Ilustracion - Ni Brujas, Ni Sapos (Biñeta) / Illustration - Neither Witches, Nor Toads (Biñeta)

in OnChainArt2 years ago

biñeta-terminada.jpg

━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━

《Spanish》 Hola, muy buenos días a todos querida comunidad!!

Hoy les traigo una nueva ilustración que hice de mi en forma caricatura (biñeta) y quería compartir con ustedes

Es una biñeta con humor al estilo calle, espero les guste, voy a compartirles el paso a paso de su realización

《English》 Hello, good morning to all dear community!

Today I bring you a new illustration that I made of myself as a caricature (biñeta) and I wanted to share it with you.

It is a biñeta with street style humor, I hope you like it, I will share the step by step of its realization

━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━

biñeta-lineas.jpg

━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━

biñeta-color.jpg

━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━

biñeta-sombras.jpg

━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━

biñeta-terminada.jpg

━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━

《Spanish》 Este fue el paso a paso de como fue realizada mi ilustración, son pasos muy sencillos, primero líneas, luego re le agrego el color, seguido de sombras y luces, y para terminar un texto con humor de calle, que da a entender que camino solo, sin rodearme de personas con malas vibras

creo que muchos podrían sentirse identificados con ella, muchos estamos donde estamos sin la ayuda de nadie, sin mas que nuestro propio esfuerzo, sudor y ganas de seguir adelante, esta ilustración para mi representa eso, el esfuerzo por lograr nuestras metas a pesar de no tener el apoyo de nadie y la sed de triunfar y demostrar que somos guerreros y queremos cumplir nuestras metas, la voluntad y el amor que ponemos a cada uno de nuestros trabajos independientemente sea cual sea nuestro trabajo, lo hacemos por nosotros y por nuestra familia

Espero les guste lo que hoy puedo compartir con ustedes, mis trabajos, estoy feliz de poder compartir nuevamente una ilustración con ustedes

los invito a también seguirme en mi cuenta de instagram donde también estaré subiendo mis trabajos, les dejare un link directo a mi cuenta de instagram para que me sigan y podamos interactuar de igual manera por esa red social

Link de instagram: https://www.instagram.com/ances.art/

Les deseo un excelente día a todos, gracias por sus votos y comentarios, nos veremos en el siguiente post amigos, Muchas gracias a todos!!

《English》 This was the step by step of how my illustration was made, they are very simple steps, first lines, then I add the color, followed by shadows and lights, and to finish a text with street humor, which implies that I am walking alone, without surrounding myself with people with bad vibes

I think that many could feel identified with it, many of us are where we are without the help of anyone, with nothing more than our own effort, sweat and desire to move forward, this illustration represents that for me, the effort to achieve our goals despite not having the support of no one and the thirst to succeed and show that we are warriors and want to achieve our goals, the will and the love that we put into each of our jobs regardless of what our work is, we do it for ourselves and for our family

I hope you like what I can share with you today, my works, I am happy to be able to share an illustration with you again

I invite you to also follow me on my instagram account where I will also be uploading my work, I will leave you a direct link to my instagram account so that you can follow me and we can interact in the same way on that social network

Instagram link: https://www.instagram.com/ances.art/

I wish you all an excellent day, thank you for your votes and comments, we will see you in the next post friends, thank you all very much!!

━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━

foto-ws-perfil-2.jpg

━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━

Sort:  

esa es la actitud....

asi mismo es amigo gracias!!