(Hive's Faces) Van Gif-A gift for (@cabelindsay) (ORIGINAL STEP BY STEP + GIF ANIMATION)

in OnChainArt3 years ago

jesusmedit to cabelindsay van gif.gif

(Hive's Faces) Van Gif-A gift for (@cabelindsay) (ORIGINAL STEP BY STEP + GIF ANIMATION)
He estado desarrollando un pequeño proyecto digital, en el que me dedico a la edición, generando un estilo que me gusta llamar Van Gif en honor al artista que me inspiró para realizar estas ediciones. Y he dicho que me inspire porque no son solo una copia de los trazos de Van Gogh, sino que me dieron una idea para empezar algo.
Van Gif, eso sí, Van Gif porque no es solo el toque de edición fotográfica sino que se agrega un Gif que sumerge en un movimiento corto pero muy vistoso que completa el efecto de este estilo.

Tengo la intención de hacer un proyecto en el que van a participar algunas de las caras de Hive y por lo tanto, van a ver un poco más de esto. Tal vez puedas ser el próximo en el que ponga mis ojos para poner manos a la obra.
Mi ojo hoy se ha posado en @cabelindsay

https://peakd.com/@cabelindsay/posts
@cabelindsay
Antes que nada la constancia en publicar contendido musical es admirable, he visto sus videos y me encanta como canta sus canciones totalmente original, y sus Coves son de excelente calidad, aparte de ser un fiel creador de contenido, tiene una ardua tarea de ser el HOST de la hermosa comunidad llamada #openmic y junto a @mipiano y @juliopalomo están administrando este gran proyecto de #openmic , actualmente va por la semana 53 aquí les dejo el link donde pueden participar si eres un aficionado de la música como yo.
Su pongo que no es un trabajo fácil estar en la cabeza de una comunidad, pero como dijo Spiderman “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, @cabelindsay sigue apoyándonos y motívanos a cultivar nuestro don musical que hemos recibido del cielo.
Para mí el openmic ha sido de gran provecho porque puedo aprender de todos y juntos podemos crecer en nuestras habilidades musicales, aprendiendo las técnicas de canto que tanto me hacen falta, pero poco a poco siento la mejoría en mi ejecución musical.
Espero recibas este Van gis de regalo con agrado, me divertí mucho haciendo los movimientos de los ojos y el acorde de “C” es decir “DO” con sus manos, cada vez que trabajo en los rostros de los Hiver me llena de gran alegría sentir, que formamos parte de una gran familia. Un saludo a todos. Nos vemos luego, pronto vengo con otro rostro de hive.

(Hive's Faces) Van Gif-A gift for (@cabelindsay) (ORIGINAL STEP BY STEP + GIF ANIMATION)
I have been developing a small digital project, in which I dedicate myself to the edition, generating a style that I like to call Van Gif in honor of the artist who inspired me to make these editions. And I have said to be inspired because they are not just a copy of Van Gogh's strokes, but they gave me an idea to start something.
Van Gif, yes, Van Gif because it is not only the touch of photographic editing but also a Gif is added that immerses in a short but very showy movement that completes the effect of this style.

I intend to do a project in which some of the faces of Hive are going to participate and therefore they are going to see a little more of this. Maybe you can be the next one I lay my eyes on to get down to business.
My eye today has settled on @cabelindsay

https://peakd.com/@cabelindsay/posts
@cabelindsay
First of all, the constancy in publishing musical content is admirable, I have seen his videos and I love how he sings his songs totally original, and his Coves are of excellent quality, apart from being a faithful content creator, he has an arduous task of being the HOST of the beautiful community called #openmic and together with @mipiano and @juliopalomo they are managing this great #openmic project, it is currently going for week 53 here is the link where you can participate if you are a music fan like me.
I suppose that it is not an easy job to be at the head of a community, but as Spiderman said “With great power comes great responsibility”, @cabelindsay continues to support us and motivate us to cultivate our musical gift that we have received from heaven.
Openmic has been of great benefit to me because I can learn from everyone and together we can grow in our musical skills, learning the singing techniques that I need so much, but little by little I feel the improvement in my musical performance.
I hope you receive this Van gray as a gift with pleasure, I had a lot of fun doing the movements of the eyes and the chord of “C” that is to say “DO” with their hands, every time I work on the faces of the Hiver it fills me with great joy feel that we are part of a big family. Greetings to all. See you later, soon I come with another hive face.

Sin título.jpg

STEP 2

2222.jpg

STEP 3

easy cabe.jpg

https://peakd.com/hive-105786/@cabelindsay/hive-open-mic-53-worldwide-live-music-event

LA GRAN FAMILIA DEL #OPENMIC
@melor9
@jesusmedit
@nahupuku
@lecumberre
@brujulamusical
@david.dicotomia
@joshuabbey
@holuseyi
@edwardstobia
@cabelindsay
@franciscodesousa
@cephas08
@luis.colina212
@cbuendia57
@ricardomello
@juliopalomo
@celticheartbeat
@digitalopus
@lynnm
@rezasofyan
@romirspc
@daniel2001
@ricardopercusion
@rosana6
@mipiano
@zorajr
@alejandrop
@kimberlycmq
@ylich
@josesalazar200
@danieldedosd2
@partitura
@holisticmom
@arunimabiju
@armandolnrs
@jrcenteno
@jhoxiris
@alinares
@dianakyv
@mariajruizb
@omairita
@davidcentenor
@jesuslnrs
@maitt87
@cochanet
@irissol
@adreini
@dreamystar
@anitacariaco
@palimanali
@morenaluna
@joecariac0
@davidsuarezms
@beatriche
@ikasumanera
@andrewmusic

ddddd.png

Pueden contactarme en discord jesusmedit#3260 cualquiera que desee un Gif animado

Copyright @jesusmedit - All rights reserved

Sort:  

Hey hermano, eso está genial! Que buena iniciativa has tomado

Hey @jesusmedit. Impresionado bro y hasta cambia de acordes hehe increíble todo tiene movimiento. Se nota que es un largo trabajo bro se me antoja uno hehe sigue así y saludos!

@franciscodesousa claro que si joven solo mandame la imagen HD DE ALTA DEFINICION que yo hago el resto. jajaja QUERIA INTENTAR HACER QUE LA MANO hiciera un FA "F" Pero mejor no me pongo a inventa xd

Éxitos en tan novedosa empresa, Jesús. Está bastante llamativo el post, y con mucho condimento artístico. Bendiciones de Dios. El artista Cabe es, aparte de talento musical, una excelente persona.

Besides has creativity in music, you have cool talent on art! Love to see that very cool brother 🙏🏻😊

congratulations brother. Excellent work, continue like this, congratulations

Excelente amigo.

nice gif animado @jesusmedit hehehe reblog

Excelente trabajo @ jesusmedit 👍 felicidades por esa creatividad y muestra de admiración por el trabajo de @cabelindsay

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gran trabajo. :0

English: Oh man, this is really a precious gesture. Thank you so much. I honor you for your artistry, and I acknowledge you for this king, generous action. And most of all, I appreciate you for your brotherhood. Thank you brother.

Spanish: Oh hombre, este es realmente un gesto precioso. Muchas gracias. Te honro por tu arte y te reconozco por esta acción generosa de rey. Y sobre todo, te agradezco tu hermandad. Gracias hermano.