Fanart: Capybara !Siempre activos, siempre correctos! Paso a paso 🎨Fanart: Capybara! Always active, always correct! Step by Step

in OnChainArt4 years ago (edited)

!Feliz viernes, a todos y todas!👽 Happy Friday, everyone!

Hoy comparto el paso a paso de este fanart que hice para la celebración del segundo aniversario de una plataforma que ha sido una gran aliada para los que realizamos cambios de hives, steem a nuestra moneda local.


Today I share the step by step of this fanart that I did for the celebration of the second anniversary of a platform that has been a great ally for those of us who make changes from hives, steem to our local currency.


Capy6.jpg

Desde que me inicié en este mundo de la blockchain he realizado mis cambios con Capybara y de verdad que ha sido siempre muy fluído y sin problemas. Los pocos percances que he tenido ha sido por mi internet y al consultar siempre me responden de manera amable y rápida.

Por eso no dudé en participar en este concurso que están promoviendo para la celebración de su segundo aniversario. Felicito a todo el equipo de @capybaraexchange y espero que cumplan más, que sigan creciendo y teniendo mucho éxito.

Aquí el paso a paso de este lindo animalito, espero les guste:


Since I started in this world of blockchain I have made my changes with Capybara and really it has always been very smooth and smooth. The few mishaps I have had have been on my internet and when consulting they always respond to me in a friendly and quick way.

So I did not hesitate to participate in this contest that they are promoting for the celebration of their second anniversary. I congratulate the entire @capybaraexchange team and I hope they do more, continue to grow and be very successful.

Here the step by step of this cute little animal, I hope you like it:
Capy1.jpg

Capy2.jpg

Capy3.jpg

Capy4.jpg

Capy5.jpg

Capy6.jpg

Capybara.jpg


Si te gustó mi publicación apóyame con un upvote 🔼 If you liked my post support me with an upvote y si quieres también puedes seguirme ❤️and if you want you can also follow me.

Para conocer más de mi trabajo artístico búscame como @fulani en Hive.blog - Steemit y en Dtube 🎨 To find out more about my artistic work, look for me as @fulani on Hive.blog - Steemit and on Dtube.


O visitar mis redes sociales:
Arte Fulani Fulani artefulani.blogspot.com

Si todavía no tienes cuenta en Hive y quieres monetizar tus contenidos
sigue este link para registrarte ✅
If you don't have a Hive account yet and want to monetize your content
follow this link to register
Regístrate en HIVE


💜💙💜!Hasta el próximo post!💜!See you later!💜💙💜

Sort:  

Manually curated by EwkaW from the Qurator Team. Keep up the good work!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por su participación.