#InkGris - Day 28 🔨 BLACKSMITH APPRENTICE (SPA / ENG) 🔨

in OnChainArt3 years ago

hiv1.jpg


re.png


Day 28: Equipodelta's logbook... All this time and everything that I have lived on this planet has taught me to forge my heart, which is strong as steel, iron or metal, but not so strong that I cannot stop giving and receiving love...

Forge your heart and spirit to be strong in the face of adversity, but malleable for humility and goodness.

Real love is everything... We are almost there... I will continue to report.

Día 28: Bitácora de Equipodelta... Todo este tiempo y todo lo vivido en este planeta me ha enseñado a forjar mi corazón, que sea fuerte como el acero, hierro o metal, pero no tanto como para no dejar de dar y recibir amor...

Forja tu corazón y espíritu para ser fuerte ante la adversidad, pero maleable para la humildad y bondad.

El amor real lo es todo... Falta poco... Seguiré informando.



Reto de dibujo diario #INKGRIS de @gris.visa

Daily drawing challenge #INKGRIS from @gris.visa


re.png


Paso a Paso / Step by Step.


2.jpg

Caricaturas... Me encanta dibujarlas y recrearlas. Todas cuentan una historia.

En mente tenia pensado dibujar a un aprendiz de herrero pero del sexo femenino, pues me gusta lo poco común y lo raro.

Ella asombrada por su creación, verse a sí misma fortalecida sin dejar de ser tierna.

Así que comencé hacer garabatos de la idea y luego trazo un delineado un poco más prolijo, hasta llegar a delineado definitivo.

1.jpg

Caricatures... I love to draw and recreate them. They all tell a story.

I had in mind to draw an apprentice blacksmith but of the female sex, because I like the unusual and the rare.

She was amazed by his creation, seeing herself strengthened while still being tender.

So I started scribbling the idea and then drew a little more neatly, until I reached the final outline.


re.png


3.jpg


5.jpg

Para el color base traté de usar mucho los colores tierra que tanto se me dificultan. Realmente colores sin mucho brillo.

La influencia en mí de los videojuegos es mucha, se puede decir que me ayuda un poco con las formas.

Luego de aplicar el color base procedo a dar profundidad, aplicando el sombreado muy sencillo.

Apliqué el sombreado de la piel en varias capas.

Usé mi pincel personalizado "Fuego" un pincel que creé para agilizar mis trabajos, de esta forma recreé el fuego de del horno.

Luego procedí de la misma forma que el sombreado de piel, apliqué el sombreado y luces en el cabello.

Agregué el corazón con el pincel heart de Medibang y mucha brillo.

Espero les guste mi obra caricaturizada representando el aprendiz de herrero que soy, forjando y reforzando mi corazón para que sea fuerte ante las visicitudes que todos estamos atravesando.

Ya casi termina el reto y me estoy llenando de mucha nostalgia.

4.jpg

For the base color I tried to use a lot of the earth colors that are so difficult for me. Really colors without much brightness.

The influence of video games on me is a lot, you could say that it helps me a little with the shapes.

After applying the base color I proceed to give depth, applying the shading very simply.

I applied the skin shading in several layers.

I used my custom brush "Fire" a brush that I created to speed up my work, in this way I recreated the fire of the oven.

Then I proceeded in the same way as the skin shading, I applied the shading and highlights to the hair.

I added the heart with the Medibang heart brush and a lot of shine.

I hope you like my caricatured work representing the blacksmith's apprentice that I am, forging and strengthening my heart to be strong in the face of the vicissitudes that we are all going through.

The challenge is almost over and I am getting very nostalgic.


9.jpg


re.png


Detalles Técnicos / Technical Details



Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet) Model. 420


Used Medibang brushes:

  • Lápiz.
  • Lápiz para dibujo 2.
  • Pluma.
  • Pluma (Tinta).
  • Aerógrafo.
  • Heart.
  • Dedo.

Used Medibang tools:

  • Texto.
  • Borrador.
  • Figuras geométricas (curva, zig zag, elipse).
  • Ajuste entrecruzado.
  • Bote de pintura.
  • Varita mágica.


My Brushes:

  • Fire.


Time of completion: 6 hours


re.png

GIF Process


anigif.gif


re.png


AOLF.png


re.png

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Equipodelta.gif

Sort:  

La verdad es que cada trabajo tuyo es mejor que el anterior, aunque para mí, TODOS son hermosos y bien realizados. Me encanta este tipo de dibujos y tú los haces a perfección. Te felicito por la constancia en este reto. El corazón tiene que ser firme pero siempre estar abierto a dar y recibir amor. Fascinada con tu trabajo diario, mi bella amiga Isabella. Te abrazo de vuelta!. @equipodelta.

Amiga, mucho valoro tus palabras.. Me siento triste dentro de todo porque va a terminar el reto y me mantenia super motivada y activa. Creo que le pediré a mi querida Gris que nos ponga más retos asi <3 Los amé cada uno de ellos y de los participantes, me he divertido un monton. Dios te bendiga querida Mary.

oh cute artwork, have you thought of tokenizing it on @nftshowroom?

Thanks you.

Yes i have tokenized: https://nftshowroom.com/equipodelta/gallery

Ohhh! thanks for supporting me by buying my work. Enjoy it very much. Blessings <3

thx love it, will feature it on my website too :)

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 6000 replies. Your next target is to reach 6250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

private conversation

Private

private conversation

.

private conversation

Hay conversas que no se pueden ni editar porque estan sujetas a votos, en la blockchain asi edites o elimines todo queda registrado.

Gracias por ser tan hermosa conmigo , veo que no hay nada , es más no sé porque me desahogué contigo , debe haber una razón nada en este mundo sucede por nada , todo tiene una razón de ser .
Feliz día y gracias por todo , DIOS te bendiga

Un trabajo hermoso en su realización mi querida @equipodelta. Convertir el corazón en hierro, recubrirlo para no recibir más heridas, no necesariamente es factor de éxito. Es muy duro que haya personas malas porque las hay sin lugar a dudas. Poner la coraza no garantiza fortaleza y protección.
Ese cabello rosado delata un corazón de pollo que todo lo da. Bendiciones.

Jajajajaja! corazon de pollo... ay que linda! TQM Sacra Dios te bendiga un abrazo.

Tienes mucha razón no garantiza el éxito pero... Hacemos el intento. <3