[ESP/ENG] Dibujando Chica de rostro simple / Drawing Simple Face Girl

in OnChainArt3 years ago

IMG_1205.JPG

¡Hola amigos de Hive! el día de hoy les traigo un pequeño dibujo de un rostro de una chica que la verdad por su sencillez se ve bien bonita y arreglada, pareciera ser Karol G pero la verdad que no sé quién es realmente solo sé que me gustó como se veía la imagen y quise retratarla con mis lapices y aquí les muestro paso a paso el proceso creativo, espero les guste...

Hello friends of Hive! Today I bring you a small drawing of a face of a girl who, due to her simplicity, looks very pretty and well-groomed, it seems to be Karol G but the truth is that I don't know who she really is, I just know that I liked how she looked image and I wanted to portray it with my pencils and here I show you step by step the creative process, I hope you like it ...

IMG_1192.JPG

IMG_1193.JPG

IMG_1194.JPG

IMG_1195.JPG

IMG_1196.JPG

IMG_1197.JPG

IMG_1198.JPG

IMG_1199.JPG

IMG_1200.JPG

IMG_1201.JPG

IMG_1202.JPG

IMG_1203.JPG

IMG_1204.JPG

IMG_1205.JPG

IMG_1207.JPG

Imagen de referencia / Reference Image

chica con moño.jpg
Fuente/Source

Gracias por ver el post!
Espero les haya gustado!
Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con la cámara canon PowerShot SX170 IS

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
The photos are my own and were taken with the Canon PowerShot SX170 IS camera

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  

Por ahi lei que el talento es la inteligencia bien dirigida asi que si te enfocas imagina a que nivel podrias llevar el talento de dibujar que posees.

Excelente dibujo bro! @tipu curate

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.