#InkGris - DAY 18 ☠️ ☠️ ☠️ POISONOUS DAGGER (SPA / ENG) ☠️ ☠️ ☠️

in OnChainArt4 years ago

DAGA.jpg

la line.png

eng.png

Day 18: They say that curiosity killed the cat... I have found a dagger embedded in some rocks, it is surrounded by a strange poisonous ivy, maybe it is poisoned, I would like to have that singular object in my possession, but it has poison... What could happen?

After this, I hope to be able to continue informing...

esp.png

Día 18: Dicen que la curiosidad mató al gato... he encontrado una daga incrustada en unas rocas, la rodea una extraña hiedra venenosa, tal vez está envenenada, quisiera tener en mi poder ese singular objeto, pero tiene veneno... ¿Qué podría pasar?...

Después de esto, espero poder seguir informando...




Cada vez encuentro este reto más divertido, ¿Qué esperas? Participa, este reto es iniciativa de @gris.visa, entérate aquí.

Every time I find this challenge more fun, what are you waiting for? join in, this challenge is an initiative of @gris.visa, check it out here.


la line.png


Paso a Paso / Step By Step


esd.png


2.jpg

Hoy, quise dibujar caricatura, al final de cuentas es más de lo mío, de mi forma de dibujar. donde me siento más cómoda.

Comencé a llevar este reto diario en forma de bitácoras, me hace mucha gracia, así que lo llevé a un plano más personal, como dibujarme en personaje y recrear una historia visual. Las bitácoras tratan de explicarte de formas breves acontecimientos del día a día de mi personaje como si hubiera aterrizado en otro mundo.

Lo que me recuerda mucho... La bitácora que llevaba antes en forma de catarsis, donde contaba mis experiencias diarias en una historia modificada, exagerada y cómica, entre ellos muchos dibujos en caricatura y un exagerado maquetado (bueno creo que sigo exagerando con el maquetado, pero es que no puedo evitarlo, me gusta). Espero que las disfrutes.

1.jpg

Today, I wanted to draw caricature, at the end of the day it is more of my thing, my way of drawing. where I feel more comfortable.

I started to take this daily challenge in the form of blogs, it makes me very funny, so I took it to a more personal level, like drawing myself in character and recreating a visual story. The logs try to explain in short ways the day-to-day events of my character as if I had landed in another world.


Which reminds me a lot... The blog I used to keep in the form of a catharsis, where I told my daily experiences in a modified, exaggerated and comic story, including many cartoon drawings and an exaggerated layout (well, I think I still exaggerate with the layout, but I can't help it, I like it). I hope you enjoy them.



la line.png


ff.png


3.jpg


5.jpg

Generalmente los domingo descanso, no publico, ya que mi jornada semanal es extenuante, normalmente estos días solo le dedico unas 3 horas a la plataforma, el resto o descanso o juego, pero no dibujo.

Estoy comenzando a sufrir de agotamiento visual, me ocasiona dolor ocular y de cabeza, a pesar que lo disfruto mis ojos me indican que debo parar o colapsaré. Pero es un reto diario, además me gusta muchisimo, se puede decir que es el primero que llevo a cabo así, todos los días.

Creo que esto será la antesala para otros retos diferentes que estoy viendo, espero que esa creatividad se active para la escritura.

En relación al dibujo: El fondo lo realicé primero para ver qué colores podrían ser armoniosos. Realicé los detalles en la piedra, para ver si podría recrearlo de nuevo, hace mucho que no dibujo rocas.

Luego vacié el color en el resto del diseño, usé colores típicos para niñas, color rosa, degradados, quería pintarle el cabello de verde pero no funcionó, así que lo deje en un tono chocolate.

seguidamente en capas separadas trabaje las sobras y luces, jugando con la opacidad del pincel y las capas.

4.jpg

Generally on Sundays I rest, I do not publish, since my weekly day is exhausting, normally these days I only dedicate about 3 hours to the platform, the rest or rest or game, but I do not draw.

I'm starting to suffer from visual exhaustion, it causes me eye and headaches, even though I enjoy it my eyes tell me that I must stop or I will collapse. But it's a daily challenge, and I like it very much. You could say that it's the first one that I carry out like this, every day.

I think that this will be the anteroom for other different challenges that I am seeing, I hope that this creativity will be activated for writing.

Regarding the drawing: I made the background first to see what colors could be harmonious. I made the details in the stone, to see if I could recreate it again, it's been a long time since I've drawn rocks.

Then I emptied the color in the rest of the design, I used typical colors for girls, pink, gradients, I wanted to paint her hair green but it didn't work, so I left it in a chocolate tone.

Then in separate layers I worked the leftovers and highlights, playing with the opacity of the brush and the layers.


6.jpg


El siguiente paso fue trabajar con el cabello, en tonos más oscuros con el pincel Pluma Tinta, luego ajusté la opacidad, de la misma forma apliqué los brillos o la luz.

Para finalizar, trabaje en capas diferentes el sombreado de la piel.

The next step was to work with the hair, in darker shades with the Pen Ink brush, then I adjusted the opacity, in the same way I applied the shine or light.

To finish, I worked in different layers the shading of the skin.


7.jpg


la line.png


Detalles Técnicos / Technical Details



Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).


Used Medibang brushes:

  • Lápiz.
  • Pluma con contorno.
  • Aerógrafo.
  • Pluma (tinta).
  • Pluma redonda.

Used Medibang tools:

  • Bote de pintura.
  • Texto.
  • Ajuste entrecruzado.
  • Varita mágica.

Time of completion: 3 hours



la line.png

GIF Process


anigif.gif


la line.png


ELNT.png


la line.png

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Sort:  

Gracias comunidad.

Linda composición amiga, me hizo recordar a la famosa excaliburt

Si, a mi también me lo recordó. Me hizo gracia.

Amazing art and complete story touch chocolate hair spreading real fragrance in image superb ..blessing and good wishes

Thanks you dear Khan.

Welcome respected

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias comunidad

Muy lindo trabajo @equipodelta, me encanto.