𝐎𝐁𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐔𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎 || 𝑫𝒊𝒃𝒖𝒋𝒐 𝒅𝒆 @𝒂𝒓𝒊𝒂𝒑𝒐𝒔𝒕.

in OnChainArt4 years ago

ஜ۩✧ ─────── 𝓪𝓻𝓲𝓪𝓹𝓸𝓼𝓽 ──────── ✧۩ஜ


Mi parte favorita de hacer un dibujo es no saber realmente como va a quedar hasta que lo haz terminado. A veces comienzas con una idea y terminas ejecutando algo completamente distinto, sin embargo es porque tu mente vuela en el proceso y la ejecución se vuelve algo personal, algo propio.

El dibujo que compartiré a continuación con ustedes inicio siendo como lo descrito anteriormente, la inspiración de llevar algo a cabo porque me agradaba mucho...pero en la realización te vas dando cuenta de que puedes dar vida a algo distinto, y te mueres por darle ese sazón.

Lo que vengo a mostrarte hoy es una mujer, femenina, grácil y que se encuentra en un escenario cálido. Despojada de su ropa y parcialmente cubierta por una cerca que deja ver un poco, pero no todo de su figura. Ha descubierto fragante a un observador que la acechaba en silencio. Sin embargo, su reacción ha sido mas de vergüenza que de sorpresa, así que quizá, ella lo conoce...o quizá, lo estaba esperando.

ஜ۩✧ ─────── 𝓪𝓻𝓲𝓪𝓹𝓸𝓼𝓽 ──────── ✧۩ஜ

-Paso 1:


Empece por hacer un boceto de trazos suaves, para ir dándole forma a la idea. Me gustaba la mirada fría del personaje, porque sentí que daba una vibra aesthetic que me agrado en ese momento. Usual e inevitablemente siempre inicio por el rostro y a partir de el desarrollo todo lo demás.


ஜ۩✧ ──── 𝓪𝓻𝓲𝓪𝓹𝓸𝓼𝓽 ─── ✧۩ஜ

-Paso 2:

Inicialmente este dibujo seria solo del rostro y una porción del hombro, sin embargo sentí la necesidad de darle un cuerpo, lo que me fue llevando a un enfoque distinto: La feminidad. El cuerpo femenino tiene una connotación sensual y artística trascendental, y quise regalarle a la dama de mi obra un cuerpo propio.

Este boceto fue inspirado en una imagen que encontré en Pinterest y que quise tomar para practicar mis trazos. Darle mi propio estilo, sin hacer una replica exacta. Más cuando me encontré inmersa dibujando, termine haciendo algo un tanto diferente.


Modelo de dibujo del cual me inspire inicialmente.

ஜ۩✧ ─────── 𝓪𝓻𝓲𝓪𝓹𝓸𝓼𝓽 ──────── ✧۩ஜ

-Paso 3:

Quise darle mas geometría a las vallas y empece a formar mejor la idea, agregando elementos relacionados a la protagonista de la obra y su escenario. Darle una temática.

ஜ۩✧ ───── 𝓪𝓻𝓲𝓪𝓹𝓸𝓼𝓽 ───── ✧۩ஜ


-Paso 4:

Profundice algunos detalles del rostro y el cabello.

ஜ۩✧ ─────────── 𝓪𝓻𝓲𝓪𝓹𝓸𝓼𝓽 ──────────── ✧۩ஜ

-Paso 5:

Agregue sombras y un escenario solido. Así como pequeñas porciones de color, para dar la sensación de que la mujer se encuentra ruborizada. Dándole así el escenario final: Te ha descubierto observándola, mientras esta a punto de tomar un baño al aire libre en la piscina.

Es notorio que las facciones y expresiones que transmite el rostro van cambiando en las diferentes etapas. Esto es porque a medida que fui desarrollando el concepto final, me fui dando cuenta de cual era la expresión acorde a lo que iba creando en mi cerebro. Por eso al principio parece frívola, luego contenta y por ultimo apenada. Su transición es la muestra de mi propio proceso creativo con respecto a como se iba moldeando la idea en mi mente.

Este es el producto final, espero desde lo mas hondo que haya sido de su agrado y este proceso te haya gustado. Un gran saludo y un fuerte abrazo. Seguiré dando lo mejor de mi, dibujo a dibujo, y espero crecer cada vez un paso más en el mundo del arte.

ஜ۩✧ ─────── 𝓪𝓻𝓲𝓪𝓹𝓸𝓼𝓽 ──────── ✧۩ஜ

Separadores de uso libre Fuente. Imagenes de @ariapost
Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Congratulations @ariapost! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month