Sun Lady | Dama de Sol

in OnChainArt4 years ago (edited)

Happy and blessed day beautiful people and art lovers.

And from one of my daily face drawing practices comes The Lady of the Sun. I confess something, it is very difficult for me to maintain the discipline to follow the steps of a tutorial or a class, I consider myself very disciplined and organized for many things but when it comes to drawing and painting as everything is disrupted within my being and that something inside, makes me start doing the crazy things that are invented from a line.

I don't know if this happens to other artists, but for me it's very frequent, no practice is the same as the one I'm doing, my drawing always ends up in what you'll see next.

Feliz y bendecido día gente bonita y amante del arte.

Y de una de mis prácticas diarias de dibujo de rostros nace La Dama de Sol. Les confieso algo, me es muy difícil mantener la disciplina para seguir los pasos de un tutorial o una clase hasta el final y que me quede igual y/o parecido al modelo dado, me considero muy disciplinada y ordenada para muchas cosas pero cuando se trata de dibujo y pintura como que todo se trastoca dentro de mi ser y ese algo dentro, hace que empiece a hacer las locuras que salen inventadas a partir de un trazo.

No se si a otros artistas les pasa esto, pero a mi es muy frecuente, ninguna práctica me queda igual a la que se plasma, mi dibujo termina siempre en lo que verán a continuación.

SUN LADY

DAMA DE SOL


20200605_162711.jpg

Technical Data Sheet:

  • Technique: Acrylic on opaline card
  • Measures: 32 x 23 cms.
  • Year: 2020.
  • Author: María Lorena Carrero @artemacarre

Ficha Técnica:

  • Técnica: Acrílico sobre cartulina opalina
  • Medidas: 32 x 23 cms.
  • Año: 2020.
  • Autora: María Lorena Carrero @artemacarre


separador macarrré 1.jpg

STEP BY STEP | PASO A PASO


20200605_112435.jpg


20200605_113734.jpg


20200605_115742.jpg


20200605_141756.jpg


20200605_155107.jpg


separador macarrré 1.jpg

THAT'S HOW MY SUNSHINE LADY ENDED UP | ASÍ QUEDÓ TERMINADA MI DAMA DE SOL


20200605_161252.jpg


separador macarrré 1.jpg


Thanks for your visit.jpg


Gracias 2.jpg


INGLES TODAS MIS PRESENTAC1.jpg


Sin título.jpg

If you want to see all my artwork I invite you to see my instagram

Si deseas ver todas mis obras de arte te invito a ver mi cuenta de instagram

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

concentrado-pintura-candy-distintas-tonalidades-D_NQ_NP_194311-MLC20530578109_122015-F.jpg

Sort:  

Posiblemente sea como cuando preparamos alguna comida o receta. Hay momentos en que queda muy diferente a otras veces. Igual te felicito, fue un trabajo hermoso.

La cosa es así, era una práctica de dibujo rutinaria, se quedaba en puro lápiz y como mi imaginación sigue volando, llegaron las lines locas y mis colores, y siempre de un logotipo sale un macarré inventado. Gracias por tu comentario.

Un bello trabajo artístico, con colores que resaltan la expresión de la imagen. El estilo personal que le agregas sobresale en todo momento y lo convierte en un elemento fundamental de tu arte. Un gran trabajo.

Tu post ha sido votado por @Celfmagazine, proyecto de curación y revista de arte y cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
Your post has been upvoted by @Celfmagazine, curation project and art and culture magazine. Learn more about us by clicking the icons below:
celf instagram facebook discord

Gracias por el apoyo. Aprecio y valoro el comentario.