Title: Caracas, its Avila and Macaws | Caracas, su Ávila y Guacamayas

in OnChainArt4 years ago

Happy and blessed day beautiful people of Hive and art lover.

Multicoloured space flutters in my mind when inspiration comes to me like this. Magic that transforms into life, magic that turns into light and color through the paint and the brush captured on the canvas, emotional feelings invaded my being, feeling and seeing my macaws free in the wind, in the fullness of peace, in the fullness of joy, in the fullness of FREEDOM.

An emotional picture that bears the color of a beautiful capital city, tucked in with its imposing hill, a vegetal lung that houses natural diversity and beautiful and colorful macaws that have become a symbol and/or icon of this city: Caracas, Venezuela.

A special gift to all Caraqueños. I hope you like it.

Feliz y bendecido día gente bonita de Hive y amante del arte.

Espacio multicolor revolotea en mi mente cuando la inspiración me llega asi de repente. Magia que se transforma en vida, magia que se vuelve luz y color a través de la pintura y el pincel plasmadas al lienzo, sentimientos emotivos invadieron mi ser, al sentir y ver mis guacamayas libres al viento, en plenitud de paz, en plenitud de alegría, en plenitud de LIBERTAD.

Un cuadro emotivo que lleva el color de una capital hermosa, arropada con su cerro imponente, pulmón vegetal que alberga diversidad natural y bellas y coloridas guacamayas que se han vuelto un símbolo y/o ícono de esta ciudad: Caracas, Venezuela.

Un regalo especial a todos los Caraqueños. Espero les guste.

Caracas, its Avila and Macaws | Caracas, su Ávila y Guacamayas


20200620_145235.jpg

Technical data sheet:

  • Technique: Acrylic on canvas
  • Measures: 100 x 80 cms
  • Year: 2020
  • Author: María Lorena Carrero @artemacarre
  • Running time: 4 weeks.

Ficha técnica:

  • Técnica: Acrílico sobre lienzo
  • Medidas: 100 x 80 cms
  • Año: 2020
  • Autora: María Lorena Carrero @artemacarre
  • Tiempo de Ejecución: 4 semanas.

separador macarrré 1.jpg

Elaboration Process | Proceso de Elaboración


20200611_134202.jpg


20200611_134303.jpg


20200611_134045.jpg


20200613_123447.jpg

It's hard for me to lose the habit of working on the floor, well I'm still a preschool teacher.

Me cuesta perder la costumbre de trabajar en el piso, bueno sigo siendo una maestra de preescolar.


20200620_122649.jpg

This is what my work of art looks like | Así quedó mi obra de arte


20200622_112337.jpg


Presentación gracias en ingles.jpg


Mens en ingles fianl.jpg

Instagram


Mensaje final.png

I took the pictures with my Galaxy A10 cell phone

Las fotos las tomé con mi celular Galaxy A10

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


sellos prueba maria lorena.jpg

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Genial, saludos desde barquisimeto!!!!!!!

¡Gracias! aquí estamos en Lara

Me encantó tu arte, que bonito, gracias por compartirlo.

Gracias a ti por tu visita y comentario. Siempre bienvenida.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo siempre.

Es una belleza tu obra de arte amiga. A simple vista se puede captar la esencia de nuestra querida Caracas llena de edificios, aves y cerros verdes que forman un valle! Excelente, en lo ingenua existe la magia. Felicitaciones.

El estilo abstracto figurativo permite apreciar el centro de interes de la obra. Gracias por tu visita y tu apoyo sirmpre.

Sólo tengo una palabra para esto:

B E L L Í S I M O

Tienes un talento increíble...gracias por compartirnos esta gran obra de arte. Saludos y un fuerte abrazo!

Guaooo!!! Muchísimas gracias, a la orden cualquier pedido.

Tienes bastante talento, me encanto el cuadro, quiero uno así para mi casa!

Hola. Gracias por tu comentario y visita. Este cuadro esta a la venta si deseas puedes contactarme al +58 4245337592 o por instagram @arte_macarre. Será un placer atenderte.

Felicidades amiga, siempre destando tu arte. Esta vez con las gloriosas guacamayas que son símbolo que identifican nuestra capital Caracas.

Asi es. Es que vi fotos de las guacamayas en los balcones y me encantó.

So colorful and vibrant! Very nice!

Thank you for your visit and comment. Always welcome.

My pleasure!

Que hermoso trabajo amiga , saludos desde Caracas <3

Saludos!! OHHH una caraqueña, para ustedes mi obra de arte. Siempre bienvenida a mi blog.