My Journey in Illustartion / Mi Camino en la Ilustración

in OnChainArt3 years ago


Hello everyone, for those who don't know me my name is Camila, I'm 11 years old and today I come to show you a history of my illustrations.

Like most of the children I like to draw since I was very young, however about a year ago I started to make Anime type illustrations, and although so far I have not had the opportunity to receive drawing classes, I am proud of the progress I have had in a self-taught way.

Hola a todos, para quienes no me conocen mi nombre es Camila, tengo 11 años y hoy vengo a mostrarles un histórico de mis ilustraciones.

Como la mayoría de los niños me gusta dibujar desde muy chica, sin embargo hace aproximadamente un año empecé a realizar ilustraciones tipo Anime, y aunque hasta el momento no he tenido la oportunidad de recibir clases de dibujo, estoy orgullosa de los avances que he tenido de manera autodidacta.


image.png

When I was taking the pictures for this post, I could see how much I have advanced in the angles and symmetries of my creations, I could also notice how I have changed my style a little, since initially I liked to make illustrations with full watercolor and now it depends more on the drawing and the feeling it generates, in fact, my favorite illustrations include only a little color. Oh and definitely Anime illustration is what has been constant in my way.

Cuando estaba tomando las fotos para este post, pude observar lo mucho que he avanzado en los ángulos y las simetrías de mis creaciones, también pude notar como he cambiado un poco mi estilo, ya que inicialmente me gustaba mucho hacer ilustraciones con full acuarela y ahora depende mas del dibujo y la sensación que me genere, de hecho, mis ilustraciones preferidas incluyen solo un poco de color. Ah y definitivamente las ilustración Anime es lo que ha sido constante en mi camino.


image.png

When I started doing anime, I really liked to do fanart but then I realized that I could create my own characters and that has allowed me to evolve as an artist because I develop my creativity.

Cuando comencé a hacer animes, me gustaba mucho realizar fanart pero luego me di cuenta que podía crear mis propios personajes y eso me ha permitido evolucionar como artista porque desarrollo mi creatividad.


image.png

For now I only do traditional illustrations (on paper), but I'm anxious to have my tablet to do them in digital too, so I'm saving with my HIVE to buy it, I hope to do it very soon, because when I've had the opportunity to do digital illustrations I feel comfortable because I find that they come out very well, I can add details that are difficult to do with pencil and I can even work faster.

Por ahora solo hago ilustraciones tradicionales (en papel), pero estoy ansiosa por tener mi tablet para hacerlas en digital también, así que estoy ahorrando con mis HIVE para comprarla, espero hacerlo muy pronto, porque cuando he tenido la oportunidad de hacer ilustraciones digitales me siento cómoda porque me parece que me salen muy bien, puedo agregar detalles que se me dificultan a lápiz e incluso puedo trabajar mas rápido.


image.png

I am very happy and thankful with Hive, having a space where I can show my illustrations to be valued is amazing, Thanks to you for reading and supporting me!

Estoy muy contenta y agradecida con Hive, tener un espacio donde mostrar mis ilustraciones para que sean valoradas es asombroso, Gracias a ustedes por leerme y apoyarme!


image.png


image.png


image.png

Sort:  

Congratulations @camikirari! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Sorprendente que seas tan joven y estés aprendiendo de manera autodidacta todo lo que nos muestran, también que experimentes estilos para encontrar el que te haga sentir más feliz como artista y contigo misma.

Me di cuenta que podía crear mis propios personajes y eso me ha permitido evolucionar como artista porque desarrollo mi creatividad

Es genial que te adentres en la creación de tus propios personajes y así poder desarrollarte más como artista.

Me gusto mucho tu camino en la ilustración, espero seguir viendo tus publicaciones para apoyarte.

Por @takish

Tu post ha sido votado por @celfmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Únete a nuestra comunidad
Your post has been upvoted by @celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Join our community


Servidor de discord

gracias @takish, espero seguir publicando muuucho

nice illustrations 👍

These are really good. Shikamaru is my favorite.

ohh Nice that you love Naruto too, Shikamaru is one of my favorite characters too