Mystery Sea.

in OnChainArt3 years ago

Just like the eternal and dark night, the sea is shrouded in mystery and horrors that escape anyone's imagination, lurking in the dark, anyone can be its victim, and when you least expect it you could be taking your last breath.


Al igual que la noche eterna y oscura, el mar está envuelto en misterio y horrores que escapan a la imaginación de cualquiera, acechando en la oscuridad, cualquiera puede ser su víctima, y ​​cuando menos lo esperes podrías estar dando tu último aliento.

2.png

Greetings friends, this time I present my last work to which I dedicated a lot of love and time, I had this idea in mind for a few weeks but I was afraid of doing the octopus tentacles, I thought it would not look "good" but one day I decided to leave fear behind and began to make my sketch. I must say that I am trying to spread my art in other places so I am trying "rarible" and I say this because this was the first work I uploaded to that platform a few days ago, if you want to see it I will leave you the link below.

Saludos amigos, en esta oportunidad les presento mi ultimo trabajo al cual le dedique mucho amor y tiempo, tenia esta idea en mente desde hace unas semanas pero tena miedo de intentar hacer los tentáculos del pulpo, creía que no me quedaría "bien" pero un día decidí dejar el miedo atrás y comencé a hacer mi boceto.
Debo decir que estoy intentando expandir mi arte en otros lugares así que estoy probando terrible y digo esto porque este fue el primer trabajo que subi a esa plataforma hace unos días, si quieres verla te dejare el link aqui abajo.
image.png

Mystery Sea on Rarible

Process / Proceso.

primera.jpg
segunda.jpg

Complete process / Proceso completo.

anigif.gif

To upload my work I made an animated version where the first image is the one I put on the cover and the second is the same drawing with a blue tone that makes the tentacles stand out and it looks quite beautiful.

Para subir mi trabajo hice una versión animada donde la primera imagen es la que puse de portada y la segunda es el mismo dibujo con un tono azul que hace resaltar los tentáculos y se ve bastante hermoso.

miniatura.gif

Tools:

  • Medibang Paint Pro
  • huion h610 pro v2

Herramientas:

  • Medibang Paint Pro
  • huion h610 pro v2

photo_2020-06-27_02-51-57.jpg

Sort:  

I like a lot the expression of the face and the black eyes. She looks like poisoned :)
Very cool!!
!discovery 25

Thank you!


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program
 3 years ago  

Me sorprende tu avance, no vas dando pasos, practicamente estas corriendo y mejorando muchisimo :D. Segun la diferencia de tono en algunas partes de la piel, puedo suponer que la cara, la mano y el seno estan fuera del agua,si es asi, puedes hacer pequeños trazos de tonos blancos, simulando los brillos de las ondas del agua alrededor de la piel y asi separando visualmente el area liquida. Espero haberte sido de ayuda, saludos.

Gracias de verdad y sip exactamente eso es! Tomaré en cuenta tu consejo 😊