Ilustración "Emily sonríe" | Illustration "Emily smiles"

in OnChainArt4 years ago

!Hola a todos! como algunos ya sabréis estoy empezando en esto de la ilustración en digital y para este trabajo me propuse ilustrar con otra técnica, quiero probar muchas formas de ilustrar para ganar experiencia y mejorar.

Hello everyone! As some of you may already know I am starting in this digital illustration and for this work I decided to illustrate with another technique, I want to try many ways to illustrate to gain experience and improve

Ella es Emily, es una detective que con sus nervios de acero es capaz de solucionar cualquier caso y sin siquiera despeinarse y mucho menos perder el glamour que irradia, tiene una actitud encantadora y decidida.

She is Emily, she is a detective who with her nerves of steel is capable of solving any case and without even getting disheveled, much less losing the glamor that radiates, she has a charming and determined attitude.


Proceso/Process:

Mi inspiración vino de esa foto, me encanto la camisa y la pose y me dije a mi mismo que tenia que hacer algo con eso, entonces empezó todo el proceso creativo, como lo explique antes lo ahora trabaje de manera distinta, ilustre directamente sin pasar por lápiz y papel por lo que el esqueleto y la silueta esta hecha en digital, la verdad soy mas ágil con el lápiz pero la experiencia no ha sido negativa ni mucho menos.

My inspiration came from that photo, I loved the shirt and the pose and I told myself that I had to do something with it, then the whole creative process began, as I explained before now ill try work in a different way, illustrate directly without passing by pencil and paper, so the skeleton and the silhouette are made in digital, the truth is I am more agile with the pencil but the experience has not been negative.

Si veis mis trabajos anteriores os daréis cuenta que lo presento todo de manera distinta, por primera vez no hice el cuerpo completo, sino que solo las partes expuestas, y las capaz de la ropa las trabaje según su prioridad primero la camisa que esta por dentro del pantalón, luego el pantalón y por ultimo los tirantes.

If you see my previous works you will realize that I present everything differently, for the first time I did not do the whole body, but only the exposed parts, and the clothes according to their priority, first the shirt that is inside of the trousers, then the trousers and finally the suspenders.

El trabajo de detallado esta vez lo hice de arriba a abajo, el rostro me ha encantado, ha sido lo que imaginaba, evidentemente se puede mejorar mucho, pero me alegrar notar que estoy mejorando la iluminación y sombreados.

The work of detailing this time I did it from top to bottom, the face has enchanted me, have been what I imagined, obviously it can be improved a lot, but I am happy to note that I am improving the lighting and shading.

Ahora solo agregue el mismo detallado de a los brazos y pantalones, luego de finalizar todo ese trabajo hice un repaso por capaz para corregir errores, cambie el color del delineado y di por completado el trabajo.

Now just add the same detailing to the arms and pants, after finishing all that work, I reviewed all layers by able to correct errors, I change the color of the outline and I finally finish the work completed.

¡Y ya está! espero que les guste todo ese proceso del nacimiento de Emily, espero pronto poderos traer mas sobre ella o/

And that's it! I hope you like the whole process of Emily's birth, I hope soon I can bring you more about her o/

Herramientas / Tools:

  • Paint Tool Sai

¡Si Te gustan mis trabajos, tu apoyo es importante! / If you like my work, your support would mean a lot!.


simbol-01-01-01.png

Sort:  

Congratulations @ikasumanera! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 80 posts. Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

un trabajo muy creativo quedo excelente este personaje

Gracias amigo!

Me gustó mucho la personalidad del dibujo, está excelente, transmite intriga e inteligencia

Era la idea, una chica que es todo lo que parece!

Es una chica agradable. Sigue adelante con tu propósito, los buenos resultados ya están asomándose con este trabajo.

Gracias! te deseo lo mejor tambien!

Muy bonito trabajo, un rostro muy dulce, la pose espectacular, me encantó tu creación, felicitaciones y que sigas evolucionando tan bien en tu campo del dibujo digital. @ikasumanera

Gracias! Espero progresar mucho mas!

Saludos amigo, maravilloso dibujo. Genial el trabajo, de desprenderlo de una imagen.

Si, es una experiencia mas compleja de lo que me esperaba!

Me gusta tu trabajo @ikasumanera
Es tu primer post que veo.
Una de las vntajas de las actividades de
curación en vivo, contactar con otras
personas y sus publicaciones.
Votado.

Muchísimas gracias por el apoyo!

A mi me gustó mucho el dibujo... no entiendo mucho de la técnica pero el resultado final me agradó.

No creas que yo se mucho de técnica en digital ajajajajaj solo he visto algunos vídeos estoy aprendiendo, me valgo mucho de mi experiencia en dibujo tradicional!.

Estimado señorito @ikasumanera, excelente ver el progreso de tu trabajo, los detalles de la ropa están geniales. Felicitaciones por tu trabajo. El mejor de lo éxitos para ti.

Gracias! esto de ilustrar me esta fascinando la verdad!

Excelente Ika, has mejorado bastante desde las antiguas épocas xD sigue así.

Nawa sino mejoro en un año me valía mas la pena retirarme XD ajajajajaja!

jajajaja bueno ya viste que se te dio, ya te toca seguir!