Mathilda - (The professional) Drawing on my style / Mathilda (The professional) - Dibujo a mi estilo.

in OnChainArt4 years ago

Dibujo con el dedo / Draw with finger.

Una película de 1994, que he visto en varias ocasiones y me gusta mucho a pesar de ser algo extraña para algunos, sobretodo el personaje de Mathilda una niña que no se adapta a su familia y por alguna razón decide vivir con su vecino y de allí comienzan a pasar muchas locuras ya que él es un asesino, ella tiene un estilo muy lindo y por eso quise dibujarla. El dibujo lo hice guiándome por una imagen que les mostrare más adelante, no fue nada fácil hacer este retrato de Mathilda ya que lo hice desde el celular y tenía la imagen guardada en mi galería de fotos, entonces tenía que ir a la galería memorizar la parte que fuese a dibujar y regresar a la app de medibang Paint para continuar pintando, les mostrare el proceso de como termine este dibujo.

A 1994 film, which I have seen on several occasions and I like it very much despite being somewhat strange to some people, especially the character of Mathilda, a girl who does not adapt to her family and for some reason decides to live with her neighbor and from there many crazy things start to happen since he is a murderer, she has a very cute style and that's why I wanted to draw her.
The drawing I did guided by an image that I will show you later, it was not easy to make this portrait of Mathilda since I did it from the cell phone and had the image saved in my photo gallery, so I had to go to the gallery to memorize the part that was going to draw and return to the medibang Paint app to continue painting, I will show you the process of how this drawing ends.

1590780379339.png

Esta fue la foto que usé de referencia.

This was the photo I used for reference.


Fuente

Hice el boceto para guiarme más o menos de donde estaban las líneas, después fui delineando poco a poco hasta que tuve un dibujo limpio para comenzar a pintar.

I made the sketch to guide me more or less where the lines were, then I gradually outlined until I had a clean drawing to start painting.
pagina1.jpg

Comencé a agregar color a la piel y ojos, no puse mucho detalle en la piel en este punto, ya que lo haría más adelante, eran tantas cosas por hacer que me organice de esa manera.

I started to add color to the skin and eyes, I didn't put a lot of detail on the skin at this point, since I would do it later, there were so many things to do that organized me that way.
pagina2.jpg

Con el pincel de acuarela pinte el cabello y la ropa lo hice con un pincel de pluma ya que necesitaba la camisa completamente negra, agregue detalles a los ojos y algo más de sombras.

With the watercolor brush paint the hair and the clothes I did it with a pen brush since I needed the completely black shirt, add details to the eyes and some more shadows.
pagina3.jpg

Poco a poco fui pintando el resto hasta llegar al resultado final, también añadí luces como en la foto de referencia una luz que viene de un costado.

Little by little I was painting the rest until I reached the final result, I also added lights as in the reference photo, a light that comes from the side.
19.jpg
20.jpg

Proceso completo / Complete process.

anigif.gif

Aquí les muestro como estaba dibujando, con la pantalla dividida para poder guiarme en lo que tenía que hacer jajaja.

Here I show you how I was drawing, with the screen divided to guide me in what I had to do lol.
photo_2020-05-28_20-12-41.jpg

Espero que les haya gustado este dibujo, me tomo aproximadamente 6 horas terminarlo intente colocarle todos los detalles que pude, nos vemos en el siguiente post.

I hope you liked this drawing, it took me about 6 hours to finish trying to put all the details I could, see you in the next post.

The materials i used were:

  • Medibang paint
  • My fingers

Los materiales que usé fueron:

  • Medibang paint
  • Mis dedos

#posh

Sort:  

Promo Link:

Nice piece of art. Weldone

Thank you!

You are welcome

Wow tan solo desde el telefono. Intentare hacer algo parecido Gracias por mostrarnos como y las herramientas para lograrlo.

Que bueno que te gusto, muchas gracias.
Es bastante complicado pero poco a poco se va mejorando

Poder hacer este trabajo desde el celular es una maravilla!! por cierto recordè que habia visto la pelìcula "Matilda" . Saludos desde Argentina!!

Saludos y muchas gracias :)

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png