Submissive.

in OnChainArt4 years ago (edited)

submissive.png

It is said that there is a fragile line between pain and pleasure, and when we reach that point where we cannot control what we think, we simply let ourselves be carried away by all the sensations that we experience. Everything around us goes dark, and a strong sensation of heat takes over our bodies.

Se dice que hay una frágil línea entre el dolor y el placer, y cuando llegamos a ese punto dónde no podemos controlar lo que pensamos, simplemente nos dejamos arrastrar por todas las sensaciones que experimentamos. Todo lo que está a nuestro alrededor queda a oscuras, y una fuerte sensación de calor se apodera de nuestros cuerpos.

With this art I dare to show a little more, a more daring side I feel very happy to have culminated with this process has been very rough, but finally I present it to you, I wanted to give it as much detail as possible especially in the tongue and spit that It hangs from her lips, I have never done this, it's my first time and it makes me feel proud that it is quite similar to what I imagined, I hope you like this artwork.

Con este arte me atrevo a mostrar un poco mas, un lado mas atrevido me siento muy contenta de haber culminado con este proceso ha sido muy rudo, pero finalmente se los presento, quise darle todo el detalle posible sobretodo en la lengua y la saliva que cuelga de sus labios, jamas había hecho esto, es la primera vez y me hace sentir orgullosa que se asemeje bastante a lo que imagine, espero que les guste este trabajo.

Process / Proceso.

PRIMERA.jpg
SEGUNDA.jpg

Complete process / Proceso completo.
anigif.gif

Close up

Zoom.png

Tools:

  • Medibang Paint Pro
  • huion h610 pro v2

Herramientas:

  • Medibang Paint Pro
  • huion h610 pro v2
Sort:  

Wow, thats the way to go, refreshing piece and interesting

Thanks! 😁

Me encantó, la piel parece porcelana estupenda obra de arte todos tenemos un lado atrevido, y no debemos tener miedo a mostrarlo. Esta es una excelente propuesta, el efecto de la lengua estuvo magnífico. Saludos!

,😍 muchas gracias de verdad