⛰️ La Gran Montaña / Ilustración Instantánea. 🎨

in OnChainArt4 years ago

La gran montaña / Ilustración instantánea

🎨

Hace poco desperté con el enorme sentimiento de querer desconectarme de todo.

La situación mundial de pandemia nos ha limitado en muchos aspectos y uno de los mas importantes para mi, es no poder tener la libertad de conectarme con la naturaleza viva y majestuosa de aquella montaña que recorre de oeste a este toda la ciudad de Caracas donde tengo la enorme dicha de hacer vida.

avila 3.jpg

Aquella mañana, un poco desanimado y con una taza de café en mano decidí tomar un poco de aire fresco desde la terraza, observaba como las nubes colisionaban con las paredes de arboles del parque nacional Waraira Repano. Ubicado al norte de Venezuela y conocido popularmente como el Ávila, el pulmón vegetal mas importante de toda la ciudad sentía como aquella tranquilidad llegaba a mi mente y se quedaba instalada en los recuerdos de los senderos y las visitas al teleférico y el hotel Humboldt ubicado en un de los picos de parque.

avila 2.jpg

Aquella fotografía quedo impresa en mi memoria, no podía sacarla de allí, rápidamente tome lápiz y papel y esboce las primeras líneas de la ilustración que hoy les comparto. Con la necesidad de tener en mano una cámara instantánea para inmortalizar el momento de conexión que tuve con la energía de la naturaleza y con toda la paz que se puede sentir al observar la variedad de colores y texturas que se encuentran en la enorme diversidad de la montaña que protege a residentes y visitantes en su encuentro con la selva de concreto.

avila 4.jpg

Para mí es un homenaje al lugar que ha fascinado mi vida y que también la ha llenado de grandes experiencias, aventuras y retos que paso a paso me fui planteando para descubrir el misterio que envuelve a la sultana del Ávila la gran protectora de Caracas.

avila 1.jpg

Nos leemos pronto.


Gael HB.png

Sort:  

!discovery 10


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program