Drawing Grimes in My Style | Dibujando a Grimes en Mi Estilo

in OnChainArt3 years ago

cover.png


Hello my little ones, I hope you are feeling great. Today I want to share these little drawings I made of the singer of the group GRIMES from the video of the song KILL V. MAIM. Here I share an image of the video:

ref1.jpg

When I saw these scenes in the video, it was love at first sight. Maybe because of my childhood watching Digimon, I’m a fan of goggles or glasses of this style over the head, and well, black is my favorite color. I love the black wings.

A while ago, I tried to do the images in my style, and I got too frustrated because they didn't look the way I wanted, so I stopped for a while, but I never lost the will to try again. So after I made the girl with the plants, I said to myself: "you're ready to make the girl from Grimes".

And I was surprised at how easily it all flowed. I was originally planning to do only 1 of the scenes, but I was so excited that everything came so easy that I drew all of them. This shows me that I'm slowly mastering my style more and more, so much so that I can do my version of anything.

Also, the avatar from @madefrance fills me with satisfaction for my style, every day a step closer to being able to do whatever I can think of.


Have you guys felt anything like this lately?

Have you gotten better at something you like and that makes you proud of yourself?

I would love to read about your accomplishments.

I send you a big hug and wish you a great day. Never stop believing, creating, and learning.

Hola mis pequeños, espero que se encuentren súper bien. El día de hoy les quiero compartir estos dibujitos que hice de la cantante del grupo GRIMES del video de la canción KILL V. MAIM. Aquí les comparto una imagen del video:

ref3.jpg

Cuando vi estas escenas en el video, fue amor a primera vista. Quizá por mi infancia viendo Digimon es que soy fan de los goggles o lentes de este estilo sobre la cabeza y bueno, el negro es mi color favorito. Me encantan las alas negras.

Hace un tiempo intente hacer las imágenes a mi estilo y me frustre demasiado porque no quedaban como yo quería, así que lo dejé por un tiempo, pero nunca perdí las ganas de volverlo a intentar. Después de hacer a la chica de las planas me dije a mi misma: “mi misma, estas lista para hacer a la chica de Grimes”

Y me sorprendió lo fácil que fluyó todo. En principio pensaba hacer solo 1 de las escenas, pero me emocioné tanto de que todo se diera tan fácil que dibuje todas. Esto me demuestra que poco a poco voy dominando cada vez más mi estilo, tanto así que puedo hacer mi versión de lo que sea.

También el avatar de @madefrance me lleno de satisfacción por mi estilo, cada día un paso más a poder hacer lo que se me ocurra.


¿Ustedes han sentido algo así últimamente?

¿Han mejorado en algo que les guste mucho y que los haga sentir orgullosos de ustedes mismos?

Me encantará leer sus logros.

Les mando un fuerte abrazo y les deseo un excelente día. Nunca paren de creer, crear y de aprender.


References // Referencia:

ref1.jpg

ref2.jpg

Music Video:

ref3.jpg

ref4.jpg


Process // Proceso:

pro1.gif

pro2.gif

pro3.gif

pro4.gif


Final Drawings // Dibujos Finales:

1f.png2f.png
3f.png4f.png

Thank you for visiting my blog // ¡Gracias por visitar mi blog!


circlebanner.png

My Social Media Links - Mis Redes Sociales:

#HIVE: @grisvisa

Instagram - Facebook - YouTube - NFT Showroom Gallery


banner aliento eng.png

I invite you to follow our HIVE project: @aliento.

Sort:  

Hola! Me gusta mucho tu estilo de ilustración es muy bonitoo. En mi adolescencia me encantaba Grimes jajaja tenía años sin escucharla! Y sí, esa sensación cuando de das cuenta de que sí has mejorado y avanzado un montón es muy gratificante, me alegro por ti! saludos 🤗

 3 years ago  

Hola @nataliaeline, disculpa por la tardanza. La verdad no sabía que Grimes tenía mucho tiempo jejeje. Espero sean buenos recuerdos. Y sí, a veces avanzamos pasitos pero cuando nos damos cuenta ya estamos lejos de donde empezamos.