Angel Of light - Angel de luz (@jesusmedit) (ORIGINAL STEP BY STEP + GIF ANIMATION)

in OnChainArt3 years ago

meditart 2.gif

Angel Of light - Angel de luz (@jesusmedit) (ORIGINAL STEP BY STEP + GIF ANIMATION)

El arte es algo que me encanta y siempre tengo que cultivar en mi vida, le doy gracias a Dios por el privilegio de poder crear arte con mis manos. Hoy es un día donde decidí pasear por las afueras de mi ciudad y ver la belleza que ofrecen los murales. Lo que pasa por mi mente es que satisfactorio debe sentirse al crear estos murales me gustaría conocer a estos grandes artistas. Que están en las calles trabajando y aportando color a las calles.
Mientras yo observa este mural pensaba la manera de hacer un Gif animado con él, ¿quién en su niñez no soñó con tener alas? , y surcar los aires como un ser de luz libre. Bueno hoy es hora de cumplir con mi imaginación de aquel entonces.
No hay nada más liberador que observar las aves volar, nacieron para eso surcar con gran suavidad el fresco aire, adorando así los cielos de su belleza y con su canto. En cambio el hombre a mi parecer fue creado para dar amor. A todo lo que no rodea, es un pensamiento que hago lo posible en seguir, pero el amor es la fuente de todo.
Quizás quedo un poco perturbador en vez de ser hermoso y celestial lo más probable que el moviente que hice no fue el más sutil. Pero el punto es en divertirte, te invito a que incursiones en la animación GIF es muy divertida y se puede hacer con todo, dibujos, fotografías, murales, obras de arte y retratos.

Angel Of light - Angel de luz (@jesusmedit) (ORIGINAL STEP BY STEP + GIF ANIMATION)

Art is something that I love and I always have to cultivate in my life, I thank God for the privilege of being able to create art with my hands. Today is a day where I decided to walk around the outskirts of my city and see the beauty that the murals offer. What goes through my mind is how satisfying it must feel to create these murals. I would like to meet these great artists. Who are in the streets working and bringing color to the streets.
While I am looking at this mural I was thinking about how to make an animated Gif with it, who in their childhood did not dream of having wings? , and soar through the air as a being of free light. Well today is time to fulfill my imagination back then.
There is nothing more liberating than watching the birds fly, they were born for that to sail with great softness the fresh air, thus worshiping the skies of their beauty and with their song. Instead man in my opinion was created to give love. Everything that does not surround is a thought that I do my best to follow, but love is the source of everything.
Maybe it was a bit disturbing instead of being beautiful and heavenly, most likely the movement I made was not the most subtle. But the point is to have fun, I invite you to forays into GIF animation is very fun and can be done with everything, drawings, photographs, murals, works of art and portraits.

Step 1

CIMG2974 - copia.JPG

Step 2

1.JPG

Step 3

4.JPG

Step 4

4.JPG

Step 5

easy wing.jpg

222.jpg

Pueden contactarme en discord jesusmedit#3260 cualquiera que desee un Gif animado

Copyright @jesusmedit - All rights reserved

Sort:  

Está interesante. Bien logrado :p