Personaje original dibujado con marcadores copic. // Original character drawn with copic markers.

Hola amigos de hive.

Hello friends of hive.

1.jpg


Hoy quise descansar de los dibujos digitales, he realizado recientemente un dibujo en grises usando marcadores marca copic, es un personaje de mi autoría perteneciente a mi webcomic en proceso.
Today I wanted to take a break from digital drawings, I have recently made a drawing in grays using copic markers, it is a character of my authorship belonging to my webcomic in process.

image.png

Materiales que ocupe: / Materials I used:


Libreta de dibujos de la marca sakura, marcadores grises sketch de la marca copic, portaminas de mina azul, tiralíneas.
Sketchbook of the brand sakura,copic gray sketch markers, blue lead mechanical pencil, tiralines.

Procedimiento: / Procedure:


Lo primero que hice fue bocetar con un color azul en un dibujo en análogo, uso casi los mismos pasos que en digital, prosigo con el delineado trato siempre de ocupar al menos 2 tipos de grosor de tiralíneas, puede ser un 0.3 o 0.4 y junto a un 0.6 o 0.8, esto le dará mas dinámica al line-art de tu dibujo.
The first thing I did was to sketch with a blue color in an analog drawing, I use almost the same steps as in digital, I continue with the outline, I always try to use at least 2 types of line-art thickness, it can be a 0.3 or 0.4 and next to a 0.6 or 0.8, this will give more dynamics to the line-art of your drawing.

Entonces comencé con lo mas divertido para mi que es el coloreado, para usar estos marcadores les recomiendo ir coloreando con los colores más claro a los más oscuros, es casi como en la acuarelas pero con esta ventaja de que son marcadores y se pueden controlar mejor. Y listo quedaría terminada este dibujito en grises.
Then I started with the most fun for me which is the coloring, to use these markers I recommend coloring with the lightest to the darkest colors, it is almost like watercolors but with the advantage that they are markers and can be controlled better. And that's it, this little drawing in grays is finished.

2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


1.jpg


Gracias por apoyar mis trabajos, hasta una próxima creación!

Thank you for supporting my works, until a next creation!

Contenido original, foto tomadas desde mi tablet Samsung galaxy tab a 8 con spen.
Original content, photo taken from my Samsung galaxy tab to 8 with spen.

Mis redes sociales / My social networks: INSTAGRAM

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

beautiful illustration 👍

esta buenísimo

Me entanta el peronaje ! Excelente Ilustración !