(Hive's Faces) Van Gif-A gift for @daltono (ORIGINAL STEP BY STEP + GIF ANIMATION)

in OnChainArt3 years ago
Authored by @@jesusmeditl

daltono medit.gif

(Rostros de Hive) Van Gif-Un regalo para @daltono (ORIGINAL STEP BY STEP+ GIF ANIMATION)

He estado desarrollando un pequeño proyecto en digital en el que trabajo en edición generando un estilo al que me gusta llamar Van Gif en honor al artista en el que me inspiré para hacer estas ediciones. Y he dicho que me inspire porque no son solo una copia de los trazos de Van Gogh, sino que me dieron una idea para iniciar algo.
Van Gif, sí, Van Gif porque no es solo el toque de edición fotográfica sino que se le suma un Gif que sumerge en un movimiento corto pero muy vistoso que completa el efecto de este estilo.
Me propongo hacer un proyecto en el que algunos rostros de Hive van a estar participando y por consiguiente van a estar viendo un poco más de esto. Quizá tú puedas ser el próximo en el que pose el ojo para ponerme manos a la obra.
@Daltono
https://peakd.com/@daltono/posts

Lo primero que pensé, Cuando revise su perfil dije WOOO creo que nadie sabe más de video juegos, que @Daltono, lo cual si alguien tiene alguna duda sobre algún video juego, No dude en preguntarle a él. En su post pueden estar informados de los últimos lanzamientos de juego de la consola Ps5 Playstation 5. “hay un dicho el que está mejor informado tiene las de ganar” antes de comprar un juego asegúrate de que cumpla con las expectativas.Puedes aceptar las recomendaciones que @daltono nos ofrece en sus post de Hive.

Daltono también nos comparte grandiosas fotografías de sus experiencias cotidianas, HIVE es como una gran familia donde nos gusta saber, el cómo le van a nuestros amigos, el objetivo de hive principalmente es conocernos los unos a los otros como, como abejas viviendo juntos en un gran panal.

MI experiencia al dibujar su rostro, cada vez que finalizo la animación de la cara de una persona, puedo sentir como si la conociera de toda la vida, porque aun si conocerlas o mucho menos saber cómo sonríen, me toca estudiar sus líneas faciales y las posibilidades de su sonrisas.

Quiero recalcar que nuestro amigo @daltono ha subido al rango de orca aquí en Hive, como mérito de sus esfuerzo al trabajo en la comunidad de hive. Espero que sea de tu agrado este Van Gif animado @daltono.

(Hive's Faces) Van Gif-A gift for @daltono (ORIGINAL STEP BY STEP + GIF ANIMATION)

I have been developing a small digital project in which I work in editing, generating a style that I like to call Van Gif in honor of the artist from whom I was inspired to make these editions. And I have said to be inspired because they are not just a copy of Van Gogh's strokes, but they gave me an idea to start something.
Van Gif, yes, Van Gif because it is not only the touch of photographic editing but a Gif is added that immerses in a short but very showy movement that completes the effect of this style.
I intend to do a project in which some Hive faces are going to be participating and therefore they are going to be seeing a little more of this. Maybe you can be the next one where I have my eye to get to work.
@Daltono
https://peakd.com/@daltono/posts

The first thing I thought, When I checked his profile I said WOOO I think no one knows more about video games than @Daltono, which if anyone has any questions about a video game, do not hesitate to ask him. In your post you can be informed of the latest game releases of the PS5 Playstation 5 console. "There is a saying, the one who is better informed has the chance to win" before buying a game make sure it meets expectations. You can accept the recommendations that @daltono offers us in his Hive post.

Daltono also shares us great photographs of their daily experiences, HIVE is like a big family where we like to know how our friends are doing, the main objective of hive is to get to know each other like, like bees living together in a large honeycomb.

MY experience when drawing their face, every time I finish animating a person's face, I can feel as if I have known them all my life, because even if I know them or much less know how they smile, I have to study their facial lines and chances of your smiles.

I want to emphasize that our friend @daltono has risen to the rank of killer whale here at Hive, as a merit of his efforts to work in the hive community. I hope you like this animated Van Gif @daltono.

1.jpg

STEP 2

DAKTONO BOCA.jpg

STEP 3

1.jpg

STEP 4

6.jpg

STEP 5

easy daltono.jpg

Copyright @jesusmedit - All rights reserved

Sort:  

This is amazing! Your idea of the name “Van Gif” is pure genius. I absolutely love how this turned out and will be using it on my blogs for sure. The Orca reminds me of my most recent achievement of reaching Orca status in Hive.

Keep up the great artistic works that you create. You are a talented individual and I’m very proud to have you as part of our community.

Nice work man, probably that was a lot of fun. :)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Ufff, te quedó estupendo <3

Hey. Yo posiblemente desee algo así, pero con dimensiones especificas.