com/aleluuyya/

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.