Anafe

in OnChainArt3 years ago (edited)

Ua67TMo6E5nRb7zaxb.gif

Las personas constantemente están renovándose, día a día modificamos conductas, abandonamos las que no nos aportan y adoptamos nuevas costumbres.

Este trabajo tiene como idea principal la renovación del ser humano, al igual que un metal es purificado a través del fuego, nuestras vivencias diarias nos ayudan a formar nuestro carácter y a modificarlo cuando es necesario.

People are constantly renewing themselves, day by day we modify behaviors, we abandon those that do not contribute to us and we adopt new habits.

This work has as its main idea the renewal of the human being, just as a metal is purified through fire, our daily experiences help us to form our character and to modify it when necessary.

Screenshot_20210312-050417_Gallery.jpg

Screenshot_20210312-050352_Gallery.jpg

Screenshot_20210312-050602_Gallery.jpg

Para este trabajo utilice un modelo 3D, como hago mis dibujos desde mi teléfono, busque una aplicación para Android que me permitiera trabajar desde mi teléfono móvil, utilice Magic Poser una muy sencilla aplicación, donde se puede crear un modelo 3D, luego de tener mi modelo como base empecé a colocar capas de color y a construir el rostro en base al modelo, dibujando cada uno de los detalles en Ibis PaintX.

For this work I used a 3D model as I do my drawings from my phone, I looked for an Android application that would allow me to work from my cell phone, I used Magic Poser a very simple application, where you can create a 3D model, after having my model as a base I started to place layers of color and build the face based on the model, drawing each of the details in Ibis Paint X.

20210312_050309.gif

Para la animación realicé dos imágenes las cuales las convertí en video alternando cada una de las imágenes entre si, esté trabajo aún no ha sido tokenizando, esperó hacerlo durante el fin de semana y estará disponible en formato de vídeo. Esperó les haya gustado éste sencillo trabajo tanto como a mi... Gracias por visitar mi blog nos vemos pronto.💋

For the animation I made two images which I converted into video alternating each one of the images between them, this work has not been tokenized yet, I hope to do it during the weekend and it will be available in video format. I hope you liked this simple work as much as I did.... Thanks for visiting my blog, see you soon 💋.

NFT Showroom

CRIPTOART

30 sin título_20200823191742.png