#Inkgris ✒️ Compilation week 1 - The Grisvisa Inktober ✒️

in OnChainArt4 years ago

Buen día lectores de Hive. Espero que lo estén pasando bien.

Good day Hive readers. I hope you are fine and well.


banner.jpg


Siempre en octubre se hace el reto de dibujo a tinta, mejor conocido como ink-tober. Mi intención era repetir el exito del año pasado y hacer este año también, pero después de leer el escándalo de Jake Parker (el creador del evento) decidí pasar de este y enfocarme con otro en su lugar.

In October happens the ‘draw in ink’ challenge better known as Ink-tober. My intention was to repeat the success of last year and do this year as well, but after knowing all the Jake Parker's scandal (the creator of ink-tober) I decided to skip this and focus on something else instead.


✨ 🎨 ✒️ 🎨 ✨

Dentro de HIVE @grisvisa inicio la iniciativa del #InkGris, los temas sugeridos me gustaron mucho y quise darle una oportunidad a esta lista. Es mi manera de apoyar una iniciativa que se generara en esta plataforma ❤️

Within HIVE @grisvisa started the #InkGris initiative. I really liked the suggested topics and I wanted to give a try to this list. It is my way of supporting an initiative that was generated on this platform ❣️


Su versión del Inktober / Her Inktober Version

La imagen pertenece a / Image belongs to: @grisvisaink

✨ 🎨 ✒️ 🎨 ✨

Personalmente, octubre está resultando ser un mes especialmente difícil, no solo por las consecuencias del confinamiento obligatorio, ya saben, deudas y esas cosas sino que además el tipo que me alquila decidió cerrar la casa donde estoy viviendo y necesito otro lugar urgente heheee XD yo trabajo desde casa así que, sin casa no tengo trabajo V:

Personally, October is turning out to be an especially difficult month, not only because of the consequences of mandatory confinement, you know, debts and stuff, but also the fact that the guy who rents me decided to close the house where I'm living and I need to find another place Urgently heheee XD I work from home so, without a home, I have no job V:


Estos dibujos están elaborados a lápiz porque no tengo tintas. Yo quería comprar tintas y unos plumones cuando llegara a Argentina, pero, pasan cosas, como pandemias 🤣

Esta es la lista de temas creada por @inkgris.

These drawings are done in pencil because I do not have inks. I wanted to buy some inks and some markers when I settle in Argentina, but things happen, like pandemics 😅

This is the list of topics created by @inkgris.


Si bien los dibujos hablan por sí mismos, o eso espero, dejaré una pequeña anécdota y/o descripción de cada uno, más que todo para que se entienda por qué va a fin con el tema.

Although the drawings speak for themselves, I hope so , I will leave a small anecdote and/or description of each one, mostly to understand why the drawing goes along with the respective topic.


✨ 🎨 ✒️ 🎨 ✨

✨ 1 - Cuernos retorcidos / Twisted Horns

1.jpg

Hadett es un personaje recurrente dentro de mis dibujos. Es un cazador de demonios sacado del universo de WoW. La característica más importante de él son sus fabulosos cuernos torcidos hacia atrás y los costados. ¡Era el candidato ideal!

Hadett is a recurring character in my drawings. He is a demon hunter taken from the World of Warcraft universe. The most important feature of my character is his fabulous horns twisted back and sides. He was the ideal candidate!


✨ 2 - Chica Unicornio / Unicorn Girl

2.jpg

Mi intención en un inicio era hacer una chica feliz y alegre, pero ese día tenia muchísimo sueño, me sentía re cansada, así que dibuje a la chica durmiendo.

My intention at first was to make a girl happy and cheerful, but that day I was very sleepy, I felt so tired, so I drew the girl sleeping.


✨ 3 - Elga Elegante / Elegant Elf

3.jpg

Minala es otro personaje recurrente. Mi elfa de sangre Maga de World of Warcraft. La dibujé el año pasado y decidí traerla de vuelta porque ella naturalmente es una elfa elegant.

Minala is another recurring character. My Blood Elf Wizard from World of Warcraft. I drew her last year and decided to bring her back because she is naturally an elegant elf.


✨ 4 - Gato Negro / Black Cat


4.jpg

Quise hacer un Nekomimi, que es un humanoide con orejas de gato. A veces aprovecho estos retos para hacer conceptos y probar ideas y personajes.

I wanted to make a Nekomimi, which is a humanoid character with cat ears. Sometimes I take advantage of these challenges to come up with concepts and test ideas for future characters.


✨ 5 - Agua Control / Waterbend

5.jpg

Para este se me ocurrió un niño imitando agua control. Está jugando en una piscina.

For this, I came up with a child imitating water bending. He is playing in a pool.


✨ 6 - Máscara de Animal / Animal Mask

6.jpg

Este era una pieza que tenía planeada con antigüedad, pero por algún motivo no la había hecho. Aproveche este tema para poder hacerla.

This was a piece I had planned for a long time, but for some reason, I hadn't done it. I took advantage of this topic to finally make it.


✨ 7 - Minotauro Kawaii / Kawaii Minotaur

7.jpg

Me inspiré de una versión de Minotauro que había pintado antes para el trabajo de las deidades griegas solo que a este le añadí vestidito y carterita; es que quiere ser bien lindo jeje.

I was inspired by a version of Minotaur I painted before for the project of the Greek deities, but for this one, I added a little dress and a purse; he wants to be very cute hehe.


✨ 🎨 ✒️ 🎨 ✨

Esta es la Semana 1 de 4.

Si continuo con las otros temas, seguiré mostrando mis progresos por aquí.

Muchas gracias por haber leído y por apoyar mis ilustraciones y dibujos.

¡Nos vemos en un próximo post!

This is the week 1 from 4.

If I continue this prompt, I'll keep publishing here showing the progress.

Thank you very much for passing by and support my drawings and paintings.

I hope to see you again soon!



• Fuente/Source: Giphy.com •



Sort:  

Awesome, I personally just bought some Diamond inks, they sent me some to try, really good

thank you! 💙

 4 years ago  

Todas tus entradas han sido geniales. Esta bien padre que tengan su razón de ser, que algunos sean personajes retomados y otros hayan salido de experimentar. Lamento que tengas problemas con el lugar donde vives y deseo que lo antes posible se arregle. Muchas gracias por participar en el INKGRIS 😊❤🙏🙏🙏🙏

¡Gracias! Me hace mucha ilusion que te gusten tambien. He disfrutado la lista hasta ahora, cuando se resuelva lo de la vivienda le sigo :p

buenos sketch, saludos

Hola, muchas gracias!

Muy buenos bocetos, te felicito me gustaron mucho.

Me alegra que te hayan gustado 😌 ¡Gracias!