#InkGris - Day 29 ❣️ BROKEN SWORD (SPA / ENG) ❣️ (NEW NFT)

in OnChainArt3 years ago

anigifddd.gif


hiv q.jpg


seppppp.png


Day 29: Equipodelta's logbook... Strengthened and overcome this journey is coming to an end. I feel sad to leave this planet but I know I will return. I learned that evil never triumphs over good, no matter how much you try to harm it. My spirit is free and strong.

I will continue to report...

Día 29: Bitácora de Equipodelta... Fortalecida y superada esta travesía está llegando a su fin. Siento tristeza de dejar este planeta pero sé que volveré. Aprendí que el mal jamás triunfa sobre el bien, por más que se intente dañar. Mi espíritu es libre y fuerte.

Seguiré informando...



Reto de dibujo diario #INKGRIS de @gris.visa

Daily drawing challenge #INKGRIS from @gris.visa


seppppp.png


Paso a Paso / Step by Step.


2.jpg

Me inspiré en un proverbio persa: "No hieras a la mujer ni con el pétalo de una rosa; más yo te digo: no la hieras ni con el pensamiento" Frase de Amado Nervo.

Tracé líneas entonces donde mostrará el reto de hoy, la espada rota, la misma ha sido quebrada por la belleza de la rosa. una vez trazado el garabato, procedo a trazar otro delineado un poco más entendíble hasta llegar al delineado definitivo.

1.jpg

I was inspired by a Persian proverb: "Do not hurt a woman even with a rose petal; but I tell you: do not hurt her even with your thoughts", a sentence of Amado Nervo.

I drew lines then where it will show the challenge of today, the broken sword, the same has been broken by the beauty of the rose. Once drawn the scribble, I proceed to draw another outline a little more understandable to reach the final delineation.


seppppp.png


3.jpg


5.jpg

El color base lo apliqué en una sola capa, luego en una capa nueva apliqué algo de aerografía.

Seguídamente realicé los ojos con ayuda de mi pincel personalizado "Escarch" un nuevo pincel que creé para mi nueva colección, ya que los demás los perdí con la descarga del programa nuevamente.

Luego procedo en capas separadas a trabajar las sombras y los detalles en el cabello, ajustando la opacidad de cada una, hasta lograr el color que quiero.

Luego trabajo de la misma forma el sombreado de la piel.

Agregó entonces las sombras de los bordes que le dan la profundidad a mi diseño.

Espero sea de su agrado mi caricatura representativa de hoy...

El mal no triunfa nunca sobre el bien. Puede que en un momento alguien me hiera, pero me levantaré.

4.jpg

I applied the base color in one layer, then in a new layer I applied some airbrush.

Then I made the eyes with the help of my custom brush "Escarch" a new brush that I created for my new collection, since the others I lost when I downloaded the program again.

Then I proceed in separate layers to work the shadows and the details in the hair, adjusting the opacity of each one, until I get the color I want.

Then I work in the same way the shading of the skin.

I then add the edge shadows that give the depth to my design.

I hope you like my representative cartoon today...

Evil never triumphs over good. Maybe in a moment someone will hurt me, but I will get up.


6.jpg


seppppp.png


Detalles Técnicos / Technical Details


❣️ --------------- ❣️


cry.jpg

Este diseño está en venta y disponible en:

https://nftshowroom.com/equipodelta/collection/equipodelta_chibi-art-caricature_-broken-sword-


This design is for sale and available at:

https://nftshowroom.com/equipodelta/collection/equipodelta_chibi-art-caricature_-broken-sword-


❣️ --------------- ❣️


Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet) Model. 420


Used Medibang brushes:

  • Lápiz.
  • Lápiz para dibujo 2.
  • Pluma.
  • Pluma (Tinta).
  • Aerógrafo.
  • Dedo.

Used Medibang tools:

  • Texto.
  • Borrador.
  • Figuras geométricas (curva, zig zag, elipse).
  • Ajuste entrecruzado.
  • Bote de pintura.
  • Varita mágica.


My Brushes:

  • Escarch


Time of completion: 5 hours


seppppp.png

GIF Process


anigif.gif


seppppp.png


NEG.png


seppppp.png

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Equipodelta.gif

Sort:  

Hola @equipodelta, ojalá pudiera invitarte a uno real , pero si puedes bebe uno de estos a mi salud .


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Preciosa y poderosa, me encanto la idea ademas de la ilustración, es muy colorida y bastante detallada.

Holaaaaaa. uchas gracias Shirahoshi. Encantada que te guste <3

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.