Recorriendo mis obras de 3 año en la Escuela Técnica Robinsoniana de Artes Visuales Luis Rowlinson / Touring my 3-year works at the Luis Rowlinson Robinsonian Technical School of Visual Arts by @elturimiquire

in OnChainArt3 years ago (edited)
("Arboles en mis pensamientos")
Bienvenidos a este recorrido amigos de #hive por mis antiguas pinturas las cuales cree ya hace 3 año en la Escuela Técnica Robinsoniana de Artes Visuales Luis Rowlinson en Cumaná Estado Sucre Venezuela. En este post les traigo algunos de mis pintura y dibujos guardados en mi biblioteca así que esta podría ser el comienzo de una divertida recopilación de trabajos artísticos
Welcome to this tour friends of #hive for my old paintings which I created 3 years ago at the Luis Rowlinson Robinsonian Technical School of Visual Arts in Cumaná Sucre State, Venezuela. In this post I bring you some of my paintings and drawings saved in my library so this could be the beginning of a fun compilation of artistic works


("Luz de sol en mi ventana")

En estas piezas de arte estuve bajo los acotaciones, consejos y observaciones de los profesores Ramaco, Angélica y Colmenares los cueles me brindaron una perspectiva mas amplia de como manejar mi Observación y como mezclar lo realista con lo surrealista
In these pieces of art I was under the annotations, advice and observations of professors Ramaco, Angélica and Colmenares, they gave me a broader perspective of how to handle my Observation and how to mix the realistic with the surreal

("el viaje")
En estas obras visuales utilizaba desde acuarela hechas por mi hasta lapicero y todas estas composiciones ya tienen alrededor de 3 o 4 años de haberlas creado y algunas de ellas se mantiene mejores que otras y todas tiene sus historias, por ejemplo: en la piezas "Arboles en mis pensamientos" y "Luz de sol en mi ventana" fue un proyecto donde debía hacer una carpeta para guardar algunos dibujos y ahora es la función que tiene actualmente.
In these visual works I used everything from watercolors made by me to a pencil and all these compositions have already been created for about 3 or 4 years and some of them are better than others and all have their stories, for example: in the pieces "Trees in my thoughts" and "Sunlight in my window" it was a project where I had to make a folder to save some drawings and now it is the function it currently has.

20201021_101520 (2).jpg

("¿un rostro?")
Bueno comunidad de #OnChainArt espero que hayan disfrutado de mi exposición la cual me trajo muchos buenos recuerdos y espero que le den mucho amor a este post
Well #OnChainArt community I hope you enjoyed my exhibition which brought me many good memories and I hope you give this post a lot of love

20201021_101813.jpg

elturi (2).png