Dulces sueños (mi tercer NFT) 🐻 Dulces caricaturas para ti. / Sweet dreams (my third NFT) 🐻 Sweet cartoons for you

in OnChainArt4 years ago

portada.jpg


ter.jpg


Greetings, welcome to all.

Today I present you my third publication in https://nftshowroom.com/, I was very encouraged because at last one of my published works was sold, which makes me very happy, so I drew another special one, full of feeling to see if it is to the liking of someone attending to their need.

This is a sweet caricature made a little chibi style. In it I express the feelings of love and tenderness, when you think of someone special in your sleep, ideal to dedicate or make sweet children's stories.

Saludos, bienvenidos sean todos.

Hoy te presento mi tercera publicación en https://nftshowroom.com/, me animé mucho porque al fin se vendieron una de mis obras publicadas, lo que me hace muy feliz, así que dibujé otra especial, llena de sentimiento para ver si es del agrado de alguien atendiendo a su necesidad.

Esta es una dulce caricatura hecha un poco al estilo chibi. En ella expreso los sentimientos de amor y ternura, cuando piensas en alguien especial al dormir, ideal para dedicar o hacer dulces cuentos infantiles.



ter.jpg


Paso a paso. / Step by Step


ter.jpg


Boceto / Sketch


1.jpg


Everything started with the background, I was trying the airbrush to create lights and I liked the finish, then I drew in a separate layer the sketch of a happy girl with her teddy bear ready to go to sleep, and then I cleared those lines in a white tone so I could see how it looked with the background.

Todo comenzó con el fondo, estaba probando el pincel aerógrafo para crear luces y me gustó el acabado, luego dibujé en capa separada el boceto de una niña feliz con su osito de peluche lista para ir a dormir, y luego esas líneas las aclaré en un tono blanco para poder ver cómo se veía con el fondo.


2.jpg


ter.jpg


Line art


3.jpg


En una capa nueva comencé entonces lo que es el trazado definitivo, dejando de un lado el fondo para poder apreciar las líneas base.

In a new layer I started then what is the definitive layout, leaving aside the background to be able to appreciate the base lines.


ter.jpg


Color Base. / Base Color.


4.jpg


Una vez terminado, procedo a dar el color base, esta vez lo hice en una sola capa, ya que no pretendía jugar con la opacidad, pensé en colores armoniosos que hicieran resaltar el dibujo, por lo que decidí trabajar con el color amarillo, siendo este predominante, ya que le agregará luz.

El dato curioso sobre esta imagen es, que está con los ojos cerrados, alude a la felicidad, ya que cuando abrazas a alguien que quieres, lo primero que haces es cerrar los ojos. Será por eso que el amor es ciego.

Once finished, I proceed to give the base color, this time I did it in a single layer, since I didn't want to play with the opacity, I thought about harmonious colors that would make the drawing stand out, so I decided to work with the yellow color, being this one predominant, since it will add light to it.

The curious thing about this image is that it is with the eyes closed, alluding to happiness, since when you embrace someone you love, the first thing you do is close your eyes. That's why love is blind.


ter.jpg


Trabajando en el cabello / Working on the hair


5.jpg


Todo el diseño en sí está hecho en técnica de aerografía digital, en cuanto al cabello es más resaltante. la pieza que falta del osito de peluche, la corregiré más adelante. Es común que a veces se nos pasen algunas líneas.

All the design itself is made in digital airbrush technique, as far as the hair is concerned it is more prominent. The missing piece of the teddy bear, I will correct it later. It is common that sometimes we miss some lines.


ter.jpg


Sombras y luces / Shadows and lights


6.jpg


Es un diseño sencillo pero que inspira muchos sentimientos. En los pasos siguientes trabajé con las luces en mi forma característica que parece caramelo y el la textura puntillista del peluche.

It is a simple design but inspires many feelings. In the next steps I worked with the lights in my characteristic candy-like shape and the pointy texture of the stuffed animal.


ter.jpg


Detalles Técnicos / Technical Details


Visita mi exposición en: https://nftshowroom.com/equipodelta/collection/equipodelta_sweet-dreams-my-third-nft-sweet-cartoons-for-you_sweet-dreams


Visit my exhibition at: https://nftshowroom.com/equipodelta/collection/equipodelta_sweet-dreams-my-third-nft-sweet-cartoons-for-you_sweet-dreams


sf.jpg


Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).


La tengo disponible en formato PNG, que la puedes incrustar en otros fondos si es de tu agrado.

I have it available in PNG format, which you can embed in other backgrounds if you like.


ter.jpg


Gif Process


anigif.gif


ter.jpg


1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Sort:  

Holaaaaaa @equipodelta , no sé que mirar y admirar primero , esos separadores de párrafos están hermosos , los dibujos espectaculares el contraste de colores genial , yo porque soy nuevo sino te regalaría 50 hive , tu trabajo es muy bien logrado y se nota la dedicación que le colocaste a este y a todos realmente , bueno como no tengo mucho o nada de poder de voto te voy a regalar este detalle :)

omg, gracias por la foto de mi novio, lo amo jajajajaj y más esa escena. A mi me hace feliz tu visita, tu comentario y valoración <3 <3 gracias a ti y por el detalle

Manually curated by brumest from the Qurator Team. Keep up the good work!

Thanks for you support Brumest / Qurator <3

Amiga, me encanto. demasiado tierno Saludos.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!