Landscape in a Box - DTIYS - Cute Illustration and Animated NFT

in OnChainArt3 years ago

covercbox.png


Hello beautiful people who read my posts and have patience with me since I haven't published so often.

Today I want to show you my version of this Draw This In Your Style. I really liked it because it is a few challenges that give a lot of creative freedom. So I decided to make my own landscape and add animation to Eddie's suggestion to upload it as NFT.

It was quite a chore, as texturing and animating in ProCreate can get crazy with so many layers. In the end, it was worth it because I loved the result.

I hope you like it too and I hope to finish an illustration of the series of "rooms" that I started, this time it will be of an underwater room, wait for it very soon.

I wish you an excellent Thursday, and remember, don't stop creating.

Hola gente bonita que lee mis post y que me tiene paciencia, ya que no he publicado tan seguido.

Hoy les quiero mostrar mi versión de this este Draw This In Your Style que me gustó mucho porque es de esos pocos retos que dan mucha libertad creativa. Así que decidí hacer mi propio paisaje y añadirle animación como sugerencia por parte de Eddie para subirlo como NFT.

Fue todo una labor, ya que poner texturas y animar en ProCreate se puede volver una locura con tantas capas. Al final valió la pena porque me encanto el resultado.

Espero que a ustedes también les guste y espero pronto terminar una ilustración de la serie de "habitaciones" que empecé, en esta ocasión será de un cuarto marino, espérenlo muy pronto.

Les deseo un excelente jueves y recuerden, no dejen de crear.


Original Drawing by Nono (@little.yeah):

image.png


Process:

process2.jpg

processcajita.gif


Final Drawing:

image.png

IMG_7334.gif

Animation preview on the NFT Showroom will have a bigger size.

Vista previa de la animación, en NFT Showroom tendrá un tamaño mayor.


Buy it in NFT Showroom

image.png

Cómprala en NFT Showroom


circlebanner.png

My Social Media Links - Mis Redes Sociales:

#HIVE: @grisvisa

Instagram - Facebook - YouTube - NFT Gallery


banner aliento eng.png

I invite you to follow our HIVE project: @aliento.


banneraliento.png

Los invito a seguir a nuestro proyecto de HIVE: @aliento.


Translated from Spanish to English with the help of https://www.deepl.com/es/translator.
Sort:  

Es una linda cajita, que dedicación

 3 years ago  

Qué bueno que te gustaron Made.

Que hermosa cajita Gris, cuanta dedicación, me encanta el resultado final, felicidades bien logrado. 😊

 3 years ago  

Muchas gracias @samgiset! Agradezco tus palabras y me alegra que te haya gustado.

¿Cómo se inicia en NFT?

 3 years ago  

Hola, cualquiera puede crear un NFT, algunos tienen costo y otros no. Dependiendo de la plataforma a veces es necesario que te verifiquen como artista, ese es el caso en @nftshowroom y en otras que hay en Ethereum. Pero hay varios tipos de NFT, por ejemplo está esta página: https://tribaldex.com/nfts.

Gracias. Voy a investigar a ver.