the breeze ghost / la fantasma de la briza

in OnChainArt2 years ago

hi dear hivers! Today I'm sharing you a new illustration I've done in Adobe Illustrator.
I want to do a female face portrait with an effect in the hair, like if the hair is alive.
First I'm starting the drawing with a sketch, and then I drew the face with the pen tool using the mouse.

hola queridos hivers! Hoy les comparto una nueva ilustración que hice en Adobe Illustrator.
Quiero hacer un retrato de rostro femenino con un efecto en el cabello, como si el cabello estuviera vivo.
Primero comencé el dibujo con un boceto, y luego dibujé la cara con la herramienta Pluma usando el mouse.

image.png

I've created this texture and transformed it into a tile brush, so now I'm drawing strokes with that texture to create the hair. I also drew some shadows and lights in the face.

Creé esta textura y la transformé en un pincel, así que ahora estoy dibujando trazos con esa textura para crear el cabello. También dibujé algunas sombras y luces en la cara.

image.png

Now I'm adding some shadows and lights in Photoshop. The green area in the eyes will be used for animation later.

Ahora estoy agregando algunas sombras y luces en Photoshop. El área verde de los ojos se usará para la animación más adelante.

image.png

and after animating it in After Effects, this is the result!
I've applied some distort effects in the hair to give it life.
you can see the NFT video in HicEtNunc:

y luego de animarlo en After Effects, este es el resultado!
He aplicado algunos efectos de distorsión en el cabello para darle vida.
Puedes ver el vídeo de NFT en HicEtNunc:

the breeze ghost / la fantasma de la briza

https://hicetnunc.art/objkt/637182

preview.gif

I hope you like it! / espero les guste!
@delcarmat

Sort:  

Enhorabuena. Has recibido apoyo
The Creative Coin Fund.
Únete al servidor de Creative Coin y comparte tus publicaciones.

Congratulations. You have received support from
The Creative Coin Fund.
Join the Creative Coin server and share your posts.


Selección manual de @mazquel


Image by barbara-orenya

ohh muchas gracias por el apoyo :)

Love it!

thank you!