Process of "Bride" | NFT art. | EN/ESP.

in OnChainArt3 years ago

The happiest day of every woman's life, obscured by some signs that do not bring anything good, black butterflies abound in her garden, the sky turns a strange color, and something tells her that this day will be different from what she had imagined.

image.png

Hello friends, I want to show you the process of this beautiful work, one of them that I consider has been the best I have done, with a lot of dedication and effort I achieved this beautiful result that you have just seen, "Bride" was the most recent work that I uploaded to RARIBLE platform and was available for purchase until a few hours ago, it was already sold! a single edition for a lucky guy who takes this incredible piece. It took me around 17 hours to do it, I had to take small breaks to eat and others, however, although I was about to resign because it cost me a lot to finish the hands and body, I continued with my work, the truth is that it was worth a lot worth it, I love the result is just perfect! hope you like!

Hola amigos, les quiero mostrar el proceso de este hermoso trabajo uno de los que considero ha sido el mejor que he hecho, con mucha dedicación y esfuerzo logre este precioso resultado que acaban de ver, "Bride" fue el mas reciente trabajo que subi a la plataforma rarible y estuvo disponible para su compra hasta hace algunas horas, ya fue vendido! una sola edición para un afortunado que se lleva esta increíble pieza.
Me tome al rededor de 17 horas haciendolo, tuve que hacer pequeñas pausas para comer y demás, sin embargo aunque estuve a punto de renunciar porque me costo muchisimo terminar las manos y el cuerpo, seguí adelante con mi trabajo, la verdad es que valio muchisimo la pena, amo el resultado simplemente es perfecto! espero que les guste!

Process / Proceso.

I must confess that I had never planned this great result, I simply played with the tones choosing colors and thinking what else I could do, little by little my imagination was expanding to the point of reaching what it is now, her dress was also something improvised , I just started to make some spots with the airbrush until I got a shape that I liked, starting from there I was imagining a really abundant dress I imagined this girl in several ways until I got the exact position in which to place everything, here I leave you part of the process, a process of 17 hours summarized in 8 images and a gif.

Debo confesar que jamas tenia planeado este resultado tan genial, simplemente fui jugando con los tonos escogiendo colores y pensando que otra cosa podía hacer, poco a poco mi imaginación fue expandiéndose al punto de llegar a lo que es ahora, su vestido fue algo tambien improvisado, simplemente empece a hacer algunas manchas con el aerografo hasta conseguir alguna forma que me gustase, partiendo de allí fui imaginandome un vestido realmente abundante me imagine esta chica de varias maneras hasta que conseguí la posición exacta en la cual ubicar todo, aqui les dejo parte del proceso, un proceso de 17 horas resumido en 8 imágenes y un gif.

primera.jpg
segundaa.jpg

Complete process / Proceso completo.

anigif.gif

Tools:

  • Medibang Paint Pro
  • huion h610 pro v2

Herramientas:

  • Medibang Paint Pro
  • huion h610 pro v2

Sort:  

Una pieza hermosa! ** Inlove **

Muchisimas gracias :D

¡Estoy enamorada de tu estilo de dibujo! Tus obras se sienten medio Emo-alternativas jajajaja y eso en verdad me encanta.

Me gusta mucho ese estilo dark.

Esta novia con el vestido negro en un ambiente oscuro me transmite una vibra triste, no sé si era el objetivo.

¡Me encantó! Un abrazo...

Aww muchas gracias! y si ese era el objetivo, de verdad que me da mucha melancolia verla!

Está increíble, me gustó muchísimo

Gracias!! :)

Oh wow. This is an incredible piece @alexa.art.

Thank you 👏🏻

muero con este trabajo, sencillamente sublime, ame demasiado de verdad, bravisimoo