Octopus Ice Cream | Helado de Pulpo - Illustration & New NFT!

in OnChainArt3 years ago

cover.jpg


Hello, my little giants who love illustration, design, and kawaii things.

Today I share this illustration of octopuses that I made to test how transparencies look like if they were made out of plastic or glass. I had fun and stressed out doing it because it didn't come out the way I wanted, and in fact, it didn't turn out how I wanted.


This is an example of expectations vs. reality.


Have you experienced a situation where you have an idea in mind, and it's very clear about how you want it, but it doesn't come out the right way? I felt like when Homer from the Simpsons built the doghouse, and it didn't look good.

Even though it is not my best piece, I wanted to share it because it is a step in the right direction. I will continue practicing these transparent materials with glitter, and we will see how much progress I can make this year.

Thank you! I wish you an excellent weekend and never stop creating.

Hola, mis pequeños gigantes amantes de la ilustración, el diseño y las cosas kawaii.

El día de hoy comparto con ustedes esta ilustración de pulpos que hice con la intención de probar que tal se veían las transparencias como so fuera plástico o vidrio. Me divertí y me estresé haciéndola porque no quedaba como yo quería y de hecho no quedo como yo quería.


Este es un ejemplo de expectativas vs. realidad.


No les pasa que tienen una idea en mente y tienen muy claro como lo quieren, pero no les sale. Me sentí como cuando Homero de los Simpson construye la casita del perro y le queda muy mal.

A pesar de no ser mi mejor pieza, la quise compartir porque es un paso hacia la dirección correcta. Seguiré practicando estos materiales transparentes con brillos y ya veremos que tanto avanzo en este año.

¡Gracias! Les deseo un excelente fin de semana y nunca paren de crear.


Process - Proceso

process.gif


Final Illustration - Ilustración Final:

thumb.jpg


image.png


Yes, there is an NFT version (3/3), you can buy it here.

Introduction price: 15 SWAP.HIVE each.

Sí, hay una versión NFT (3/3), pueden comprarla aquí.

Precio de introducción 15 SWAP.HIVE cada uno.


circlebanner.png

My Social Media Links - Mis Redes Sociales:

#HIVE: @grisvisa

Instagram - Facebook - YouTube - NFT Gallery


banner aliento eng.png

I invite you to follow our HIVE project: @aliento.


banneraliento.png

Los invito a seguir a nuestro proyecto de HIVE: @aliento.


Translated from Spanish to English with the help of https://www.deepl.com/es/translator.
Sort:  

A mi en cambio, me parece un muy bonito trabajo con pulpos 😁

 3 years ago  

Awww muchas gracias!

Se ven bastante tiernos los pulpos bebés se parecen a los peluches que se volvieron famosos y que todos los tiktokers usan en sus videos, aunque tú dibujo se ve mucho mas bonito que los de la realidad me gustan los colores se ven muy lindos los colores pasteles fueron una buena opción te quedo genial

 3 years ago  

Hey! Muchas gracias! Sí, he visto pulpos parecidos en algunos videos.

Al parecer gustaron porque ya se vendieron en NFTshowroom. Saludos!