ALIENÍGENA / ALIEN

in OnChainArt2 years ago (edited)
Hola, después de un paréntesis, he vuelto a la danza automática de los pinceles. Aquí presento contenido inédito, mi nueva pintura; se titula "Alienígena": en ella se puede ver representado el rostro de un ser fantástico, pintado de manera expresionista. En la escena del cuadro predominan los colores fríos. Creo que esta pintura pone de manifiesto mi gusto por las cosas del cosmos. Me fascina indagar en mi imaginación y tratar de ilustrar criaturas que representen la vida de otros seres racionales, en otras manifestaciones corporales, en otras entidades. La plásticas es mi medio de expresión por excelencia. También creo que esta obra retrata parte de mi angustia existencial, mis investigaciones, mis aciertos y frustraciones. Lo ví deformado, retorcido y así lo representé. Me agradó el resultado de mirarme en el espejo de lo pensado.

Hi, after a hiatus, I'm back to the automatic brush dance. Here I present unpublished content; My new painting is entitled "Alien": in it you can see the face of a fantastic being represented, painted in an expressionist way. Cold colors predominate in the painting scene. I think this painting shows my taste for the things of the cosmos. I am fascinated to investigate my imagination and try to illustrate creatures that represent the life of other rational beings, in other bodily manifestations, in other entities. The plastic is my means of expression par excellence. I also believe that this work portrays part of my existential anguish, my research, my successes and frustrations. I saw it deformed, twisted and I represented it that way. I liked the result of looking at myself in the mirror of what I thought.




IMG_20211220_122200.jpg

Título: Alienígena / Aien
Técnica: Acrílico sobre lienzo / Acrylic on canvas
Medidas: 37 cm. x 33 cm.
Año: 2021


A continuación, en las fotografías se puede apreciar parte esencial del proceso creativo.



IMG_20211023_062532.jpg

IMG_20211220_122651.jpg

IMG_20211220_122751.jpg

IMG_20211220_122441.jpg

IMG_20211220_122352.jpg

IMG_20211220_122405.jpg

IMG_20211220_113855_1.jpg

IMG_20211220_123020.jpg

Título: Alienígena / Alien
Técnica: Acrílico sobre lienzo / Acrylic on canvas
Medidas: 37 cm. x 33 cm.
Año: 2021




Las fotografías son de mi autoría y, fueron realizadas con La cámara de un celular Redmi 9i.

The photographs are my own and were taken with the camera of a Redmi 9i cell phone.



Gracias por su lectura, hasta pronto, les deseo muchos éxitos.

Thank you for reading, see you soon, I wish you all the best.

Sort:  

Excelente resultado expresionista. La descripción que haces de tu pintura me ayuda a entender mejor el contexto. El surrealismo en ese rostro deformado, transmite una combinación de emociones. ¡Saludos! @franciscomarval

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Saludos @celf.magazine,gracias por el apoyo. Tienen un interesante proyecto. Estaré atento.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.