You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Nature of Home. Artwork and review (I'm back!)

in OnChainArt2 years ago (edited)

Ale! Que bueno verte de nuevo por aquí!!

Te leí en twitter y me quedé con ganas de responderte, igual no creo que alcanzaba en un tweet.

Hace poco Beth @escriptora me leyó un poema hermosísimo de Elvira Sastre, probablemente lo más hermoso que he escuchado en los últimos meses! Y hablaba en cierta forma de ese hogar que llevamos a todos lados, como una herencia de significados que edificamos donde sea que estemos, pero también como una pasión de afectos que arde para rehacerse una y otra vez donde sea necesario que aparezca esa llama.

Esa idea me fascina, entonces para mi el hogar está con quien quiero estar cuando se que soy feliz y eso definitivamente no está atado a un espacio… "aunque se que en esa pequeña casa fuimos felices…"

The Nature of Home me dejó sin palabras desde que la ví, con tantos detalles, es realmente asombrosa, y es emocionante e inspirador el nivel que has alcanzado desde los primeros post a este. No ha pasado tanto tiempo pero si muchas cosas!! Abrazos!!

Sort:  

Gracias!!! tus palabras me significan mucho para mi. Es hermoso especialmente cuando las personas, los amigos, los artistas se sienten identificados con la obra que uno hace. Me gusta considerarla poesía, porque siento que si vemos bien los detalles y empezamos a pensar en ellos, entonces puede nacer de cada uno una poesía, que no será la misma en cada persona, pero evocará muchos sentimientos comunes.

Abrazos enormes!